Made-in-China

Este sitio web ofrece productos de distintos proveedores chinos, funcionando como un puente entre éstos y los compradores de todo el mundo. Entre los artículos de Made-in-China destaca la gran variedad de productos industriales. 

Made-in-China

Esta plataforma de ecommerce, perteneciente a la empresa Focus Technology, es un líder del comercio B2B, con más de 30 millones de artículos en venta. El objetivo del sitio, es conectar proveedores con compradores, pero también dar información sobre éstos y sus productos.

Productos en Made-in-China

En cuanto a la estructura de la página, tiene una buena categorización de los productos y se puede traducir a 11 idiomas, incluído el español.

¿Qué puedo encontrar en Made-in-China?

Esta plataforma es una de las que más disponen de un catálogo amplio y diverso, con 27 categorías.

En ella destaca una gran variedad de productos industriales y de fabricación, como maquinaria de procesamiento, componentes, medidores, artículos de industria ligera, instrumental médico, compresores, productos químicos, alimentos, textiles, etc.

Asimismo vende herramientas de ferretería, de electricidad, de electrónica y de construcción, junto con accesorios de vehículos, electrónica de consumo, ropa, obras de arte, entre muchas otras cosas.

Opiniones

En Trustpilot, con poco más de 50 reviews, tiene una calificación de 2 estrellas (Malo). Sin embargo, en la votación de la aplicación de Made-in-China de Google Play Store, califica con 4,3 estrellas.

¿Cómo comprar en Made-in-China?

Para comprar un producto, solo debes hacer click en la imagen de éste, y luego seleccionar “Contacta ahora” para comunicarte con el vendedor. Será con éste con quien deberás llegar a un acuerdo de venta y especificar los detalles.

Contactar al proveedor

Te recomendamos que escribas al proveedor en inglés, ya que no todos hablan español. Si tienes problemas en encontrar el artículo, puedes consultar el Directorio de Productos del sitio.

Métodos de pago y de envío

Cabe señalar que los métodos de pago y la forma de transportar el paquete se discuten con el proveedor. No obstante, Made-in-China recomienda Escrow, el donde el comprador deposita el dinero a una cuenta de  la plataforma, y se transfiere al proveedor sólo hasta la confirmación del recibo del producto.

¿Cómo registrarse en Made-in-China?

Registrarte te servirá para administrar tu actividad, así como para tener más detalles de los proveedores. Cabe indicar que la cuenta sólo funciona en el sitio original, y no en la página traducida.

Para registrarte, haz click aquí. Deberás rellenar  el formulario con tus datos y hacer click en “Create My Account”.

Registro en Made-in-China

Luego, solo deberás confirmar con el correo que te enviarán.

Algunas páginas parecidas a esta son IndiaMart y Global Sources.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario