Romwe

Romwe es una tienda china online que vende sus propios diseños de ropa para mujer, caracterizándose éstos por ser juveniles, sofisticados y estar acorde a las tendencias actuales en moda.

Romwe

El sitio es muy amigable y femenino, con una buena categorización de los productos. Además, tiene la opción de cambiar la moneda y el idioma de acuerdo al país del visitante.

Para hacerlo, haz click en el ícono del mundo en la parte superior de la página.

Cambiar idioma y moneda en Romwe

¿Qué puedo encontrar en Romwe?

Aquí podrás ver muchos tipos de prendas como  poleras, blusas, camisas, sudaderas, jerséis, cardigans, pantalones, faldas, jeans, leggins, shorts, abrigos, chaquetas, lencería, pijamas, babydolls y trajes de baño de distintos tipo. 

Ropa en Romwe

Cuentan con una sección especial de Moda Vaquera, en el que podrás encontrar tops, faldas, chaquetas y hasta vestidos de denim (material de los jeans).

También podrás encontrar productos para el hogar, de belleza, bisutería y varios accesorios (lentes, bolsos, llaveros, etc.).
Opiniones

El sitio tiene opiniones medias. En Trustpilot, con más de 2 mil opiniones, tiene una calificación de 3,3 estrellas; mientras que en Sitejabber, con cerca de 2 mil reviews, califica con 3,2 estrellas.

¿Cómo comprar en Romwe?

Sigue estos pasos para comprar un producto:

  1. Regístrate haciendo click en el ícono de la cuenta (ver imagen) y luego en “Registrarse/ Iniciar Sesión”.

Registrarse en Romwe
  1. En la sección derecha, donde dice “Cliente Nuevo”, rellena el formulario con tus datos, selecciona tus preferencias de categorías y haz click en “Regístrate”.
  2. Selecciona “Comprar Ahora” para ir al Home, y navega por el sitio hasta dar con el artículo que te guste.
  3. Haz click en la imagen del producto que quieres pedir.
  4. Revisa las dimensiones de la prenda, y haz click en los detalles del artículo que prefieras (talla, color, etc.). Luego, selecciona “Añadir a la Bolsa”.
  5. Haz click en la Bolsa de Compras y luego en “Comprar”.
Bolsa de Compras
  1. Añade los datos de la dirección en el formulario y haz click en “Guardar”.
  2. Escoge el tipo de envío y el método de pago.
  3. En la sección de la derecha puedes añadir un código de descuento, puntos u ocupar saldo de tu cartera. Luego, haz click en “Realizar el pedido”.
  4. Finaliza el pago según el método escogido.

Métodos de pago

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, Maestro, American Express) o PayPal (recomendado).
Envío

Tanto el costo de envío como el periodo de entrega dependerá del país de destino, demorando el traslado por lo general entre 3 a 12 días hábiles. En el caso de España, la entrega tardará entre 7 a 12 días, con un costo de 6,99 euros para compras menores a 20 euros, 3,99 euros para compras entre 20 a 48,99 euros, y con envío gratis para compras sobre 49 euros.

Devoluciones

Si tuviste algún problema con tu artículo, puedes solicitar una devolución hasta 60 días a contar de la fecha de entrega. Para pedir el artículo (el cual no debe estar usado ni lavado), ingresa a esta página y selecciona “Ayuda en línea”. Recuerda que el reembolso lo hacen a tu cartera Romwe, por lo que debes avisar si quieres que te depositen en una cuenta bancaria.

Otras páginas que venden ropa femenina y con buenas opiniones son YesStyle, Amtify y Wish

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario