Modlily

Modlily

Modlily es una tienda online china con sede en Shanghai, que vende ropa para mujer de distintos modelos y a precios relativamente bajos (click en el la imagen de arriba para ir a la página).

Los modelos de Modlily intentan seguir las tendencias de moda actuales, con diseños casuales o de fiesta. Esta página está destinada a todo tipo de comprador, ya sea mayorista o para uso personal.

Como puntos a favor, el sitio está bien organizado por categorías, aunque no hay una traducción oficial al español (solo es posible a través del traductor de Google). Además, dispone de un sistema de puntos por comprar, compartir o escribir reseñas, y tiene disponible la modalidad dropshipping.

¿Qué vende Modlily?

La tienda tiene prendas exclusivamente de mujer, entre éstas poleras, blusas, suéters, pantalones, trajes de baño. Vende además joyas y muchos vestidos, ya sea para ocasiones especiales o uso diario. 

Opiniones

El sitio tiene en general opiniones parciales. En Trustpilot, con más de 1.800 reviews, tiene una calificación de 2,8 estrellas; mientras que en Sitejabber, con más de 1.500 votos, califica con 2,5 estrellas. 

Algunas de las críticas más comentadas son que los productos no se parecen al de la fotografía de la página y la calidad de éstos es mala.

¿Cómo comprar en Modlily?

Registro

Si quieres cancelar con tarjeta a través de PayPal, es necesario que te registres para comprar. Para ello, haz lo siguiente:

Registro en Modlily
  1. Pon el cursor sobre “Account” y luego haz click en “Register”.
  2. En la sección “New Account” ingresa tu correo y crea una contraseña. Luego haz click en “Register”. Más abajo están las opciones para vincular tu cuenta de Google, Facebook o PayPal.

Compras

Ahora ya puedes comprar. Para hacerlo sigue estos pasos:

  1. Vuelve a la página principal haciendo click en el logo de la página.
  2. Navega por el sitio y haz click en la imagen del producto que desees comprar.
  3. Escoge las características disponibles como talla, color y cantidad.
  4. Haz click en Get Coupons para ver si tienes algún cupón de descuento. Luego haz click en “Add to Bag”.
Cupón de descuento

5. Si quieres seguir comprando otro producto haz click en “Keep shopping” y repite estos pasos. Cuando ya estés lista, haz click en “View Cart & Checkout”.

Ir al carro de compras en Modlily

6. Puedes ver si tienes un regalo gratis en “You can Enjoy a Free Gift”, haciendo click en “View”.

Regalos gratis

7. Más abajo, selecciona el país de destino para estimar el costo del envío. Para continuar, haz click en “Checkout Now”.

Compra en Modlily

8. En la sección izquierda, completa el formulario con los datos de la dirección y haz click en “Save”.

9. Escoge el método de pago y envío. En la sección de la derecha, puedes ingresar un cupón de descuento. Haz click en “Continue Checkout” para proseguir.

10. Completa el pago con PayPal.

Métodos de Pago en Modlily

La tienda acepta pagos con PayPal o con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.

Métodos y tiempos de envío

El tiempo de envío total corresponde al tiempo de procesamiento más el tiempo de traslado. El tiempo de procesamiento tarda en general 1 a 3 días. A veces demora 6 a 10 días si el producto tiene bajo stock.

Por otra parte, los tipos de envío son:

Tarifa Plana: tiene un costo de unos $3 dólares o es gratis en compras sobre los $20 dólares. Demora entre unos 10 a 20 días, dependiendo del país.

Estándar: tiene un costo de unos $5 dólares y demora entre uno 6 a 10 días.

Express: su costo se calcula según el peso de los productos, y tarda unos 3 a 5 días.

Devoluciones

Si el producto llegó con algún defecto, puedes solicitar un cambio o reembolso hasta 30 días luego de que lo hayas recibido (exceptuando las joyas y los comprados en oferta especial).

Otras páginas parecidas y con buenas opiniones son Amtify y Dresslily.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario