Experiencias de compras en China

Las experiencias de compras en China de los usuarios son muy variadas. Se puede observar desde usuarios satisfechos a usuarios que a lo largo de sus compras han tenido malas experiencias, bien sea con la llegada de productos dañados, no enviados o distintos a los comprados y sienten que han perdido el dinero.

Las experiencias de compras en China de los usuarios son muy variadas.

Experiencias de compras en china de usuarios satisfechos

Las compras en China han dejado una gran cantidad de usuarios satisfechos, todo esto dependerá de la confiabilidad de la tienda online donde se vaya a adquirir el producto, reputación de los vendedores, los precios de productos acordes a los existentes en el mercado, de esto último debemos recordar que a veces lo barato sale caro y que si el precio es muy bueno puede que no sea verdad. Algunas experiencias las podemos clasificar en:

  • Compras al mayor que han llegado sin inconvenientes al país destino
  • Tiendas de compras online confiables
  • Productos en buen estado y de calidad
  • Puntualidad en los envíos
  • Devolución del dinero cuando ha existido algún inconveniente

Existen páginas seguras para realizar compras online por lo que debemos buscar de manera minuciosa cada una de ellas, para así seleccionar las mejores. De igual manera lo debemos hacer con los vendedores que se encuentran en ellas.

Usuarios satisfechos y sus experiencias

Opiniones de algunos usuarios:

Raúl de Venezuela comentó:

“He realizado varias compras por Aliexpress  y afortunadamente todas han sido satisfactorias, los productos han llegado puntualmente y la empresa me ha dado un excelente servicio.”

Romina de Colombia comentó:

“Yo como Colombiana he realizado dos compras de ropa online en China. Realice mis compras por Mart of China y los precios son económicos y los productos vienen bien empacados.”

José de Chile comentó:

“He realizado compras siempre desde China por Miinthebox y no he tenido inconveniente alguno, los envíos han sido todos gratuitos para que no me cobren la tasa de aduana. Muy bueno el servicio que otorgan  y los precios son económicos.”

Experiencias de compras en china de usuarios insatisfechos

Las experiencias de compras en China no siempre se dan de forma satisfactoria, a veces tenemos expectativas altas en cuanto a las compras en ese país y cuando las cosas no ocurren como lo planeamos, nos llevamos una gran decepción.

Las experiencias de compras en China de los usuarios son muy variadas.

Algunas experiencias las podemos clasificar en:

  • Estafas de tiendas y vendedores
  • Productos diferentes a los comprados
  • Producto que llegan rotos o dañados
  • Retardo en el envío y llegada del producto a su lugar de destino

Opiniones de algunos usuarios:

 Usuarios insatisfechos y sus experiencias

Cesia de Perú comentó:

“Tenía mucho entusiasmo en emprender mi negocio de venta de celulares. Opté por buscar varias páginas de tiendas online en China que ofrecían el producto que yo buscaba, encontréTradekey.com. Esta página ofrecía productos al mayor a muy buen precio, pero como todo era muy bonito para ser verdad, esta página son unos estafadores. Luego de comprar los celulares y esperar un largo tiempo su llegada mi sorpresa al abrir el producto fue grande y ver que los celulares que había comprado no eran los que yo había pedido sino unos de otra marca y de menor calidad. No los recomiendo en lo absoluto.

Daniel de España comentó:

“Realice varias compras por la tienda online ebay, el vendedor tenía una excelente reputación y unos excelentes precios, pero no era una tienda sino un persona particular. Después de realizada la compra me llegó una notificación al correo donde me indicaban que el producto ya había sido enviado. Pasaron 4 meses y el producto nunca llegó. Se colocó el reclamo en ebay y me regresó el dinero. Con mi experiencia me gustaría recomendarle a los demás usuarios que al realizar una compra,  esta sea por tienda y no con un vendedor particular.”

Carmen de México comentó:

“Compre una Tablet en Online DX, su atención fue muy buena, el envío rápido. Lamentablemente el producto me llegó dañado. Se realizó el reclamo pero ellos alegan que eso sucedió durante él envió y no por culpa de ellos.”

Las experiencias de compras en China son innumerables y una buena opción para emprender nuestro negocio. Pero debemos ser cuidadosos al tratar de adquirir nuestros productos, así evitaremos ser víctimas de estafas y de personas mal intencionadas.


Quizás te interese...