Cómo hacer devoluciones en Sézane

Sézane es una tienda online que ofrece a sus clientes un proceso de devolución gratuito y sencillo, pero si tienes dudas de cómo hacer devoluciones en Sézane, te vamos a explicar todo lo que debes saber al respecto, de forma que no tengas ningún tipo de duda a la hora de llevar a cabo este proceso en la conocida tienda online.

Declaración de devolución online

El primero de los pasos si quieres saber  cómo hacer devoluciones en Sézane es proceder a la declaración de la devolución a través de internet. Tienes 15 días desde la recepción de tu pedido para así poder devolver los artículos sin coste alguno para el cliente. Para empezar, habrá que registrar el deseo de realizar la devolución.

El proceso para ello es muy sencillo de llevar a cabo, ya que habrá que acceder a tu cuenta en el sitio web de Sézane, para luego acudir a Mi Cuenta, dónde habrá que elegir Mis pedidos y luego Hacer una devolución, además de continuar siguiendo los pasos que se indiquen en pantalla.

Depositar el paquete en un punto de recogida

Una vez que se haya declarado la devolución, será el momento de pegar la etiqueta de devolución incluida en el paquete original, para seguidamente proceder a depositar el paquete en el punto de recogida SEUR que prefieras. Debes asegurarte de que sellen tu prueba de entrega y la debes guardar hasta que recibas un reembolso.

Una buena noticia es que a la hora de hacer compras en esta plataforma, es que se recibirá el reembolso en un límite máximo de 15 días, después de depositar el paquete.

Cómo realizar el proceso si no se tiene una etiqueta de devolución

Si en tu paquete no te encuentras con ninguna etiqueta de devolución, puedes proceder a descargar la etiqueta de devolución desde la cuenta de Sézane.com. Si aún no has declarado la devolución, tendrás que seguir las indicaciones del primer paso.

Si ya la has declarado, será el momento de ir a Mi Cuenta, para luego acudir a Mis devoluciones y seguidamente pulsar sobre el botón Ver que se encuentra en la parte derecha. Si aún así te encuentras con problemas a la hora de descargar tu etiqueta, te encontrarás con la necesidad de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, a través de la dirección de correo electrónico [email protected], debiendo en este caso indicar el número de pedido.

Cómo realizar una segunda devolución

En aquellos casos en las que desees hacer una segunda devolución sobre un pedido, debes saber que los gastos de transporte derivados de la devolución correrán por tu cuenta. En este caso tendrás que descargar e imprimir el formulario de segunda devolución, para luego introducirlo en el paquete y, posteriormente, hacer llegar los artículos a devolver a la siguiente dirección:

Sezane

C/0 KUEHNE-NAGEL

Batiment 1

ZAC du VAL BREON

Avenue Louis Renault 1877 1944

77160 CHATRES CEDEX

En este caso, los paquetes debes saber que se encuentran bajo tu total responsabilidad hasta que son recibidos en el almacén de Sézane. Es aconsejable, en cualquier caso, que guardes la prueba del depósito y eel número de seguimiento del paquete hasta que se haya producido el reembolso del pedido.

Restricciones de las devoluciones

Si quieres saber  cómo hacer devoluciones en Sézane, debes tener en cuenta algunas consideraciones previas a poder llevar a cabo tu proceso de devolución, pudiendo saber en este sentido que no se pueden devolver artículos cuyas etiquetas se hayan retirado, así como tampoco aquellos artículos que sean personalizados.

Cómo contactar con Sézane

Si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia con respecto a la devolución de un producto, puedes ponerte en contacto con el correo que ya hemos mencionado con anterioridad, es decir, [email protected] o bien enviando un mensaje a la tienda online a través de las redes sociales, pudiendo encontrar formas de contactar a través de las plataformas sociales más populares, como Instagram, Facebook o Twitter.

Sézane, una tienda con un amplio catálogo de prendas de ropa y complementos, de forma que cada mujer puede encontrar en ella todo aquello que puedas necesitar para poder vestir de la mejor manera posible en todo tipo de eventos y situaciones.

Por lo general, nos encontramos con productos que tienen un precio superior al de las principales cadenas de ropa que están presentes en nuestro país, como aquellas que forman parte del grupo Inditex. En cualquier caso, nos encontramos con una tienda que comercializa productos de una alta calidad, razón por la cual se ha logrado consolidar como una tienda de ropa para mujer de referencia.

En la red nos podemos encontrar con una infinidad de tiendas de ropa, siendo Sézane una de las opciones más interesantes a tener en cuenta por todo lo que nos puede ofrecer a la hora de poder encontrar un catálogo con infinidad de posibilidades entre las que elegir para encontrar diferentes tipos de prendas de ropa y de complementos.

En su catálogo se pueden encontrar propuestas para diferentes estilos y gustos, una tienda que ofrece una amplia cantidad de posibilidades y que es totalmente segura a la hora de realizar todo tipo de compras online. De esta forma, debes ser una opción que debes contemplar en el caso de que quieras hacer algún tipo de compra de ropa y complementos para mujer a través de la red.

Además, ahora ya sabes cómo hacer devoluciones en Sézane, que es un proceso que, como has podido comprobar por ti mismo, es muy sencillo y cómodo de llevar a cabo, por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de llevar a cabo tus compras y que puedas cambiar tus productos en el caso de que te encuentres con que un producto no te acaba de convencer porque no te queda bien o simplemente has preferido comprar otro en la misma u otra tienda.

Es muy importante siempre tener en cuenta las políticas de devolución antes de comprar en una tienda, ya que hay casos en los que incluso no se devuelve el dinero, sino que se devuelve el mismo en cheques para la tienda, algo que no sucede en el caso de Sézane.


Quizás te interese...

Deja un comentario