Comprar en China artículos de bebé

Una de las mejores opciones para ahorrar dinero cuando se espera un hijo o luego de su nacimiento es comprar en China artículos de bebé.Una de las mejores opciones para ahorrar dinero cuando se espera un hijo o luego de su nacimiento es comprar en China artículos de bebé, puesto existen innumerables tiendas chinas en la web donde podremos  encontrar variedad de productos de calidad, a precios accesibles.

Recordemos que con la llegada de ese nuevo miembro de la familia, llega también la necesidad de adquirir productos que los bebes van a necesitar a lo largo de su crecimiento, y como padres no debemos escatimar para dar confort y bienestar a nuestros hijos.

Algunos artículos de bebé que podemos comprar al mayor y al detal  en tiendas chinas son por ejemplo: pañales, ropa, juguetes, artículos de higiene personal y salud, accesorios para su descanso y disfrute, entre otros. Los productos de bebé deben ser siempre de alta calidad y confeccionados con materiales naturales.

Que tomar en cuenta para comprar en China artículos de bebé

Para adquirir en China artículos de bebé de forma segura y que cumpla nuestras expectativas, debemos tener en cuenta varios aspectos importantes, como por ejemplo:

comprar-en-china_articulos_de_bebe
Confección del producto

Los productos de bebé deben ser de alta calidad, si es ropa, debemos seleccionar las de fibra natural como el algodón, además de tallas grandes para evitar incomodidad en su uso.

En el caso de los accesorios como coches, cunas, corrales, andaderas, juguetes, debemos tomar en cuenta la durabilidad del producto, estos deben estar hechos con materiales resistentes, de fácil limpieza y con un sistema seguro para el bebé.

A la hora de comprar artículos de higiene personal y pañales debemos cerciorarnos que estén fabricados con materiales dermoprotectores, hipoalergénicos y hechos con productos naturales, que no causen daños ni alergias a la piel delicada de nuestro bebé.

Precios, formas de pago y envíos

comprar-en-china-articulos-de-bebeLa mayoría de los precios para comprar en China artículos de bebé son bastante accesibles, si las compras las realizas al mayor siempre disminuye un porcentaje del precio, lo que hace que nos ahorremos un poco más de dinero.

Estas tiendas ofrecen envíos gratuitos en mucho de los países, el tiempo de entrega va a variar de acuerdo al país donde se encuentre el comprador. Debemos verificar bien la información antes de adquirir el producto. Las formas de pago más seguras y que se usan frecuentemente son a través de tarjetas de crédito, PayPal y transferencias bancarias.

Confiabilidad de la tienda

Antes de realizar cualquier compra debemos verificar la reputación y confiabilidad de la tienda. Existen muchas tiendas para comprar en China artículos de bebé, pero no todas son de fiar y como comprador estamos expuestos a ser estafados.

Debemos estar muy atentos para no ser víctimas de fraude, no existe certeza de que no podamos ser estafados pero podemos tomar precauciones, verificando bien la cantidad de ventas que posee la tienda, comentarios positivos de los compradores, años que tienen en el mercado, entre otros.

3 mejores tiendas para comprar en China artículos de bebé

comprar_en-china-articulos-de-bebeYesstyle Esta tienda China online vende gran variedad de artículos de bebé, a precios accesibles y de alta calidad. Ofrece descuentos de hasta un 50% en varias mercancías. Es una tienda segura para adquirir los productos de los pequeños de la casa.

Dentro de los productos que ofrece la tienda tenemos, vestidos, monos, conjuntos, zapatos, pantalones y una gran variedad de accesorios.

La tienda ofrece garantía de los productos por defecto de fábrica. Acepta como medios de pago PayPal, tarjetas de crédito y transferencias bancarias. Los costos de envío serán calculados de acuerdo al peso y tamaño del paquete.

Rose Wholesale.  Es una tienda especializada en la venta de ropa de alta confección y de última generación. Excelente para poner a la moda a los pequeños de la casa con un bajo presupuesto.

Ofrece un rápido envío y una atención al cliente de alta calidad. Los métodos de pago más usados son PayPal, tarjetas de crédito, transferencias bancarias y Western Unión.

Dentro de lo los productos para bebé ofrecidos por esta tienda China tenemos, ropa casual, ropa deportiva, pijamas, zapatos, abrigos, entre otros.

La tienda ofrece una garantía de 30 días en todos sus productos a excepción de la ropa interior y trajes de baño. Varias condiciones aplican, debe consultar bien los términos antes de realizar una compra o solicitar una devolución.

Lightinthebox. Ofrece más de mil artículos diferentes diariamente, de alta  confección y a precios inigualables. Sus productos son de alta calidad, entre los que tenemos: vestidos, pantalones, conjuntos, abrigos, camisas, zapatos y mucha más variedad de prendas hermosas.

Los medios de pago aceptados por esta tienda China son principalmente: PayPal, tarjetas de crédito, transferencias bancarias, western Unión.

Ofrecen envíos a nivel local y mundial. Los precios varían de acuerdo al peso, tamaño y tarifas de cada país.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

1 comentario en “Comprar en China artículos de bebé”

Los comentarios están cerrados.