Amtify

Es muy común que los sitios online especializados en moda se enfoquen en prendas femeninas. Es por eso que este sitio de ecommerce chino resulta interesante, ya que, además de vender ropa para mujer, ofrece de la misma manera vestuario de calidad para los hombres.

Esta tienda estadounidense se caracteriza por tener productos juveniles, elegantes y que están entre lo último en tendencia. Dentro de la vestimenta que vende Amtify hay chaquetas, polerones, sweaters, tops, pantalones, camisas blusas, entre otros.

vista de la tienda online amtify

Algo interesante con lo que se encontrarán los nuevos compradores del sitio, es el descuento de 10 por ciento que se hace en la primera compra (válido por un periodo de tiempo limitado).

Aunque si ya agotaste tu primer cupón, de igual manera no hay de qué preocuparse, porque en general los precios son bajos todo el año. Además, es posible ingresar a un club de miembros en el que ofrecen descuentos exclusivos.

Por otra parte, el envío es gratuito, aunque la marca no se hace responsable por los costos añadidos por los impuestos y aranceles de cada país.

En cuanto a las opiniones de la gente acerca de la marca, éstas son regulares en su página de Facebook (3,3 de 5 estrellas), y “promedio” en Trustpilot (3,5 de 5 estrellas). En general, en los comentarios positivos se destaca la rapidez y el buen servicio; mientras que en los negativos, el reclamo más recurrente es que los productos no llegaron.

Formas de comprar

Las compras se pueden realizar registrándose en el sitio web, añadiendo el producto al Carro de Compras, seleccionando las preferencias de la prenda (talla, color), y eligiendo el medio de pago. La tienda acepta Paypal, Visa, Mastercard, American Express, JCB, Discover (tarjeta de crédito usada principalmente en Estados Unidos) y Diners Club.

Amtify tiene cuentas activas en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, en las que constantemente promociona sus productos y publica enlaces directos para realizar la compra.

ropa vendida en Amtify

Garantía

La devolución o cambio del producto se puede realizar hasta cinco días luego de la entrega del pedido. Para esto, hay que contactar a la tienda a su[email protected] y ésta te asignará un número de autorización de devolución. Luego de eso, tienes hasta siete días para enviar el producto, el que debe estar en buen estado.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario