PapaChina

PapaChina es una tienda online con sede en Shenzen (China), que vende productos para la promoción de marcas, tales como acolladores, botellas, poleras, bolígrafos o bolsos con el logo estampado.

PapaChina

Esta tienda mayorista ha vendido objetos personalizados para la publicidad de distintas marcas reconocidas, como Coca Cola, CAT, PayPal, Pepsi, Universidad de Oxford, Intel, entre otros.

Entre las imágenes que podrás encontrar en la página, hay accesorios de distintos colores y con los logos de empresas establecidas; no obstante, las imágenes sirven para mostrar los modelos de los artículos, ya que luego podrás ponerle el logo de tu propio negocio en el proceso de compra.

Productos en papachina

Además, al ser PapaChina también fabricante, puedes pedir objetos promocionales con diseño personalizados enviando el dibujo del producto que tienes en mente.

¿Qué puedo encontrar en PapaChina?

Algunos de los productos promocionales que ofrece son artículos para escritorio, vasos, botellas, tazas, poleras, sombreros, bolsos, accesorios para automóviles, chapitas, polerones, delantales, envases, llaveros, productos electrónicos y para el hogar, etc.

¿Cómo comprar en PapaChina?

Para comprar un modelo que la página ya ofrece, sigue estos pasos:

  1. Haz click en la imagen del artículo que deseas pedir.
  2. Puedes consultar detalles acerca del producto llenando el formulario con tus datos y haciendo luego click en “Send Enquiry”, como se muestra en la siguiente imagen.
Enviar consultas
  1. Cuando tengas todo claro sobre el producto, haz click en  el botón verde “Customize & Order Now”.
Compra en papachina
  1. Podrás ver el precio de los artículos por cantidad y por tipo de envío, las opciones de preferencia como color o talla, y las especificaciones del diseño. En donde dice “Seleccionar archivo” podrás subir el logo de tu negocio. Más abajo indica la cantidad y luego haz click en “Add to Cart”.
  2. En la siguiente página deberás rellenar el formulario con tus datos y los de la dirección de destino, junto con seleccionar el método de pago y de envío. Finaliza con “Submit Order” para dirigirte al pago.

En el caso de que quieras pedir un producto con diseño personalizado, deberás seleccionar el botón rojo que dice “Contact Us”.

Contacto

Te aparecerá un formulario en el que deberás rellenar tus datos, escribir tu intención y subir el dibujo de tu idea en “Seleccionar Archivo”. Luego, haz click en “Send” para enviar.

Contactar a PapaChina

Métodos de pago

Puedes cancelar con PayPal, tarjeta de crédito a través de PayPal, transferencia bancaria o Western Union.

Envío

Los envíos express tardan por lo general 2 a 3 semanas, mientras que la opción económica demora unas 5 a 7 semanas. En cuanto a los precios, dependen del país de destino, método escogido y producto a pedir. Debes fijarte muy bien en escoger las opciones más económicas, ya que muchas veces los costos pueden ser excesivos, excediendo por mucho el precio del mismo artículo.

Devoluciones

Si tu producto llegó con algún defecto o problema de impresión, puedes pedir una devolución escribiendo a “Contact Us”.

Contacto a PapaChina
¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario