Las mejores paginas para comprar en China

1

En este artículo vamos a destripar cuales son las mejores páginas para comprar en China. Para crear esta lista nos basamos en nuestra experiencia de años comprando, a la experiencia de colegas compradores y a experiencias que leemos en foros. Nos gusta estar al tanto de las novedades y contrastar la información por eso creemos que esta lista va a ser una de las más completas que existe en la red.

Debido a que existen paginas chinas para comprar por internet de multitud de temáticas dividiremos las páginas chinas en los tres apartados más importantes; paginas de ropa china, páginas de móviles chinos y tienas chinas en general.

Tiendas chinas online

Estas son para mi las mejores webs del momento -y probablemente de los últimos años- que venden todo tipo de productos. Para estar en esta lista tienen que tener varias características entre ellas satisfacción del cliente y buenos precios.

Aliexpress

AliexpressLa página para comprar en China por excelencia es Aliexpress, no nos cansaremos de decírtelo. Es la mejor porque puedes encontrar todo tipo de productos, hay multitud de proveedores, por lo que puedes hacer una buenas red de contactos y comparar productos y es una web relativamente segura.

Yo la llevo utilizando muchísimos años y nunca he tenido ningún problema grave que no se pudiese solucionar dialogando. En Aliexpress tienes envió gratuito y todo tipo de productos, lo único que no tiene es Paypal, pero con su sistema de disputa es muy difícil que te engañen.

Dealextreme

Dealextreme

Esta tienda online china es una de las que pondría la mano en el fuego por ella, he comprado miles de veces y nunca he tenido ningún problema, ni yo ni ninguno de mis amigos. Se puede pagar con Paypal, tiene los gastos de envío gratuitos ademas tiene un chat muy útil para solventar dudas.

En general es una página muy profesional y seria. Si tuviera que poner algún inconveniente sería que a veces se demoran mucho tiempo en llegar el pedido, en alguna ocasión ha tardado hasta un mes, aunque la mayoría de veces tarda unos 15 días, por ello si decides comprar aquí te recomiendo que no tengas prisa en recibir tu compra.

DHgate

DHgate

El sistema de venta de DHgate es como el de Aliexpress, es decir no es una tienda normal y corriente, es un lugar donde muchos vendedores venden sus productos y puedes encontrar mucha variedad de precios, por lo tanto la fiabilidad de la página en parte depende del vendedor al que le compres.

Aparte de eso, DHgate es una pagina para comprar en china en la que puedes encontrar buenas oportunidades para comprar artículos chinos a buenos precios ya que disponen de muchas ofertas y los gastos de envío la mayoría de veces son gratis. Mi experiencia y la de toda la gente que conozco que a utilizado esta paginas para comprar es positiva, para mi es una de las páginas top y tengo un muy buen recuerdo de ella porque fue con la que hice mis primeros pedidos para la posterior venta de productos chinos. Al igual que en Aliexpress si hay que ponerle algún inconveniente es que no se puede pagar con Paypal.

Pandawill

PandaWill

Pandawill era una de esas páginas que has oído hablar muy bien acerca de ella pero que nunca has probado. Pues hace un par año la probé y quede encantado, desde entonces he seguido haciendo pedidos y no me ha fallado, envío muy rápido y precios muy buenos, se puede pagar con Paypal y los gastos de envío son gratuitos.

Paginas de ropa china

Las páginas de ropa son unas de las más buscadas, sobretodo si hablamos de ropa de imitación, en este apartado podría extenderme mucho, pero no lo haré en este artículo, lo haré en otro. La mayoría de gente que quiere comprar ropa en china busca replicas de ropa y eso es debido a que la imitaciones chinas son idénticas a las mejores marcas del mercado. El tema de las paginas chinas para comprar ropa de imitación lo trataremos en otro artículo por que es un tema muy extenso, hoy hablaremos de tiendas de ropa china en general.

La paginas de ropa china  online tienen una amplio abanico de precios y modelos por lo que si eres un poco indeciso o indecisa puedes estar toda una tarde entera para decidirte, eso si, antes de comprar asegúrate bien de elegir correctamente tu talla porque sino para devolver el pedido luego te saldar más caro los gastos de envío que la prenda en si.

Lightinthebox

lightinthebox

Esta tienda sigue en el top de las paginas chinas de ropa y cada año tiene más y más modelos. Desde que la conocí hace unos cinco años no ha parado de crecer y mejorar, actualmente esta en todos los idiomas, tiene todas las maneras posibles de pago y de envío, precios muy buenos y los envíos son gratuitos. Para que te hagas una idea de sus dimensiones solo te diré que cotiza en bolsa y que tiene mas de 100.000 modelos de ropa.

Podrás encontrar de todo (hasta gadgets) aunque su especialidad es la ropa; ropa de marca, para bebes, para niños, para hombres, para mujeres, para ocasiones especiales, accesorios, joyas, relojes, calzado… y lo más sorprendente trajes de boda!!

Siempre que he comprado aquí he podido pagar con Paypal y he recibido mi compra en 15 días, no tengo ninguna queja y por mi experiencia es una página que os recomiendo.

Banggood

banggood

Aunque esta web vende de todo, la sección de ropa me parece muy interesante, tanto por los precios como por la ropa en si, y esto lo digo por mi propia experiencia. Quizás no vendan ropa tan barata como en otras webs chinas pero la calidad es mejor y la ropa es mas bonita. También venden zapatos, botas, bolsos, relojes, carteras… todo lo que te puedas imaginar.

Normalmente siempre hay artículos en descuento, es interesante aprovechar esas ofertas. Para mi las principales ventajas que ofrece esta pagina china son los gastos de envío gratuitos, la posibilidad de poder pagar con Paypal o cualquier otro método de pago y el poder comprar sin necesidad de registrarte en la página.

Por la trayectoria de esta tienda, mi experiencia, la de gente que conozco y, por si no lo sabíais, Bang Good tiene almacén en Inglaterra hacen que sea una de las webs más confiables que conozco.

Buyincoins

buyincoins

Una web mítica con una larga trayectoria y de la que estamos muy satisfechos de todas las compras que hemos realizado. Su sección de ropa es muy interesante, tiene bastante variedad aunque a veces cuesta un poco encontrar lo que buscas por su organización. Podrás encontrar ropa, relojes, zapatos, gorros…

Tiene varios puntos fuertes, el primero y muy importante es que tiene los gastos de envío gratuitos, el segundo es que puedes pagar con Paypal y el tercero es que, al igual que en banggood.com tiene reviews de cada artículo, es decir puedes ver las opiniones de los clientes que ha comprado anteriormente ese producto y te puedo asegurar que suele ser una información muy valiosa y que solventa muchas dudas.

El tiempo de envío en recibir el pedido suele ser de dos semanas, aunque a veces varia y conozco gente a la que le ha llegado en un mes y a otra en un semana, depende de donde vivas, pero siempre suele llegar.

Estas son bajo nuestro punto de vista las mejores paginas chinas para comprar ropa. Seguramente tu conozcas más y de echo en muchos artículos nuestros como este veras muchas más tiendas, el problema es que no podemos garantizarte que sean seguras porque no las hemos usado nosotros personalmente además otro de los principales problemas de estas páginas de ropa es que los gastos de envío son excesivamente caros y eso es un dato muy importante.

 

  1. […] dejado una gran cantidad de usuarios satisfechos, todo esto dependerá de la confiabilidad de la tienda online donde se vaya a adquirir el producto, reputación de los vendedores, los precios de productos […]