Las mejores tiendas chinas de 2020

Las mejores tiendas chinas de 2020

Las compras en línea pueden ser lo mejor desde que se invento el Internet. Al comprar en línea, no hay necesidad de dejar la comodidad de su hogar cuando todo se puede entregar personalmente en su casa. La mayoría de los productos que se compran en línea también son menos costosos que sus contrapartes en las tiendas porque puede encontrar grandes ofertas en Internet. En este post estaremos hablando de las mejores tiendas chinas de 2020.

Cada vez son más frecuentes las compras a China, como también cada vez son más las tiendas online chinas en la red. Tener demasiadas posibilidades a la hora de comprar y además en distintas condiciones, hace que se creen inseguridades. Y este sentimiento no está de más, ya que entre tanta tienda online podemos encontrar algunas que no cumplen con las calidades de los productos que venden, o que simplemente son estafa.

Por eso, es importante conocer las mejores tiendas chinas de 2020, de esta manera siempre que queramos comprar en China lo mejor que podemos hacer es acudir a ellas. Y si no quieres elegir estas, te recomendamos que antes de comprar te asegures que esa tienda es fiable y vas a recibir el producto en excelentes condiciones.

Veamos las mejores tiendas chinas de 2020 en las que puedes comprar de todo:

Aliexpress y Alibaba

Las mejores tiendas chinas de 2020 online

Sin duda estas plataformas de compras en China no pueden faltar en nuestra lista. Podemos definirlas como un conjunto de proveedores chinos que utilizan Aliexpress como su escaparate. Comprar en esta web es completamente seguro a pesar de que no aceptan el pago por Paypal, de todas maneras, antes de comprar, asegúrate que las opiniones realizadas por otros compradores y sus valoraciones son positivas.

Lo mejor en el caso de estas plataformas es que utilices el buscador. Verás que te aparece muchas veces el mismo producto a distintos precios, en este punto tan solo te queda elegir el que más confianza te dé.

Ten en cuenta que las diferencias entre Aliexpress y Alibaba son el tipo de compra que se lleva a cabo. Los dos pertenecen a la empresa Alibaba, en la que Aliexpress está destinada a la compra para particulares al por menor, mientras que la web de Alibaba está relacionada con la compra en grandes cantidades o para mayoristas, en los que existe un precio más bajo por unidad al comprar en lote.

Banggood

Banggood es una de las mejores páginas chinas de 2020

Comprar online ha pasado de ser una novedad a una necesidad para muchas personas durante las últimas dos décadas. Se espera que las ventas de comercio electrónico alcancen los $ 4.5 billones para 2021, y algunas estimaciones proyectan que el 95% de las compras se realizarán en línea para 2040.

No hay escasez de minoristas en línea de todo el mundo que compiten por una parte de esos dólares de ventas y publicidad a precios atractivos y bajos. El minorista chino Banggood.com es uno de ellos y ofrece el «mejor rendimiento por su inversión».

Banggood se posiciona como un Amazon, vendiendo múltiples artículos, desde ropa hasta juguetes, electrónicos y más. Las categorías de ventas incluso incluyen productos automotrices y de herramientas, industriales y científicos.

Mientras que algunos sitios minoristas económicos de China se centran en las compras al por mayor para empresas, Banggood se centra en las ventas transfronterizas de los consumidores y afirman estar comprometidos con llevar los «productos de alta calidad» de China al mundo.

GearBest

Gearbest online

GearBest es una empresa china que ofrece productos electrónicos, electrodomésticos, ropa y accesorios al por mayor.

Aunque venden de todo, desde carteras hasta suministros para perros e incluso vestidos largos, GearBest es mejor conocido por sus bajos precios en productos electrónicos al por mayor como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, relojes inteligentes, auriculares y más.

Sus bajos precios al por mayor hacen que comprar en GearBest sea una opción atractiva tanto para los compradores personales como para los revendedores que buscan comprar en grandes cantidades.

Respondiendo a la pregunta «¿Dónde se encuentra GearBest?» es un poco más complicado.

Primero, su nombre de dominio está registrado bajo Hichina Zhicheng Technology LTD., Un proveedor mayorista internacional con sede en Shenzhen, China. En su sitio web, sin embargo, su dirección física aparece como Alicante, España.

Curiosamente, nuestra revisión de GearBest descubrió que esta es exactamente la misma dirección que figura en otros sitios como GearBest, incluidos Rosegal, Rosewholesale, Sammydress y DressLily.

GearBest también enumera varias ubicaciones de almacén en su página de envío: China, Europa, España y Estados Unidos, aunque el almacén con sede en China parece ser el más utilizado.

Según el registro del nombre de dominio y la similitud de direcciones entre las alternativas GearBest y GearBest, es seguro asumir que la sede de GearBest se encuentra en Shenzhen, China.

DHgate

Compras online en china

Una tienda en línea en particular, DHgate.com, ha estado recibiendo mucha atención últimamente. Mucha gente hace preguntas importantes como «¿Es confiable DHgate?» y «¿Es seguro usar DHgate?» Las personas pueden desconfiar de comprar en un sitio web en línea sin que antes las revisiones confiables de DHgate les aseguren que el sitio web no los estafará.

DHgate.com es el mercado en línea líder en el mundo para todos y cada uno de los productos de consumo. Si piensas en comprar algo, es muy probable que DHgate lo tenga. Las revisiones de DHgate han comparado el sitio como un «mercado global similar a eBay». La página tiene una variedad de idiomas, ya que las ventas se realizan en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.

Debemos resaltar el hecho de que la compañía cuenta con casi 1.2 millones de vendedores en todo el mundo y más de 10 millones de compradores de más de 230 países y regiones. Imagínate la cantidad de personas que compran en DHgate.

Esta tienda promedia una transacción cada 3 segundos. Se trata de una alta rotación de productos para un sitio web en línea, puesto que el sitio web tiene más de 33 millones de listados de productos.

Recomendaciones para comprar en páginas chinas

Sin duda, lo primero que podemos hacer es buscar el nombre de la tienda en internet + opiniones. Seguro que hay alguien que se ha animado a dejar su opinión acerca de la tienda donde vas a comprar, sobre todo si ha tenido una mala experiencia.

Siempre que sea posible elegiremos como medio de pago Paypal. Esta forma de pago nos protege en el caso de que el producto no llegue en condiciones, con un plazo de 40 días desde que hemos realizado la compra.

Elige tiendas con las que nos podamos poner en contacto con sus dueños. Evita siempre las tiendas online en la que todo esté muy difuso y no seamos capaces de buscar información respecto a envíos, pagos o qué hacer en caso de querer realizar una devolución.

Este último caso no se suele dar habitualmente debido a que el envío a China es muy caro, pero debemos conocer la opinión de la empresa vendedora al respecto.

Con estas recomendaciones puedes comprar en China sin problemas, y si aún tienes dudas, puedes elegir siempre para comprar las que hemos designado como las mejores tiendas chinas de 2020.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario