¿Es recomendable comprar en Shein?

Shein es, sin lugar a dudas, una de las empresas de venta de ropa china más grandes y populares del mundo. Antes de hablar en profundidad de la ropa de la marca, hay que tener claro que sí,es recomendable comprar en Shein, un lugar en el que puedas encontrar una infinidad de prendas de todos los estilos y para hombre, mujer e infantil, a precios muy interesantes y con una buena calidad.

A la hora de buscar opiniones acerca de Shein, nos encontramos con que es una tienda que cuenta con un amplio catálogo de productos en el que podrás encontrar todo lo que puedas necesitar, desde vestidos a faldas, pantalones, lencería, camisetas, accesorios…, todo ello a precios muy asequibles pero a una calidad más que apropiada para el precio que tienen estos productos.

Además, cuando accedes a la web te encontrarás con diferentes descuentos o cupones que podrás canjear en el momento del pago y que te permitirán disfrutar de una compra más económica. Entre los estilos disponibles podrás encontrar una gran cantidad de ellos, de forma que será complicado que no puedas encontrar prendas que se ajusten a lo que estás buscando.

Aspectos a considerar a la hora de comprar en Shein

Cuando vayas a realizar una compra en Shein hay dos aspectos que son fundamentales para hacer una compra adecuada y no equivocarse, y estos son la talla y los materiales.

En lo que respecta a estos últimos, hay que tener presente que, por norma general, Shein vende productos que están fabricados con tejidos de buena calidad, ya que aunque no es increíble su calidad, sí que es más que adecuado para el precio que tienen, en ocasiones a una altura de marcas de sobra conocidas en nuestro país y que venden sus artículos por un precio mucho más elevado.

En lo que sí que hay que prestar más atención es en la talla de la ropa, y uno de los grandes inconvenientes que nos encontramos es que las tallas pueden variar de unas  prendas a otras, de hecho casi nunca coinciden entre prendas. Por ello, no te puedes fiar por comprar un vestido de una talla S que te queda bien, ya que otro vestido similar, en la misma talla, te puede quedar grande o pequeña.

Por este motivo, lo más indicado a la hora de comprar cualquier prenda de Shein es fijarse en las medidas que estipula la ficha del producto para cada artículo en particular, y a raíz de saber esas medidas, podrás realizar la cmopra sin ningún tipo de error.

Cómo pagar en Shein

Lo primero que debes saber es que es recomendable comprar en Shein porque se trata de una tienda online que, además de ofrecernos una gran cantidad de prendas de ropa de todos los estilos con una gran relación calidad – precio, se trata de una tienda totalmente fiable y segura, en la cual además podremos optar por diferentes métodos de pago. Estos son con tarjeta de crédito o débito o bien con PayPal.

Es muy positivo que permitan pagar con este último, ya que PayPal es una opción siempre recomendada al evitar que la empresa pueda tener acceso a tus datos bancarios; y si sucede algún tipo de problema con el paquete o el pedido, te encontrarás con una protección adicional que no disfrutarás si la compra se realiza con otro método de pago.

Devoluciones en Shein

Una de las dudas que surgen a muchas personas y que les invita a dudar de si es recomendable comprar en Shein tiene que ver con las devoluciones, ya que es un aspecto siempre a valorar. esto se debe a que en caso de que una prenda o producto no nos guste, si tenemos la posibilidad de devolverlo o saldrá muy caro hacerlo.

En este sentido, hay que tener en cuenta que la ropa de Shein viene de China y esto hace que, si quieres devolver un producto, tendrás que pagar unos 4,5 euros de devolución, lo que puede hacer que no te resulte nada rentable hacerlo en ocasiones. No obstante, las devoluciones en el caso de que sea envíen todos los artículos en un mismo paquete es gratuita.

Para hacer la devolución tendrás que dirigirte a tu cuenta de Shein, para seguidamente acudir a «Mis Pedidos» y acceder a «Devolución». Al igual que sucede en el resto de tiendas online, o al menos en la mayoría, te preguntarán la razón de la devolución para fines estadísticos y luego te enviarán la correspondiente etiqueta de devolución.

A continuación tendrás que enviar el paquete a través de Correos o entregarlo en un punto Pack; y cuando llegue a sus instalaciones será cuando te realicen el reembolso de tu pedido, que acostumbra a demorarse durante unos diez días tras haberlo ellos recibido, ya que el proceso pasa por una fase de comprobación para que comprueben que los artículos devueltos se encuentran en buen estado.

En cualquier caso, debes tener en cuenta que tienes 60 días desde la recepción del paquete para hacer tu devolución en Shein; y además, podrás devolver cualquier tipo de artículo a excepción de bikinis, lencería, pijamas y bisutería.

¿Es fiable Shein?

Como hemos mencionado, es recomendable comprar en Shein puesto que se trata de una tienda online totalmente fiable, siendo la gran mayoría de las personas las que se encuentran satisfechas con su experiencia de compra, tanto por los precios como por la calidad de los productos y por el propio servicio en sí mismo.

Comprar en Shein es una buena opción porque permite acceder a un amplio catálogo de prendas de calidad a precios muy ajustados. Sin embargo, siempre es recomendable observar los comentarios de cada producto antes de hacer un pedido para reducir las posibilidades de que lo que te llegue no te guste, ya sea por la talla o por el propio diseño en sí mismo. Para esto último  siempre será de gran ayuda poder comprobar las opiniones con foto que colocan en el portal los propios compradores de la tienda.


Quizás te interese...

Deja un comentario