Newchic

Newchic es una tienda china minorista de internet, que vende ropa para mujeres, hombres y niños. Además, ofrece accesorios de belleza, joyas y productos para el hogar.

La tienda, fundada en 2015, trabaja con marcas de diseño independientes, que otorgan a la página de distintos estilos de vestimenta, tendiendo la mayoría de sus prendas a ser sofisticadas, originales y juveniles.

Ropa en Newchic

El costo de los artículos, por otra parte, es bastante variable. Aquí podrás encontrar ropa a muy bajos precios, rondando los $10 o $15 dólares, hasta prendas de más de $100 dólares.

En cuanto a su estructura, la página está bien organizada por categorías. Además, puedes cambiar el idioma (traductor de Google) y la moneda en el menú superior.

Cambio de idioma y moneda

¿Qué vende Newchic?

En esta tienda podrás encontrar ropa para mujer, hombre y niño, como vestidos, sweaters, abrigos, pantalones, buzos, blusas, camisas, lencería, trajes de baño, pantalones de yoga, ropa talla grande, pijamas, entre otros.

También hay accesorios como bolsos, mochilas, carteras, zapatos, sandalias, anillos, collares, relojes, sombreros, cinturones, maquillaje, etc. Asimismo, vende productos para el hogar como lámparas, sábanas, decoraciones, artículos para el jardín, etc.

Opiniones

En Trustpilot, con más de 5.700 reviews,tiene una calificación de 3,1 estrellas.

¿Cómo comprar en Newchic?

Para comprar sigue estos pasos:

  1. Regístrate haciendo click en “Registrarse” y luego en “Sign In/ Register”.
Registro en Newchic
  1. En la sección de la derecha (“Register”), ingresa tu correo y una contraseña. Luego selecciona “Estoy de acuerdo con…” y “Registrarse”.
  2. Vuelve a la página principal haciendo click en el logo, y navega por el sitio. Luego, haz click en la imagen del producto que deseas pedir.
  3. Elige las preferencias como talla y color y haz click en “Agregar a la Bolsa”.
  4. Selecciona “Seguir comprando” para pedir otros artículos o “Ver carrito y verificación” para comprar.
  5. Ya en el Carro, haz click en “Proceed to Checkout”.
  6. Ingresa los datos de la dirección y haz click en “Save”.
  7. Escoge el método de pago y de envío y selecciona “Haga su pedido”.

Métodos de pago

Puedes pagar con Visa, Mastercard, Visa Débito, Mastercard Débito, Visa Electron y PayPal.

Envío

La tienda dispone de correo aéreo (10 a 30 días laborales); prioritario (depende de la dirección) y acelerado /EMS (5 a 8 días).

El costo del envío, por otra parte, depende del país de destino, del método de pago y de la cantidad de artículos. En general, el correo aéreo para una prenda cuesta unos US $8; mientras que el Acelerado unos US$25.

Devoluciones

Puedes solicitar la devolución de tu pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete. Para hacerlo, contacta a la tienda y envíales la información de tu pedido junto con la descripción del problema. Para contactar a la empresa, haz click en “Ayuda En Línea”.

Contactar a Newchic

Algunas tiendas que venden productos similares son Amtify y Zaful.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario