Dresslily

La tienda Dresslily online nos presenta lo último en tendencia de ropa de mujer y hombre. Mantiene un catálogo actualizado y vanguardista, con vestuario que no verás en otros sitios de ecommerce de marcas chinas.

Dresslily vende todo tipo de prendas

Dresslily vende todo tipo de prendas, como sweaters, vestidos, poleras, abrigos, ropa interior, chaquetas, entre otros. También tiene disponibles accesorios como collares, aros y pulseras, junto con productos para el hogar, gadgets y artículos para hobbies.

Hay una serie de vestimentas no usuales en otras tiendas online de ropa, como trajes góticos, vestidos navideños, vintage ­o de encaje. Dresslily ofrece un catálogo interesante y diseños originales, de marcas que selecciona según calidad y precio.

Dresslily vestidos

Opiniones

Tiene más de 3 mil opiniones en Trustpilot y más de 4 mil en Sitejabber. En ambas páginas tiene una calificación de 3 de 5 estrellas (Bueno).

Los comentarios son en su mayoría positivos, señalando la buena calidad de las prendas. Por otra parte, los comentarios negativos apuntan a productos que no llegan y diferencias entre el artículo físico y el mostrado en la foto del sitio.

Cómo comprar en Dresslily

Idioma

Si te acomoda, puedes cambiar el idioma. Sin embargo, tendrás que hacerlo cada vez que entres a una nueva sección; esto porque vuelve al inglés si te diriges a una nueva página dentro del sitio.

Para traducir la página, pon el cursor sobre el ícono ubicado en la parte superior derecha y luego selecciona el idioma español como se indica en la imagen.

Cambio de idioma

Registro

Para poder comprar es necesario registrarse en el sitio.  Sigue estos pasos para ver cómo:

1.- Pon el cursor del mouse en el ícono  y selecciona la opción “Login/Sign up”.

2.- Rellena el formulario con tu correo, contraseña y el código que sale en la pantalla. Acepta las condiciones y haz click en “Register”.

3.- Te enviarán un correo de confirmación de cuenta. Si no te ha llegado, haz click en “Resend email” para enviarlo de nuevo.

Compras

Una vez registrado, entra al home y navega por las categorías o en el buscador para elegir los productos que te gusten. Luego, sigue estos pasos para comprar:

1.- Haz click en el producto.

2.- Selecciona las preferencias como color, talla, cantidad de artículos.

3.- Haz click en “Add to cart”.

Comprar en Dresslily

4.- En la parte superior derecha de la pantalla, selecciona el Carro de Compras.

Carro de compras

5.- Selecciona el producto, y en “Promotion Code” ingresa un código de descuento si es que tienes.

Comprar en Dresslily cupón descuento

6.- Haz click en “Checkout” (luego igual podrás pagar con Paypal).

7.- Rellena el formulario que aparecerá en pantalla con tu nombre, correo, teléfono y los datos de tu dirección. Luego haz click en “Save Change”.

8.- Ingresa D-Point o cupones de descuentos si tienes. En la parte de la derecha puedes ver el detalle de cuenta.

Comprar online

9.- Más abajo podrás ver las alternativas de envío. Selecciona la que más te acomode y haz click en “Place your Order”.

10.- Selecciona la opción de pago de tu preferencia, completa los datos de la tarjeta que se te solicitan y haz click en “Pay Now”.

Métodos de pago en Dresslily

Métodos de pago Dresslily

Dresslilly tiene varias opciones de pago. Estas son Paypal (recomendado), Visa, Mastercard, Discover, Diners Club, American Express, JCB, Carte Bleue (CB) y Maestro.

También es posible pagar con GiftCard de Dresslily, o con “D Wallet”, la que es una herramienta de pago interna que ofrece el sitio.

Detalles de envío

Hay distintos tipos de envíos: tarifa plana, correo directo prioritario, envío estándar y envío acelerado.

El envío tarifa plana es el que menos costo tiene, pero el que más demora. Se convierte en envío gratuito si la compra es mayor a $45 dólares, exceptuando pedidos a algunos países como México, Perú, Salvador, Ecuador, Brasil, Colombia o Serbia, que el costo es de $2.99 USD. Por lo general, este método demora entre unos 10 a 25 días (ver detalle de tiempos de envío según país aquí).

El envío acelerado, por otra parte, demora generalmente entre unos 5 a 10 días, pero el costo es mucho mayor, superando los $30 dólares.

Garantía que ofrece Dresslily

En caso de que el producto haya llegado dañado, se puede devolver dentro de los 30 días desde la recepción del paquete para un cambio o reembolso.

Para realizar la devolución, graba o saca una foto del objeto dañado (con peso menor a 10MB). Siempre es recomendable grabar también el momento en que se abre el paquete. Luego escribe a Centro de Soporte y cuéntales el problema, incluyendo también el número de pedido y el número de producto SKU.

Si la empresa concuerda con que los daños son su responsabilidad, ofrecerá un reembolso o un cambio y pagará los costos del envío de la devolución.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

1 comentario en “Dresslily”

Deja un comentario