¿Es Dresslily fiable?

Dresslily se ha convertido en una de las tiendas más utilizadas por muchos españoles a la hora de hacer compras a través de internet, un lugar en el que se pueden encontrar prendas de ropa para todos los gustos y necesidades, desde vestidos o jerséis hasta vestidos, pasando por diferentes tipos de accesorios y complementos, muchos de ellos con diseños un tanto originales y menos habituales en la red como los que podemos encontrar en otras tiendas online.

En este sentido hay que tener claro que aunque Dresslily no se encuentra al mismo nivel que otras tiendas online asiáticas tan conocidas como Shein, pero sí que es de especial relevancia para todas aquellas personas que se encuentran interesadas en la compra de prendas de tallas Plus Size.

Qué es Dresslily 

Dresslily es una tienda china que fue fundada en el año 2003 en China, la cual destaca por contar con un amplio catálogo de tendencias de ropa y accesorios varios, sobre todo para mujer. Destaca especialmente por contar con tallas grandes, si bien hay que tener en cuenta que también hay ropa para hombre; e incluso podemos encontrar accesorios y artículos para el hogar.

Aunque no se trata de una de las tiendas más grandes que podemos encontrar en la red, sí que hay que valorar que trabaja con proveedores propios en lo que respecta al mundo de la moda. Muchos de los diseños que se pueden encontrar son muy parecidos a lo que podemos encontrar en grandes firmas europeas. Aunque la calidad no es idéntica a la que podemos encontrar en estas, sí que hay una gran diferencia de precio entre ellas, lo que hace que sea una gran oportunidad para comprar

A lo largo de los últimos tiempos hemos podido apreciar un gran crecimiento en las ventas de la tienda online, lo que ha hecho que Dresslily sea cada vez más popular en todo el mundo.

Cómo comprar en Dresslily

Una vez que ya sabes qué es Dresslily, y si ya has hecho compras previamente en alguna otra tienda online asiática, podrás comprobar que hacer tu compra en esta otra será similar a las anteriores, por lo que no tendrás ningún tipo de problema o dificultad a la hora de realizar tu compra.

No obstante, antes de explicarte cómo poder buscar un producto y proceder a su compra, es necesario que sepas que su página web no se encuentra disponible en Español, si bien siempre se puede recurrir al traductor de Google para poder entender rápidamente la web. Por defecto los idiomas disponibles son francés e inglés.

Una vez que accedemos a su página nos encontramos con que hay un buscador así como diferentes categorías de productos para que podamos encontrar aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades. De esta manera, se puede navegar por las categorías que nos interese o bien utilizar el campo de texto para poder escribir su nombre y así comenzar a comprobar los diferentes resultados de búsqueda.

Una vez que hayamos encontrado el producto de Dresslily que nos interese comprar nos encontraremos con que tras hacer clic sobre él nos aparecerá una nueva pantalla ante nosotros. En ella podremos ver sus fotografías así como su descripción, colores, tallas disponibles, precios, disponibilidad, tiempo estimado de entrega y otros detalles relevantes sobre el artículo en cuestión.

Tras haber seleccionado las características deseadas de la prenda en cuestión, principalmente relacionadas con los colores y tallas, solo tendremos que añadir el artículo a nuestro carrito de compra, para así seguir realizando nuestra compra o, por el contrario, optar por hacer el pago de manera directa.

Es importante que, a la hora de llevar a cabo tu compra en Dresslily, tengas en cuenta que a la hora de seleccionar la talla del producto compruebes la guía de tallas, así como las opiniones que otros usuarios han dejado acerca de la prenda en cuestión. De esta manera podrás comprobar si te será mejor elegir tu talla habitual o si, por el contrario, deberás elegir una talla más o una talla menos.

Métodos de pago y envío

Si vas a hacer tu compra en Dresslily debes considerar las diferentes formas de pago que la plataforma nos ofrece. En este sentido disponemos de cuatro alternativas diferentes para realizar el pago de nuestra compra, que son: tarjeta de crédito, PayPal, Western Union y tarjetas de regalo Dresslily.

La opción más recomendable es la de decantarse por PayPal, ya que en el caso de que exista cualquier tipo de problema con la compra, se podrá disfrutar del servicio de protección al comprador, un servicio que nos permite disfrutar de la garantía de que podremos recuperar nuestro dinero en el caso de que haya algún tipo de problema con la compra.

En lo que respecta a los envíos desde Dresslily , dispone de un tipo de envío gratuito mediante la opción Hongkongpost, teniendo como principal inconveniente que el plazo de entrega es superior a otras de las opciones disponibles, pudiendo llegar a demorarse entre 12 y 30 días la entrega de nuestro pedido.

Los envíos se realizan desde distintos almacenes a nivel global a todos los países del mundo. Otra opción a tener en cuenta es que existe una tarifa plana con envíos gratuitos a numerosos países. En cualquier caso, los impuestos de importación o aduana deben ser abonados por parte de los propios compradores cuando el paquete llegue al destino.

El tiempo de envío si se opta por el correo exprés mediante DHL o UPS permite recibir el paquete en un plazo de 6 a 8 días, y en el caso de que se trate de un envío especial por contar con un tamaño voluminoso, nos encontraremos con un plazo de entrega de 10 a 20 días laborales.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que más allá de los tiempos de envío que nos indica Dresslily en su página web para España, en la misma podemos encontrar un apartado específico en el cuál se puede añadir el país que corresponda y así ver la tabla con los tiempos de envío en función del país de destino.


Quizás te interese...

Deja un comentario