Cómo comprar en Rosegal

En internet podemos encontrar un amplio catálogo de tiendas que ofertan prendas de vestir de todas las marcas, desde las más conocidas hasta las emergentes, con precios muy competitivos que van a permitir al cliente ahorrar dinero con su compra.

Podemos encontrar tiendas especializadas en un ramo, es decir sólo para damas o sólo para caballeros, las que venden sólo calzados, las que ofertan ropa de bebé o las que venden accesorios. Pero, también existen tiendas más grandes que ofrecen un amplio catálogo de productos.

Estos ecommerce ofertan prendas de vestir fabricadas en diversas partes del mundo, actualmente ha tomado mucho protagonismo la ropa que viene del mercado asiático, que destaca por ser prendas de mediana calidad que puedes adquirir a excelentes precios.

Pero, muchas personas aún en esta época, siente desconfianza de realizar compras por internet ya que piensan que los van a estafar, el paquete no va a llegar, va a perder su dinero o simplemente la mercancía solicitada no va a ser fielmente la que envíen

¿Estás buscando un eCommerce donde puedas comprar seguro? Entonces Rosegal es la indicada para ti. Acompáñanos a conocer esta excelente opción para que realices tus compras por internet.

¿Qué es Rosegal?

Rosegal es un eCommerce de origen asiático donde se pueden realizar compras  a nivel internacional de diversos productos, específicamente ropa talla grande, ropa de baño, ropa de mujeres curvilíneas, ropa de hombre, zapatos, bolsas, accesorios, artículos para el cabello, ropa y accesorio para futuras madres.

Cuenta con un portal web llamativo, sencillo, amigable, donde puedes realizar la compra bien sea por área o a través del buscador encontrar lo que buscas, la ropa es una combinación entre vintage y moderna, con un estilo propio de la cultura asiática adaptado al mundo occidental.

En la parte superior posee un cintillo donde se destacan las diferentes categorías que ofrecen y al pasar el cursor por allí se desprenderán subcategorías para que tu elección sea más precisa.

Al seleccionar un producto, Rosegal desprende un listado donde podrás observar la imagen, nombre, precio y si aplica algún tipo de descuento, además del enlace para más información y para compra.

Si deseas adquirir un producto te va a solicitar llenar un formulario de datos básicos, así como la forma y el medio de pago. Ahora, sólo queda esperar que el paquete llegue a su destino.

Una de las principales fortalezas de Rosegal es que toma en cuenta a la mujer, no la estereotipa, es decir posee ropa para todo tipo de mujer, especialmente tiene ropa moderna y vintage para las personas de mayor tamaño.

Esta es un área que ha estado un poco olvidada, ya que las personas gordas no tenían mucha opción de ropa para elegir casi siempre eran modelos como para personas mayores, y a las jóvenes que tenían sobrepeso se les hacía engorroso conseguir por ejemplo, un vestido que sea sexy y elegante que le permita realzar su personalidad.

Por ello, pensando en la mujer actual, Rosegal tiene una categoría específica para este tipo de personas, denominada ?Talla grande? donde podrás encontrar camisetas, vestidos, pantalones, trajes de baño, chaquetas y ropa íntima.

Lo mejor de todo es que podrás vestirte para toda ocasión o encontrar un Outfit a tu gusto a un precio asequible, así que podrás lucir hermosa y elegante sin tener que gastar todo tu presupuesto.

El único inconveniente que se puede mencionar es que aunque uno de los mercados que ellos intentan llegar es al hispanoamericano, específicamente España, México, Brasil y Puerto Rico ni la página web ni el catálogo está en Español, los idiomas que maneja son: inglés, francés, árabe y chino.

Envíos y métodos de pago

Rosegal realiza envíos a otros lugares del mundo, para ello se utilizan las diversas compañías de gran renombre que van a permitir garantizar que el paquete le llegue a la puerta de su casa

Si el pedido fue realizado desde Alemania, España, Australia, Reino Unido el período de tiempo de envío es de 10 a 20 días, este tiempo de envío puede variar si hay un día festivo.

Con respecto al costo, si tu compra fue mayor a US$45 el envío será gratuito (no se incluye los gastos de envío).

Rosegal te da la oportunidad de pagar de diversas maneras:

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, Discover, Paypal, entre otras.
  • PayPal.
  • Boleto Bancario, el cual aplica para los clientes de Brasil, la cual te permite pagar por medio de la banca electrónica o sacar dinero  por cajero automática.
  • Transferencia Bancaria: para pedidos mayores a $500
  • Crédito PayPal.
  • Se puede comprar cualquier producto sin tener tarjeta de crédito, sólo por medio de los métodos Wester Unión y transferencia.

Los datos que los usuarios introducen por medio de la web sólo son empleados para un fin específico, no debes preocuparte por ello.

Así mismo, es un portal con una amplia seguridad ante ataques cibernético que protege los métodos de pago.

Comprar en Rosegal es fiable y seguro ya que los datos que se emiten son reales, el precio no varía mucho entre lo que refleja inicialmente y al final.

Rosegal es un eCommerce donde podrás encontrar todo lo que buscas a un precio asequible, diseños retros y vintage que se combina con lo actual y lo moderno para atraer a todo tipo de público. Visítanos y sólo déjate  llevar, adquiere un producto de buena calidad a un menor precio.


Quizás te interese...

Deja un comentario