Banggood

En algún momento de la vida, todos necesitamos algo muy específico que no encontramos en ninguna tienda física.

opiniones banggood

Si este es tu caso, esta plataforma de comercio chino online te puede ser muy útil, pues ofrece más de 500.000 productos diversos y a precios relativamente bajos.

Desde higrómetros, pantallas para la ducha del baño o secadoras UV para uñas, hasta objetos más comunes como ropa, accesorios para celulares o artículos de belleza se pueden encontrar en esta página.

Todos los productos se encuentran bien organizados y categorizados, con 15 categorías principales y 164 subcategorías, que a la vez se dividen en otras más, lo hace al sitio fácilmente navegable y no cuesta encontrar lo que se busca.

Los envíos se realizan más de 200 países distintos, mientras que sus proveedores son todos de China y seleccionados por el mismo Banggood para garantizar una mejor calidad de los productos.

Son más de 3.000 marcas las que se venden en el sitio, entre las que se cuentan Xiaomi, BlitzWolf, Digoo, Ulefone o Teclast.

Para comprar, hay que registrarse en la plataforma, lo que se puede hacer también a través de redes sociales como Facebook. Luego se añade la mercancía al Carro de Compras, se eligen las preferencias del objeto (talla, color) y se escoge la forma de pago.

Metodos de pago y tiempo de envio de Banggood

La tienda ofrece más de 40 métodos para pagar, siendo Visa, Mastercard, American Express y Paypal las permitidas para realizar transacciones internacionales.

Los tiempos de envío difieren según método escogido, almacén y tipo de producto. El envío estándar es el más económico, pero a la vez el que más se demora.

Cabe señalar que Banggood tiene 37 almacenes distribuidos en distintos países, por lo que un producto enviado a un mismo país demorará menos que uno proveniente del extranjero.

Para ejemplificar, un envío estándar desde Hong Kong hasta España se demora desde 7 a 20 días hábiles, mientras que uno express demora entre 4 a 8 días.

Por otro lado, un envío estándar desde el almacén de España al interior del mismo país demora entre 3 a 5 días hábiles. En cuanto a la garantía, el reembolso o reemplazo se puede hacer luego de siete días de la recepción de la compra.

Para esto, se requiere de un respaldo audiovisual (foto o video), demostrando que el producto está defectuoso.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario