El auge del comercio electrónico es una realidad a nivel global y en España no es diferente. En nuestro país se ha experimentado un gran crecimiento a lo largo de los últimos años, siendo cada vez más los que acuden a tiendas online como Banggood España para realizar sus compras online. Esta es una gran posibilidad para poder hacerse con diferentes artículos a precios más bajos y que puedan cumplir con tus exigencias y necesidades.
En la actualidad son muchas las tiendas online que venden a nivel global ,siendo una de ellas Banggood, una empresa de comercio electrónico que es segura y de confianza. Comprar en Banggood España es una opción más que interesante, pero si no la conoces, te vamos a explicar todo lo que necesitas saber al respecto.
Cómo comprar en Banggood desde España
Antes de comenzar a comprar en Banggood hay que tener en cuenta que se trata de una tienda online similar a otras muy conocidas como AliExpress, en la que su principal atractivo radica en los productos de tecnología, aunque realmente en Banggood España podemos encontrar otro tipo de artículos de hogar, niños, jardinería , belleza, calzado e incluso ropa. La clave, al igual que en cualquier otra tienda online, es saber buscar adecuadamente para poder encontrar aquello que necesites.
Comprar en Banggood España es una gran alternativa a la mencionada AliExpress y otras tiendas, ya que cuenta con un almacén en Reino Unido, por lo que cuenta con operaciones en Europa que acortan los tiempos de envío y los gastos de impuestos son inferiores. Además, hay que tener presente que la tienda online cuenta con una versión en idioma español, lo que hace que sea mucho más sencillo poder encontrar lo que se busca. De esta manera, también se ofrece mayor seguridad en el momento de elegir un producto.
El catálogo de productos para comprar en Banggood es muy amplio, por lo que podrás dedicarte a pasar mucho tiempo en la página web para poder encontrar aquello que buscas o necesitas. La ventaja con respecto a otras plataformas de la red es que sus precios son mucho mejores que en otros lugares, sobre todo en lo que respecta a productos de tecnología china.
Hay que saber que comprar en Banggood España es barato, principalmente por que al comprar online es más barato, por norma general, que hacerlo en tienda, ya que son muchos los distribuidores que colocan este tipo de productos de forma directa en este tipo de tiendas reduciendo su coste; y además, cabe destacar que Banggood cuenta con un sistema de cupones y puntos, los cuáles se pueden canjear para seguir comprando. También cuenta con una sección permanente de ofertas flash con grandes descuentos.
Pasos para comprar en Banggood España
Si quieres saber como comprar Banggood España debes empezar por registrarte en la página web, par alo cual solo debes ingresar al botón de registro que encontrarás en la parte superior derecha de la web. Al hacerlo tendrás que incluir tus datos personales, así como nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y chequear la comprobación de que no se trata de un robot.
A continuación tendrás que confirmar tu cuenta con el correo electrónico que recibirás y completa los diferentes datos para los envíos. Después de haber hecho estos pasos ya podrás comenzar a comprar en Banggood, para lo cual solo tendrás que tener tus medios de pago disponibles en el momento de finalizar la compra y proceder a confirmar los productos.
Cuando seleccionas un producto, te mostrará tanto las modalidades de envío como sus costos; y siempre se deberá elegir el almacén de Reino Unido para el envío cuando est se encuentre disponible, ya que de esta forma se reducirán los tiempos de entrega.
En el momento de pagar, es importante tener en cuenta que dispone de diferentes medios de pago de confianza, como son las tarjetas de crédito Visa o Mastercard, así como PayPal. Esta es la forma más segura de comprar y la más recomendada si te encuentras preocupado por la seguridad de tus datos bancarios, aunque se trata en todos los casos de operaciones seguras.
¿Qué es Banggood?
Banggood es una tienda online china cuya sede se encuentra en Guangzhou, que se fundó en el año 2006 como una empresa de desarrollo de software pero que con el paso del tiempo fue evolucionando hacia el comercio minorista de productos a nivel mundial, centrándose en primer lugar en la venta de productos tecnológicos y ampliando seguidamente su gama de artículos. Esto le ha llevado a contar en la actualidad con más de 200.00 productos de tecnología, joyas, ropa, productos para el jardín y mucho más.
La empresa cuenta con más de una treintena de almacenes repartidos por diferentes partes del mundo, lo que le permite ofrecer a sus clientes un comercio global y que se puedan llegar a obtener artículos sin necesidad de pasar por aduanas.
La empresa trabaja con empresas de paquetería de todo el planeta para que los productos lleguen a su destino lo antes que sea posible, en más de 200 países. De esta manera, al cliente se le ofrece la posibilidad de elegir desde dónde quiere que se le envíe el producto que ha comprado.
Si el producto se envía desde China, el paquete puede llegar a demorarse en ser entregado entre 7 y 20 días laborales, aunque también existe la opción de optar por el conocido como envío prioritario que reduce los tiempos de entrega y que permite disfrutar del pedido en una menor cantidad de tiempo en el hogar.
Asimismo, Banggood España ofrece más de 30 métodos de pago diferentes, desde el pago contrarrembolso hasta tarjeta de crédito, ofreciendo un pago seguro y de confianza.
En el caso de aquellos ciudadanos que quieran comprar en Banggood España, se recomienda que al hacer la compra se opte por seleccionar el almacén que se encuentra situado en el Reino Unido por cuestiones de distancia, además de para poder evitar impuestos de aduanas. En el caso de elegir este almacén, el tiempo de entrega será inferior y podrá situarse entre unos 3 y 6 días laborables.