Cómo comprar en Dealextreme desde España

Dealextreme es una tienda online con venta en España, de la que os voy a dar mis opiniones. Analizaremos cómo funciona el portal web, sus políticas de envíos y aduanas. También voy a revisar el comercio en español, con el fin de valorar si esta tienda es fiable y resulta interesante para realizar compras de regalos a buen precio.

Es una de las tiendas online que más auge han tenido son las tiendas chinas, las cuales poseen un amplio catálogo de productos que puedes adquirir desde la comodidad de tu hogar sólo con tener un computador o dispositivo móvil.

¿Qué es DealeXtreme?

DX o DealeXtreme es una empresa de origen chino con sede central en Hong Kong que inició operaciones en el año 2005. Tiene como objetivo prestar servicio de comercio electrónico de los consumidores, especialmente de los minoristas.

Su misión es prestar el mejor servicio y atención al cliente que requiera comprar un producto en esta página, brindándole seguridad y confianza.

Buscan no ser una plataforma más de compra sino la mejor, por ello cada día van ampliando su oferta y mejorando sus precios para que puedas comprar lo que desees desde cualquier lugar del mundo.

Una empresa que ha crecido considerablemente con el pasar de los años alcanzado actualmente 1 millón de clientes y 3000 proveedores, los cuales respaldan su excelente servicio y calidad de los productos.

DealeXtreme posee una plataforma sencilla y amigable, así que no tendrás que preocuparte puedes comprar un producto sin mucho problema, lo primero que tienes que hacer es ingresar a su web y en la opción ?Inicia sesión? te registras.

Luego que tienes la cuenta creada ingresas y fácilmente puedes revisar todo lo que ofrece para ti, bien sea en su menú rápido o a través del buscador. Al encontrar el producto que deseas comprar  lo añades al carrito de compra, confirmas la compra llenando un formulario, seleccionas el método de pago y listo, sólo te queda esperar lo que compraste.

Es una tienda china, específicamente de Hong Kong, pero su página por estar elaborada en Estados Unidos puedes verla en diversos idiomas, como: Inglés, francés, alemán, italiano, Portugués, Ruso, Español, Holandés, Finlandés, Checo, Sueco, Noruego, Árabe.

En DealeXtreme podrás encontrar  todo tipo de producto, aunque destaca su área de tecnologíaelectrónica y moda. Es uno de los portales referentes en dispositivos móviles, un lugar donde podrás encontrar las marcas del momento a uno de los mejores precios del mercado.

Podrás encontrar ofertas, con un buen porcentaje de descuentos, también en ocasiones en el menú ?Ofertas flash? podrás encontrar productos que rebajan por un período corto de tiempo.

DealeXtreme cuenta con un amplio catálogo de más de 1000 categorías y 300.000 productos gracias a sus miles de proveedores, un sitio donde podrás encontrar lo que desees. Lo mejor es que diariamente anexan artículos nuevos.

En su menú rápido podremos encontrar opciones como Todos los departamentos, ofertas flash, nuevas llegadas, 0.99, top ventas, preventa y MVP.

Comprar DealExtreme España

Una de las ventajas de DealeXtreme es que su servicio de envío es gratuito a más de 220 países, sin importar el producto. Tiene alianza comercial con diversas compañías de envío como: American Express, DHL, FedEx, UPS, Toll, IB, Nocnoc.

Además de contar con productos denominado MVP lo que te asegura que en 24 horas lo tendrás en las puertas de tu casa, debido a que realiza el envío desde almacenes cercanos a tu residencia.

En España cuentan con un almacén, así como en Australia, USA y otros lugares de Europa. Si no es un producto MVP el tránsito puede variar de 5 a 14 días.

Para tu seguridad podrás monitorear por dónde está tu producto a través de la página web, así mismo, ponen a tu disposición el servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

Una de las claves de Dealextreme es que realizan envíos internacionales, incluyendo a España. Como ofrecen opciones muy variadas en cuanto a métodos de pago, podrás realizar tus compras con total seguridad. Si vas a pedir desde España, podrás abonar tus pedidos mediante PayPal o con tarjeta bancaria. Ten en cuenta que, si has pagado con PayPal te devuelven el dinero con facilidad, en el caso de que la experiencia de compra no haya sido todo lo positiva que debería.

 


Quizás te interese...

Deja un comentario