Trucos para comprar en Taobao

Taobao es una de las tantas tiendas chinas on line que hace envíos a España y todo el mundo. Esta tienda china tiene la particularidad de que esta en idioma chino. Hoy en día hay formas de comprar en Taobao, utilizando aplicaciones o extensiones que te permiten traducir alguna de la información del mandarín al ingles.

Taobao es una tienda que funciona bajo el control de tiendas Alibaba, el gigante de las tiendas en linea de origen chino, que controla caso en su totalidad el mercado de productos a nivel internacional hasta el día de hoy. Esta revelación te da una idea de que al comprar en Taobao la dinámica de envíos será similar a la que tiene Alibaba como tienda.

¿Cómo comprar en Taobao?

Al principio puedes observar muchas imagenes sobre lo que te interesa comprar ypuedas orientarte un poco,. Sin embargo si no existe versiones de la tienda taobao english o taobao español, lo mejor es buscar una pequeña guía que te ayude a comprender ese idioma, no para que aprendas el idioma chino, sino para comprar.

Otra alternativa es la que usan muchas personas cuando quieren comprar en taobao y no hablen ni leen el chino, es usar el traductor de Google, si bien no es muy preciso puedes tener una gran idea de algunas características del producto.

Usando un traductor preciso

Existen traductores muy precisos que son de pago y también gratuitos que hoy en día trabajan en el idioma chino o mandarín, el mejor de todos lo puedes encontrar aquí. Te recomendamos especialmente este porque es muy preciso. y te dará una muy buena aproximación de características y aspectos técnicos así como de opiniones de taobao

 comprar en Toabao
Traductor de español a chino

Usando un App de Google Play

Puedes comprar en Taobao usando una aplicación en donde solo debes escribir el término de busqueda y devolverá un resultado favorable al producto que buscas.

Lo primeros que tienes que hacer es instalar en tu móvil desde Google Play la aplicación de nombre Taobao, allí encontrarás con seguridad la app que es necesaria para buscar y comprar productos en el idioma español e inglés.

La aplicación esta disponible para Android como “手机淘宝”,o “taobao para móvil” y la puedes distinguir por su color blanco y anaranjado del logo, el mismo que en la tienda online.

 Comprar en Toabao
App Taobao

¿Por qué comprar en Taobao?

Taobao es una tienda en linea que funciona tipo eBay, pone en contacto al vendedor con el comprador, al estar en idioma chino este proceso es un poco mas complejo, sin embargo es una tienda que no tiene limites de imaginación en lo que puedes comprar y encontrar en ella.

La variedad es lo que encanta de comprar en Taobao, aunque las opiniones no te encajen o no te gusten. Muchos mayoristas en España ya han encontrado la forma de llevar productos chinos al mercado español

La tienda taobao cuenta con un inmenso inventario de todo tipo de productos, hasta aquellos que no sabias que había. posiblemente taobao cuente con el mayor inventario del mundo en productos de todo tipo. ¡Piensa en algo! seguro si hay en taobao.

 comprar en Toabao
taobao marketplace

La tienda en linea Taobao es todo un mercado inmenso concebido primero como taobao marketplace, para comprar solo en China, pero también debido a sus aliados de mercados Alibaba, se ha convertido en una tienda en donde muchos quieren comprar en todo el mundo, al detal y a mayor.

¿Sobre los envíos? puede que tenga los mismo incovenientes mencionados, basta revisar las valoraciones de las apps de compra en Taobao para saber. No olvides que a pesar de que hay malas valoraciones algunos productos han favorecido al cliente.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario