¿Comprar en Joom es seguro?

En esta ocasión nos centramos en explicarte si comprar en Joom es seguro, de manera que puedas resolver cualquier tipo de duda con respecto a la posibilidad de llevar a cabo la compra de productos en esta plataforma. Es frecuente que haya algunas dudas a la hora de hacer compras en tiendas chinas, en muchos casos relacionadas con la seguridad, ya que el comercio electrónico es un mundo en el que podríamos ser víctimas de muchos tipos de estafas y ataques.

En este sentido es conveniente tener en cuenta que estamos ante un comercio electrónico que es de confianza y en el que podemos llevar a cabo compras de diferentes productos. Es que se puede comprar en Español, tanto desde la versión web como en la aplicación móvil, siendo en todo caso un procedimiento muy sencillo de llevar a cabo.

Comprar en Joom es seguro

El primer paso para poder saber si comprar en Joom es seguro es tener en cuenta las valoraciones y opiniones de otros usuarios. En este sentido te podemos asegurar que sí se trata de un lugar seguro, pero tiene algunos inconvenientes que son los mismos que podemos encontrar en la gran mayoría de las tiendas de comercio electrónico, y es que sus tiempos de entrega pueden llegar a demorarse hasta los 75 días. Aunque habitualmente tarda mucho menos tiempo, es importante tener en cuenta que desde la propia página web informan de que podría llegar a demorarse este tiempo.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que  ala hora de comprar en este portal nos encontramos con un sinfín de productos que son económicos y que puedes llegar a comprar sin que tengas urgencia por ellos, por lo que es una buena oportunidad para hacerte con muchos productos a un precio muy reducido.

En el caso de que quieras saber si comprar en Joom es seguro para la compra de prendas de ropa, debes tener en cuenta que es una buena oportunidad por su bajo coste, pero también es importante recalcar y tener presente que aunque el precio será difícil de superar, existen diferencias en las tallas que existen con respecto a los estándares asiáticos, por lo que tienes que tener mucho cuidado para no equivocarte en este sentido.

Ventajas de comprar en Joom

Una vez que te hemos explicado que comprar en Joom es seguro, es importante recalcar algunas de las principales ventajas que tiene el apostar por esta tienda de comercio electrónico es que ofrece una gran clasificación de su catálogo de productos, pudiendo encontrar todos sus productos debidamente categorizados y muy bien detallado para que la navegación por su portal web sea lo más intuitiva posible.

Otra de las grandes ventajas de hacer uso de este comercio electrónico es que puedes usar su versión web o recurrir al uso de su aplicación para móviles, que está disponible tanto para iOS como para Android, y que además si la descargas podrás encontrarte con un descuento del 10% en la primera compra que realices en la página web.

En cualquier caso,  hay que tener presente que en la página de inicio de Joom podremos encontrar las ofertas del momento, que van desde un 5% a un 70% de descuento, todas ellas por lo regular con un tiempo de vencimiento que lo indica una cuenta atrás, además de que podremos encontrar rebajas increíbles en productos que tienen un descuento muy interesante.

A pesar de todas las ofertas increíbles que podemos encontrar en esta tienda no hay ningún motivo para dudar de si comprar en Joom es seguro, ya que aunque puedas pensar que el precio significa que puede que no recibas tu mercancía o ser un engaño, verás que no es así, y que podrás recibir en tu domicilio tu pedido, aunque en ocasiones implique tener que esperar un buen periodo de tiempo para recibirlo en el hogar.

Seguridad en Joom

Comprar en Joom es seguro, ya que además de todo lo mencionado hay que destacar que cuenta con tres medidas de seguridad que son claves a la hora de llevar a cabo cualquier compra en cualquier comercio electrónico, y que son las siguientes:

Garantía de devolución

En Joom podemos encontrar una garantía de devolución de 30 días para el cliente tras haber recibido el producto. En el caso de que no estés conforme con el pedido recibido o bien no se corresponda con lo que ofrecía el vendedor, tendrás derecho a su devolución, recibiendo el reembolso en un plazo de 14 días desde la devolución de la misma.

En este sentido será importante que suministres el número de envío del producto para seguimiento, y también tienes que tener en cuenta que los gastos de envío de la devolución no están cubiertos por Joom.

Reembolso por falta de entrega

Si han pasado hasta 75 días y todavía el producto que compraste no está en tus manos, entonces Joom establece la posibilidad de poder solicitar un reembolso íntegro por el importe de la compra recibida. En total se establece desde el día de la compra, pero hay hasta 90 días para hacer la reclamación del reembolso, y luego tendrás que esperar 14 días para recibir el dinero de vuelta a tu cuenta.

El dinero será devuelto en el mismo método de pago que fue utilizado en su momento para realizar la compra, ya sea la tarjeta de crédito, la cuenta bancaria o PayPal, según corresponda.

Pagos con PayPal

Una tercera seguridad que ofrece Joom es que permite el pago con PayPal. De esta manera podrás disfrutar de la máxima tranquilidad a la hora de hacer compras en la web, ya que no tendrás que introducir tus datos bancarios ni de tus tarjetas, evitando así que puedan ser utilizados estos datos con fines maliciosos.

Gracias a esta función, podemos decir que comprar en Joom es seguro, y sobre todo si lo haces a través de PayPal, ya que de esta manera podrás comprar sin introducir manualmente los datos de tus cuentas o tarjetas bancarias, además de que ante cualquier problema podrás abrir una incidencia o disputa para resolverla.


Quizás te interese...

Deja un comentario