TVC Mall

tvc mall

Esta tienda online china se especializa en vender accesorios para celulares de distintas marcas. TVC Mall es actualmente una empresa destacada en el rubro de la tecnología.

TVC Mall, lanzada el año 2009, es la tienda en línea de la empresa de e-commerce Zhenzi, fundada a su vez en 2008. Su sede principal se encuentra en Shenzhen, Guangdong, conocida como “la Silicon Valley de China” por su gran desarrollo en el rubro de la tecnología.

A pesar de que sus productos principales son accesorios para móviles, también expande su oferta a otros artículos electrónicos como accesorios para computadores y autos, productos para el hogar y electrónica de consumo. 

Es importante señalar que esta tienda es además fabricante de sus productos, los que vende al por mayor para poder ofrecerlos a un precio más bajo. No obstante, puedes pedir sin un mínimo de cantidad en la mayoría de los productos si necesitas una muestra.

Catálogo de TVC Mall

Artículos a la venta en TVC Mall

La tienda vende accesorios como fundas, vidrios, carcasas, protectores o estuches para celulares de distintas marcas, como Xiaomi, Apple, Samsung, Huawei y OnePlus.

Además, vende accesorios para productos de tecnología inteligente, de automóvil, de ordenadores, para bicicletas y cámaras fotográficas. También tiene disponible gadgets y artículos para el hogar, juguetes a control remoto, herramientas de construcción, entre otros objetos.

Opiniones

En Trustpilot, con más de 1.100 reviews, la página tiene una calificación de 3,5 estrellas (Bueno).

¿Cómo comprar en TVC Mall?

Puedes registrarte o comprar como invitado. Si quieres registrarte, haz click en “Regístrese” en la parte superior de la página.

Registro TVC Mall

Ingresa luego los datos correspondientes y selecciona “Crear Mi Cuenta”. Para proceder a pedir artículos, sigue estos pasos:

  • Haz click en la foto del producto que deseas comprar.
  • Selecciona las características que te den a elegir (color, cantidad) y haz click en “Compre Ahora”. Si hay más artículos que quieres pedir, haz click en “Agregar el carro” y cuando ya hayas elegido todos los objetos haz click en el Carro.
Carro de compras TVC Mall
  • Anda abajo en la página y selecciona “Haga su pedido”. En la sección “Dirección de envío” ingresa los datos de la ubicación de destino en “+Nueva Dirección”, y luego marca “Guardar esta dirección” una vez que ingreses los datos.
  • Selecciona un tipo de envío, método de pago y haz click en “Completar su pedido”.
  • Según el tipo de pago te pedirá que completes ciertos datos para terminar la compra.

Métodos de pago

TVC Mall acepta pagos con PayPal (recomendado), Visa, Mastercard, American Express, JCB, Citibank, WebPay, transferencia bancaria y ServiPag.

Métodos de pago

Tiempos y tipos de envío

Los tipos de envío son básicamente las distintas empresas de reparto con las que trabaja la tienda, que serían UPS, DHL, FedEx, EMS, Correo Suizo, ChinaPost,correos de Hong Kong, entre otros. Mientras que el envío más barato es el correo regular que demoraría entre unos 15 a 30 días.

Según se indica en la página, los tiempos por empresa son: con UPS, 4 a 6 días; con DHL, 3 a 6 días; con EMS, 5 a 10 días; por Correo Suizo, 12 a 45 días; y por correos de Hong Kong, 12 a 45 días. Las opciones de envío varían según los productos pedidos.

Garantía

La mayoría de los artículos tienen garantía de un año, excepto los repuestos, cuya garantía es de 7 días.

Algunas tiendas parecidas son Tomtop, DHgate y Chinavasion.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario