RoseWholeSale

RoseWholeSale es una tienda online que vende todo tipo de ropa y accesorios. Aunque su público está más enfocado en mujeres, también vende moda para hombres y niños.

RoseWholeSale

Los modelos de esta tienda son actuales y juveniles, habiendo tanto prendas sencillas para uso diario, como también para eventos especiales. En cuanto al precio de la ropa, ronda entre los $15 a $25 dólares y hay muchos descuentos que puedes aprovechar.

La página, por su parte, está bien estructurada por categorías y se puede cambiar el idioma y moneda en la parte superior.

Cambiar idioma en RoseWholeSale

¿Qué puedo encontrar en RoseWholeSale?

Aquí podrás ver vestimenta de todo tipo para mujer, hombre y niño, como vestidos,  abrigos, trajes de baño, ropa de maternidad, camisetas, poleras, lencería, pantalones, sudaderas, chalecos, etc.

También hay pelucas, productos para el hogar, joyas, relojes y accesorios varios.

Opiniones 

En Trustpilot, con más de 1.300 opiniones,el sitio tiene una calificación de 3,7 estrellas; mientras que en Sitejabber, con más de 3.300 reviews, califica con 2,1 estrellas. Algunos de los puntos que más se critican son la demora en las entregas, la diferencia del producto entregado al de la foto, y ciertos errores en los reembolsos.

¿Cómo comprar en RoseWholeSale?

Para comprar en la tienda sigue estos pasos:

  1. Regístrate haciendo click en “Registro/Iniciar sesión” y luego rellenando el formulario.
Registro en RoseWholeSale
  1. Haz click en la imagen del producto que quieres pedir.
  2. Selecciona las preferencias, como color y talla, y haz click en “Agregue a la Bolsa”.
  3. Cuando hayas agregado todos los artículos que quieres, haz click en el ícono de la Bolsa de Compras.
  1. Ingresa tu código de descuento si tienes y luego selecciona “Pasar por la caja”.
compra del producto
  1. Ingresa los datos de la dirección y haz click en “Confirm Address”.
  2. Escoge el método de envío. Aquí también puedes añadir seguimiento y seguro de envío si lo deseas. Luego, haz click en “Hacer un pedido”.
  3. Selecciona el método de pago que te pedirá los datos de la tarjeta si pagas con una. Haz click en “Pague Ahora”, que te direccionará al pago externo.

Métodos de pago

Puedes cancelar con PayPal (recomendado), tarjeta de crédito a través de PayPal, y con las tarjetas Visa, Mastercard, Discover, Diners Club, American Express, Carte Bleue y Maestro. 

Envío de RoseWholeSale

La tienda tiene tres tipos de envío: tarifa fija, que demora (contando el tiempo de procesamiento) entre 11 a 29 días hábiles; estándar, que demora entre 8 a 14 días hábiles; y express, que tarda entre 4 a 11 días hábiles.

El costo del envío, por otra parte, depende del país de destino, tipo de envío y peso del pedido en total.

Devoluciones

Si  tienes algún problema con tu producto, dispones de hasta 30 días a contar de la fecha de entrega para solicitar la devolución para un cambio o reembolso.

Para hacerlo, contacta a Soporte de la tienda aquí explicando el problema y dando el número de orden, SKU y adjuntando fotos que confirmen la situación. 

Puedes encontrar artículos similares en estas páginas: Aliexpress, Amtify y Wish.  

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario