Las 7 mejores tiendas chinas para hacer dropshipping

0

El dropshipping es la nueva forma de hacer negocios por internet, con este método podrás vender productos sin tener stock, ni mercancía almacenada. Realmente se actúa como intermediarios.  Bajo esta modalidad tienes la ventaja de ganar mucho dinero con una mínima inversión.  Es por ello que hoy te quiero presentar las mejores tiendas chinas para hacer dropshipping.

mejores tiendas chinas para hacer dropshipping

Actualmente son muchas los comercios alrededor del mundo que ofrecen dropshipping, pero solo en las tiendas chinas encontrarás los precios más económicos. Al conseguir mejores precios podemos aumentar el margen de ganancias, ajustándonos al valor de la mercancía en el mercado. De hecho, las tiendas chinas son las que están más consolidadas en este género.

Para dar el primer paso y aventurarte en el mundo del dropshipping, te hemos seleccionado las que a nuestro juicio son las 7 mejores tiendas, para que tengas una idea de lo sencillo que te será abrir tu propia tienda online.

eForChina

Ofrece la más variada y amplia gama de productos electrónicos con precios económicos y de muy buena calidad. Esta tienda ofrece continuamente ofertas especiales para que el intermediario pueda obtener  descuentos por cada producto adquirido.

Hacer negocios con esta tienda es muy sencillo, solo debes registrarte como dropshipping  y ya podrás vender productos de eForChina en tu propia web.

Vende y cobra el pago de los artículos, luego pide la orden a la tienda eForChina y ésta enviará el producto directamente a tu cliente. Con esta tienda tus clientes nunca sabrán que eres dropshipping, ya que eForChina no incluye su logo o publicidad en sus materiales o facturas, por lo que contarás con absoluta discreción.

Clic para visitar la tienda:  eForChina

Alibaba

Es uno de los sitios favoritos para hacer dropshipping desde España y en muchos lugares del mundo. Considerada una de las tiendas más grandes y por lo tanto mantiene gran cantidad de productos en stock, clasificados por categorías.

Pero, a diferencia de la tienda anterior, no se puede vender directamente desde la tienda. Para hacer dropshipping debes comprar un mínimo de mercancía establecida. Este pequeño inconveniente se compensa con sus precios verdaderamente económicos en comparación con tiendas similares.

Clic para visitar la tienda: Alibaba

ChinaBuye

Esta tienda ofrece un catálogo de artículos bastante grande separados por categorías. Se puede decir que está entre las tiendas de dropshipping más económicas del mercado, los envíos son de bajo costo y en la mayoría gratis a cualquier parte del mundo. Los productos se envían sin identificador para que puedas hacer dropship sin problemas.

Ofrece un año de garantía en todos sus productos. Devoluciones sin costo los primeros 30 días. Siempre tienen promociones con descuentos.

Definitivamente es un sitio muy atractivo para hacer dropshipping discretamente.

Clic para visitar la tienda: ChinaBuye

Dealsmachine

Ubicada en Shenzhen (China), Dealsmachine está considerada como una de las mejores tiendas de compras online, su especialidad son los equipos electrónicos. Aquí podrás comerciar con smartphones, tablets, juegos y gadgets, computadoras, relojes y todo lo que busques de electrónicos de consumo.

Todos los artículos están cubiertos con una garantía de 3 meses, recuerda que si eres dropshipping las devoluciones deben ser manejadas por ti y esta garantía te da un tiempo prudencial para satisfacer a tu cliente en el caso que desee una sustitución del producto.

Clic para visitar la tienda: Dealsmachine

LightInTheBox

Si estás comenzando con dropshipping, esta tienda te va como anillo al dedo, ya que tiene una sección de asesoría que te ayudará en el proceso. Además tiene un amplio stock de productos con descuentos especial para los dropshipping, para que aumentes tu margen de ganancias.

Con el servicio de dropshipping de lightinthebox, puedes manejar tu negocio sin inventarios costosos o complicados. Solo debes seguir tres pasos fundamentales:

Primero: elige los artículos que deseas enviar a tus clientes.

Segundo: proporcionar a lightinthebox la dirección de tus clientes.

Tercero: cuando lightinthebox compruebe los pagos ordenados de sus dropshipping, procederá a enviar inmediatamente los artículos.

Clic para visitar la tienda: LightInTheBox

Tmart

La tienda Tmart tiene su oficina central en Hong Kong, pero también cuenta con grandes almacenes en EE.UU y el Reino Unido. Ofrece un envío gratuito a nivel mundial, lo que le da una gran ventaja sobre otras tiendas.

Para interactuar con el servicio de compras, Tmart ofrece un servicio de chat en vivo y correo electrónico para mejorar la comunicación.

También cuenta con un servicio de dropshipping que llega a todas partes del mundo y por cada compra acumulas puntos que más adelante podrás usar para obtener descuentos en compras.

Clic para visitar la tienda: Tmart

Sammydress

Sammydress está considerada una de las más grandes tiendas de ropa online. Está ganando popularidad en Europa y el resto del mundo. Su fuerte es la ropa y los accesorios, aunque también se puede encontrar productos de belleza y de decoración que resultan muy interesantes.

Si piensas trabajar de dropshipping con ropa y accesorios, esta es tu tienda. Cuenta con gran variedad de mercancía siempre actualizada con la moda del momento.

Aquí puedes adquirir productos a precios competitivos VIP especial para revendedores. El servicio de envío está garantizado dentro de las primeras 24 horas.

Clic para visitar la tienda: Sammydress