TOP 10 de tiendas online

0

China controla el sector del comercio electrónico de Asia (y quizás incluso del mundo) donde casi cualquier cosa se puede comprar online, y existen multitud de tiendas especializadas en cosas como alimentos, gafas, bolsos, móviles, etc. Actualmente los ingresos en el sector del comercio electrónico de China ascienden a 278.89 billones de dólares, y ha crecido en un 25,8% respecto al año anterior, se prevé para el año 2015 unos ingresos de 443.68 billones de dólares.

Así que, ¿cuáles son las tiendas con mayores ingresos en comercio electrónico?

China Domina

  1. Tmall con una cuota de mercado del 39.9%. Propiedad de Alibaba, Tmall es el líder del mercado, cuenta con un sitio separado para los minoristas para poder llegar a todo el país. Se vende casi cualquier cosa.
  2. 360Buy.com con una cuota de mercado del 14,7% 360buy se ha expandido agresivamente  en 2013 superando a su principal rival Dangdang. Los dos enemigos mortales de merchandising cubren gran parte de la misma zona: No solamente productos electrónicos y electrodomésticos, sino también libros y ropa.
  3. Suning.com con una cuota de mercado del 2,4%. El minorista de productos electrónicos quiere renovarse o morir y por ello entrara en el mundo de las reservas de viajes en línea, siguiendo el camino liderado por 360buy.
  4. Amazon.cn con una cuota de mercado del 2,2%. Amazon se centra en sus principales productos al estilo occidental, en lugar de tratar de cubrir todo el mercado chino. Tendremos que ver si eso rinde frutos en el largo plazo.
  5. Dangdang.com con una cuota de mercado del 1,6%. Dangdang  tiene su propio ebook. Su enfoque principal está todavía en aparatos y libros, dejando vulnerable al crecimiento a Suning y a su rival 360buy.
  6. Vancl.com con una cuota de mercado del 1,5%. Es la mayor tienda online de ropa de China. Vende ropa de su propia marca y de marcas populares.
  7. 51Buy.com con una cuota de mercado del 1,1%. La mayoría de sus ventas son aparatos y electrodomésticos.
  8. Coo8.com con una cuota de mercado del 1%. En la misma área de producto como 51Buy, Coo8 es una filial de Gome (que posee el 80%) aunque funciona bastante independiente .
  9. NewEgg.com.cn con una cuota de mercado del 0,7%
  10. YiHaoDian.com con una cuota de mercado del 0,7%
  1. Nuevo proveedor de China
    Buenas a todos,
    Hace tiempo que estoy metido en las compras a china y las compras por internet (sigo el foro desde hace tiempo pero nunca había pensado en publicar nada). Hace poco contacte con un admin de http://www.jonnyropa.com y me pidió que realizara un comentario sobre su web aquí para que la conozcan. Así que decidí aportar un granito de arena a el rincon del comprador.

    Gracias por su tiempo, saludos

  2. Hola a todos!!
    Hoy os voy a hablar de una web de internet en la que se puede comprar ropa a muy buen precio y os enseñare, con fotos, la calidad de la misma.
    Mi experiencia personal en la compra ha sido muy sadisfactorio, compre unos calzoncillo, una chaqueta, una camiseta y unas bambas. El pedido lo formalice y alos 10 dias de haber pagado lo tenia todo en casa, la relacion con el vendedor ha sido buena y rapida.
    Hay muchisimas marcas conocidas por todos y cientos de productos a un precio bajisimo.
    Para que todos vosotros podais aprovecharos de estos precios os paso la web:http://www.Melchic.es

    • Parece interesante esta página aunque va un poco lenta, ¿desde que país hiciste el pedido?

      Un saludo.

  3. Hola gente! Yo os recomiendo la web http://www.compracn.com . He comprado en ella hace poco y la calidad que tiene está muy bien. Tiene casi todas las marcas que os podáis imaginar de ropa, calzado y accesorios varios, yo me volví loca para elegir! Para no arriesgarme (por si acaso) hice un pedido de un par de polos (por cierto! Si pedís polos de A&F para chico, que sean de una talla más a la que se tiene normalmente), un par de corbatas, llaveros y unas gafas de sol. Todo ello lo recibí en solo 5 días y en perfectas condiciones. Así que haré más en el futuro.
    Lo de los gastos de envío: tu le envías a la persona que tienen de contacto (que te responde a todo en un día, 2 como máximo) un mail con tu hoja de pedido y te lo devuelve con los gastos asociados a cada producto. El pago te lo dejan hacer por PayPal. Yo elegí esto, que te cobran menos recargos.
    Un saludo!

    • Muchísimas gracias por tu valiosa y detallada información, poco a poco vamos ampliando nuestra sección de tiendas chinas, solo me queda una duda acerca de lo que nos explicaste ¿desde que país hiciste el pedido? 5 días me parece poquísimo tiempo para recibir un pedido desde china.
      Un saludo.

  4. No se si os intresará, a mi me costo mucho encontrar una web fiable de compra de
    imitaciones, así que intento ayudar a la gente a dar con ella:
    Esta es la web: http://www.shoppingdiy.es
    Si te registras en su foro te dejan pagar con paypal.
    Espero que os se útil, Saludos.