Kinguin: opiniones de comprar en la tienda

Cada vez son más los que buscan sobre Kinguin opiniones para saber si es un lugar de confianza en el que puedan llevar a cabo sus compras. Es importante tener en cuenta que se trata de un lugar ideal para la compra de videojuegos para diferentes plataformas, pudiendo así conseguir un ahorro notable con respecto a la compra de esos mismos títulos a través de sus portales oficiales o en establecimientos mediante la compra de formato físico.

¿Qué es Kinguin?

Kinguin es una tienda de comercio electrónico pensada para revendedores de códigos de juegos, por lo que se cuenta con uno  y se quiere ganar dinero con ello se puede vender a otros jugadores interesados que estén navegando por la plataforma. Lo bueno de esta página web es que usa una tecnología que garantiza que todos los códigos de juego que aparecen son legales, por lo que puedes tener la tranquilidad de que podrás disfrutar de tu nuevo juego y que este funcionará sin problemas.

Teniendo esto en cuenta, no solo encontrarás códigos de videojuegos en Kinguin, sino que también se venden claves de software, sistemas operativos y otros productos que se pueden adquirir vía digital. No obstante, en el mercado es principalmente conocido por vender códigos de videojuegos.

Lanzado en el año 2013, Kinguin se diferencia de otros portales de descarga de juegos en que en este caso se trata de una plataforma que permite la compra de artículos oficiales con sus correspondientes licencias, y que se puede canjear en diferentes plataformas como Steam.

¿Es de confianza?

A la hora de buscar sobre Kinguin opiniones se acostumbra a buscar valoraciones de otros usuarios que nos puedan ayudar a la hora de tomar o no una decisión de compra. En este sentido, podemos confirmar que estamos ante una página web de confianza. De hecho, es uno de los revendedores de códigos de juegos más fiables que podemos encontrar, y es que si se compra un código que no funciona, desde la propia plataforma se devuelve al dinero al comprador.

Además, si revisas las reseñas de Kinguin te encontrarás con que hay muchas opiniones positivas por parte de los usuarios, lo que hace que haya una mayor confianza a la hora de hacer compras a través de esta plataforma que tantas ventajas ofrece a los usuarios.

Si tienes cualquier tipo de problema durante la compra o en el momento de canjear el código de un juego, Kinguin cuenta con un equipo de atención al cliente que estará siempre a ayudarle y resolver el problema lo antes que sea posible.

De esta manera, podemos confirmar que estamos  ante un comercio online de máximas garantías y totalmente seguro para comprar. Además de ofrecernos la garantía de estar adquiriendo un producto legal a través de su página web, es una plataforma que ha ganado en popularidad y que cada vez son más las personas que recurren a sus servicios dado que es una buena oportunidad para encontrar títulos a precios muy reducidos. Dado que se trata de códigos válidos y legales, no tendrás que temer por nada a la hora de utilizarlos.

¿Qué pasa si se compra un código que no funciona?

Si compras un código defectuoso, es posible que tengas dudas sobre lo que puede llegar a suceder, y en este caso todo dependerá de si lo compraste siendo parte del programa de protección de compradores, que actúa en forma de garantía para que si sucede algo mal durante la compra o al usar el código, desde Kinguin se investigará lo sucedido para ofrecer un reembolso o bien un nuevo código.

Sin embargo, que no tiene suscrito este programa de protección de compradores, desde Kinguin no se podrá hacer nada, y es que los códigos de los juegos y de otros programas que se pueden encontrar en la plataforma no son vendidos de manera directa por parte de Kinguin, sino que se trata de vendedores que se encuentran registrados en la propia plataforma.

Este Programa de Protección de Compradores para poder asegurarse el reembolso en el caso de que suceda algo no esperado tiene un precio variable en función de lo que se esté comprando, si bien en el caso de los juegos suele rondar los 3-4 euros, y en el caso del software los 5-7 euros. En función de cada caso podrás pensar si merece o no la pena abonar este cargo adicional para tener protegidas las espaldas por si hay algún tipo de problema a la hora de realizar la compra.

Conclusiones sobre Kinguin

Si has llegado buscando sobre Kinguin opiniones, has llegado al lugar indicado, ya que te hemos dado la nuestra, que se encuentra basada en la de miles de compradores que han acudido a este portal para comprar su videojuegos y otros productos digitales.

Teniendo en cuenta toda su experiencia y la nuestra propia estamos en disposición de poder confirmar que es un lugar fiable en el que comprar, si bien es cierto que siempre habrá cierto riesgo porque estamos tratando con distintos revendedores de terceros, y no es Kinguin el que vende los códigos directamente.

Sin embargo, esto no es diferente a lo que nos encontramos cuando hacemos compras en lugares como AliExpress o eBay, donde contactamos de manera directa con los vendedores para hacernos con los productos que nos interesan. De esta manera, lo que sucede es que en estos casos tendremos que fijarnos en las valoraciones de esos vendedores, ya que  de esta manera podremos tener una mayor cantidad de información acerca de los mismos y poder fiarnos más o menos de su compra.

De igual manera siempre tendremos la posibilidad de poder observar las opiniones y valoraciones de otros usuarios que hayan adquirido previamente los productos, con lo que ello conlleva el poder saber si un producto es fiable o no. Nos encontramos de esta manera ante un portal que nos ofrece mucha seguridad a la hora de llevar a cabo nuestras compras; y por lo tanto, gracias a las diferentes protecciones que ofrece al comprador, aunque sean previo pago adicional, nos permitirá hacer la compra con mayor confianza y seguridad.


Quizás te interese...

Deja un comentario