SheIn

SheIn es una tienda online china minorista dedicada a vender ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños, aunque su fuerte es la moda femenina.

SheIn

La tienda ofrece diseños de distintos estilos, acordes a las tendencias actuales, y un modelo de negocio B2C (destinado a consumidores). Cabe señalar, que es la misma tienda la que diseña, fabrica y vende sus artículos.

Un punto fuerte de la página es la buena categorización de sus productos, habiendo secciones por estilos como “Las últimas tendencias”, “Tallas grandes”, “Looks para brillar”, “Estilo sofisticado”, entre otros.

estilos shein

¿Qué puedo encontrar en SheIn?

La tienda vende todo tipo de prendas para mujer, hombre o niño: blusas, poleras, pantalones, leggins, shorts, trajes de baño, conjuntos, sweaters, chaquetas, sudaderas, pijamas, lencería, faldas, kimonos, abrigos, vestidos, etc.

Además también tiene una gran variedad de zapatos, bolsos, monederos, bisutería, accesorios para el pelo y celulares, productos para decorar el hogar, sábanas y fundas para la cama, lámparas, y artículos para la cocina y el baño.

Opiniones sobre SheIn

El sitio tiene en general buenas opiniones. En Trustpilot, con más de 6 mil votos, califica con  4,2 estrellas (Bueno); mientras que en Sitejabber,con cerca de 3 mil reviews, tiene una calificación de 3,4 estrellas.

¿Cómo comprar en SheIn?

Para comprar realiza lo siguiente:

  1. Pon el cursor del mouse en el ícono de la cuenta y luego haz click en “Registrarse/Iniciar sesión”.
Registro SheIn
  1. En la sección “Cliente Nuevo de SheIn”, rellena el formulario, marca tus preferencias y selecciona “Regístrate”.
  2. Selecciona “Comprar Ahora” para volver al “Home” y luego haz click en la imagen del producto que quieres pedir.
  3. Selecciona las preferencias como color, talla y cantidad y luego haz click en “Añadir a la bolsa”.
  4. Cuando hayas seleccionado todos los productos que quieres comprar a la bolsa, haz click en “Revisar la Bolsa”.
Comprar producto
  1. Haz click en “Pagar”.
  2. Añade los datos de la dirección en el formulario y haz click en “Guardar”.
  3. Selecciona luego un tipo de envío y un método de pago.
Pago en SheIn
  1. En la sección de la derecha, puedes añadir un código de descuento, puntos o pagar con saldo si tienes. Cuando termines haz click en “Realizar el pedido”.
  2. Sigue el proceso que se te indique según el método de pago escogido para finalizar.

Métodos de pago

Puedes cancelar tu compra con las tarjetas Visa, Mastercard, Magna, Diners Club, American Express o con PayPal (recomendado).

Envío

Tanto el costo del envío como el tiempo de entrega dependen del país de destino del paquete. 

En el caso de España, cuesta 3,9 euros, y el envío es gratuito para compras sobre 29 euros, mientras que el periodo de entrega es de 10 a 12 días hábiles.

Para ver el costo de envío, desde qué monto es gratuito y el tiempo del traslado, ingresa a esta página y pon tu país en el ícono del mundo. Así, la página se actualizará de acuerdo a tu localización.

País SheIn

Devoluciones

Servicio al cliente

Si tienes algún problema con el producto que recibiste, puedes devolverlo hasta 30 días luego de recibir el paquete, escribiendo a Servicio al Cliente. Para esto, haz click en el ícono de los audífonos.

El reembolso se hará dentro de los 5 días desde que recibieron tu artículo. Recuerda que la lencería, los bodys, los pijamas, los productos de bisutería y los accesorios (que no sean bufandas, mantas o bolsos) no pueden ser devueltos.

Algunas tiendas similares y con buenas opiniones son Amtify, Rotita y Yesstyle.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario