Tomtop

Esta tienda china se especializa en vender artículos electrónicos a precios relativamente bajos. Tomtop busca ofrecer lo último en tecnología con un catálogo de calidad y actualizado.

tomtop comprar a china

Una diversa oferta en gadgets, electrónica de consumo y drones es lo que tiene esta tienda con más de 1.000.000 de productos a la venta. Su mayor fabricante se encuentra en Guangdong (sureste de China), una de las ciudades el mayor desarrollo en el rubro electrónico. 

Entre sus aspectos a destacar, se encuentra el hecho de que desde 2006 es reconocido como proveedor Gold de Alibaba. Además tiene una versión de su página en español y la página está bien estructurada.

Catálogo de Tomtop

Tomptop tiene a la venta smartphones y accesorios para éstos, dispositivos inteligentes, electrónica de consumo de distinto tipo, juguetes, instrumentos musicales, vehículos a control remotos y drones.

tomtop catálogo con relojes

Además, tiene una gran variedad de productos relacionados con la fotografía como cámaras, lentes, soportes, trípodes, filtros, equipo de estudio entre otros.

También vende artículos no electrónicos como ropa, joyas, zapatos, accesorios del hogar y de automóvil, y herramientas de construcción. 

Opiniones

La tienda online tiene buenas críticas en general. En el sitio Trustpilot, con más de 13 mil votos, tiene una calificación de cuatro estrellas. Lo mismo sucede en Sitejabber, en el que con más de 3.400 opiniones, tiene una puntuación de cuatro estrellas.

¿Cómo comprar en Tomtop?

Para comprar sigue estos pasos.

  1. Haz click en el producto que quieras pedir.
  2. Selecciona las preferencias, como color, cantidad y tipo de envío.
  3. Haz click en “Comprar Ahora”.
  4. Llena el formulario con tus datos y selecciona “Guardar y enviar a esta dirección”.
  5. Selecciona el método de envío y de pago.
  6. Haz click en “Haga su orden”. Te direccionará al pago para que completes la compra.

Tipos y tiempos de envío

Los tiempos de envío dependen del país de origen, de destino, producto y tipo de envío que escojas.  Algunos métodos de envío que Tomtop ofrece son Correo Registrado (5 a 20 días hábiles), envío rápido (4 a 14 días) y envío exprés (3 a 7 días). Revisa el detalle aquí.

Garantía

La tienda ofrece 12 meses de garantía por si un artefacto resulta defectuoso, con un reembolso o reparación.

Algunas tiendas parecidas a esta son Chinavasion, Dealextreme y Coolicool.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

1 comentario en “Tomtop”

Deja un comentario