Cada vez son más personas las que sucumben a las compras online en general, y sobre todo las que apuestan por hacer compras en una plataforma tan conocida como Shein, la tienda online asiática que se ha convertido en una gran referencia para muchas personas por su gran relación calidad – precio, que hace que se puedan encontrar productos de una buena calidad a unos precios más que interesantes. Sin embargo, lo que muchos desconocen son los mejores trucos para ahorrar al comprar en Shein, y a lo largo de las siguientes líneas te vamos a explicar todo lo que debes saber al respecto para poder ahorrarte un buen dinero en el momento de hacer tus compras en la plataforma.
Los mejores trucos para ahorrar al comprar en Shein
Dicho lo anterior, y aunque tenemos claro que la propia plataforma ya nos ofrece de manera general unos precios muy interesantes, te podemos compartir una serie de trucos para ahorrar al comprar en Shein que hará que te resulte aún más interesante el hecho de hacer compras en la plataforma.
Aprovecha la sección de rebajas de Shein
Uno de los consejos más obvios que te podemos dar si estás haciendo tus compras en Shein, es recurrir a las propias rebajas de la plataforma. Una vez que accedas a esta sección de su web te encontrarás con que podrás encontrar descuentos de hasta el 70%, lo que hace que puedas encontrar prendas de ropa desde apenas 2 euros y complementos por 1 euro, además de poder encontrar las denominadas ofertas flash, que son promociones temporales que podrás aprovechar para hacer tus compras a un precio inferior.
Esta es una de las maneras más sencillas de poder ahorrar dinero con tus compras en Shein, si bien tendrás que dedicar un tiempo a poder encontrar las mejores ofertas, ya que estas se renuevan de forma diaria.
Programa de puntos de Shein
Si eres una compradora habitual de Shein podrás saber que con cada una de tus compras tendrás diferentes opciones de poder sumar puntos de Shein, que se pueden acumular para conseguir descuento. Por cada 100 puntos obtendrás 1 dólar de descuento, lo que te permitirá poder ahorrar un buen dinero.
En la aplicación de Shein disponemos de muchas formas diferentes de poder ganar puntos, entre las que destacan la verificación por correo electrónico, la escritura de comentarios para valorar las compras, participar en concursos y otras muchas opciones, que te permitirán conseguir puntos que podrás canjear a posteriori por diferentes descuentos.
Encuestas de Shein
Si te encuentras suscrita a la newsletter de Shein, seguro que de vez en cuando te llega al correo electrónico alguna encuesta para que puedas compartir tu experiencia de compra en la plataforma. En este sentido te recomendamos que hagas todas aquellas que te envíen, ya que de esta manera podrás beneficiarte de los puntos extra y otras formas distintas para ahorrar que acostumbran a incluir en estos boletines, y que por lo tanto te permitirán ahorrar.
Cupones promocionales de Shein
Entre los trucos para ahorrar al comprar en Shein tenemos que hacer mención a otros cupones promocionales que están disponibles tanto para la web como para la aplicación móvil de la tienda, a los cuáles se puede acceder con gran facilidad desde la página principal. En este sentido, para poder beneficiarte de estos cupones promocionales lo único que tienes que hacer es estar pendiente de la propia web y app de Shein, ya que, sin avisar, en su página principal acostumbra a compartir diferentes cupones.
Para poder reclamar uno de estos cupones con los que ahorrar, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de usuario, de forma que así conseguirás que quede guardado en tus cupones y puedas utilizarlos en el futuro. Ten en cuenta que habitualmente caducan pronto, por lo que no te demores mucho en aprovecharlos para realizar tu compra.
Aplicaciones de Cashback
Dado que Shein es una de las plataformas más conocidas para hacer compras a través de internet y que goza de una gran popularidad desde hace años, la gran mayoría de las aplicaciones principales y programas de cashback nos ofrecen la posibilidad de que se nos devuelvan entre un 2 y un 20% del importe de compra.
Para aprovecharte de esta manera de ahorrar, tan solo tendrás que entrar en la página o aplicación de cashback que utilices, para luego elegir Shein como tienda y proceder a hacer tu compra. De esta manera, en función de tu compra, se te devolverá un porcentaje, sin duda una buena manera de poder ahorrar unos euros al hacer tu compra, que siempre viene bien.
Juegos y concursos de Shein
Al hablar de trucos para ahorrar al comprar en Shein no podemos dejar de mencionar los juegos que podemos encontrar en la plataforma de comercio electrónico y que habitualmente son ruletas o juegos similares gracias a los cuáles podemos conseguir puntos y aprovecharnos de envíos gratis u otros buenos descuentos para hacer nuestras compras en la plataforma.
En este caso, se trata de juegos que se ponen en funcionamiento puntualmente, por lo que hay que estar atentos para poder aprovecharse de ellos. Ten en cuenta que cuando se aproximan fechas especiales para las compras como el aniversario de Shein, San Valentín, Navidades… es mucho más probable que este tipo de juegos estén en funcionamiento.
Por otro lado, también en la plataforma nos encontramos con concursos para crear outfits con productos de su tienda o collages de tendencias, pudiendo subir hasta dos imágenes al día y, con el simple hecho de publicarla, ya estarás participando y Shein te dará puntos por ello para que puedas utilizarlos a la hora de conseguir descuentos en tus compras.
Suscripción a la newsletter de Shein
Si te suscribes al boletín de noticias de Shein, la tienda te enviará de forma directa toda la información acerca de descuentos, promociones y cupones regalo, entre otros, a tu correo electrónico, lo que hará que puedas estar muy al tanto de todas las ofertas y así aprovecharte para poder conseguir un buen ahorro en tus compras.