Wish

Wish la supertienda

Esta tienda se ha convertido en una de las más populares en todo el mundo. Wish ofrece en su página y aplicación móvil, lindos y llamativos objetos de distinto tipo.  Entre éstos ropa, accesorios de belleza, gadgets llamativos, decoraciones y artículos electrónicos.

Wish inició en 2010 como una aplicación que ayudaba a la gente a encontrar productos requeridos, y luego se transformó en una plataforma en la que los vendedores pueden ofrecer sus productos. Además vende artículos de marcas reconocidas a precios muy bajos.

Pese a que funciona con un sitio web, es su aplicación la plataforma central. Esta app la puedes descargar aquí, para facilitar tus compras.

Catálogo de Wish

En la tienda podrás encontrar artículos de diferentes categorías, como ropa, zapatos, carteras, maquillaje, joyas, relojes, accesorios para tu teléfono, productos prácticos y decorativos para el hogar, celulares, gadgets electrónicos, artículos para hobbies, entre otros objetos.

Opiniones 

La tienda tiene en general, tiene muchas opiniones positivas. En Trustpilot, con más de 20 mil votos, tiene una calificación de 3,5 estrellas (Bueno), mientras que en Sitejabber, con más de 5 mil reviews, tiene una puntuación de 3 estrellas.

productos de la tienda online wish

¿Cómo comprar en Wish?

Registro

Tanto para poder navegar por la página cómodamente, como para comprar, debes primero registrarte con tu nombre, correo electrónico y contraseña en el formulario que te saldrá al momento de iniciar la página. También puedes vincular tu cuenta de Facebook o Google. 

Cambio de idioma y moneda

Antes de comprar, te servirá cambiar de moneda e idioma. Para hacerlo, pon el cursor sobre el ícono del perfil y luego haz click en “Configuración”.

Configuración en Wish

Posteriormente, haz click en “Configuración de cuenta”, y una vez allí, desliza la pantalla hacia abajo. Allí estarán ambas opciones.

Comprar un producto

Para poder comprar un producto en el sitio web, sigue estos pasos:

1) Busca el producto que quieres en la página de inicio, en el buscador o en las categorías, a las que puedes acceder haciendo click en “Más”.

Categorías de wish

2) Haz click en el producto que te interese.

3) En el detalle del artículo, desliza la pantalla hacia abajo y revisa las opiniones  y calificación del vendedor. Puedes ver más en “Calificaciones de la tienda” para comprar de forma más segura.

Comprar un producto en Wish

4) Escoge las características del producto como talla o color. Luego selecciona “Comprar”.

5)Repite los pasos anteriores si quieres más artículos. Cuando estés listo, haz click en el ícono del Carrito, en la parte superior derecha de la página.

Carro de compras

6) Puedes añadir un cupón de descuento si tienes. Revisa el detalle de la compra y haz click en “Finalizar compra”.

Añadir cupón de descuento

7) Añade los datos de la dirección y selecciona “Siguiente”.

8) Elige el método de pago, y añade los datos de tu tarjeta (si pagas con una) para completar la compra.

9) Puedes dar tu opinión sobre el producto que te llegó, para ayudar a otros compradores a escoger mejor.

Métodos de pago

Puedes pagar con PayPal (recomendado), Visa, Mastercard, Discover y American Express.

Tipos y tiempos de envío

El costo y tiempo de envío dependen del país de destino, del peso y tamaño del producto, como del vendedor en particular. 

Wish, no obstante, tiene algunos tipos de envío como Wish express, que te asegura un envío más rápido, entre unos 5 a 10 días por lo general. Tiene también la opción tarifa fija, que corresponde a un cobro total por pedido, en vez de varios montos por artículos separados.

Garantía de Wish

Puedes solicitar un reembolso hasta 30 días luego de la entrega del paquete. Para hacerlo dirígete a tu cuenta y selecciona  Historial de pedidos y luego Servicio al Cliente.

Otras tiendas similares y con buenas referencias son AliExpress y Banggood.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

1 comentario en “Wish”

Deja un comentario