Ericdress

¿Tienes que asistir a una boda y no tienes un vestido para ponerte? Entonces este sitio web podría serte de gran ayuda. EricDress se creó en 2012 y ha tenido un gran crecimiento desde entonces, repartiendo actualmente productos a más de 200 países.

Ericdress

La tienda ofrece variada ropa china para mujer y hombre. Su catálogo contiene vestidos, poleras, trajes, pijamas, abrigos, ropa deportiva, accesorios y zapatos. Pero el punto fuerte de esta plataforma es la vestimenta de bodas y ceremonias, con hermosos modelos de vestidos de noche, de coctel, de fiesta de quince, entre otros.

Ropa ericdress

También ofrece originales diseños y estilos, como dashikis, trajes coloridos, de encaje, de diseñador, o de ocio. Los precios de esta tienda online china son medio bajos, rondando el costo de los artículos los $25 USD a los $45 USD.

dashikis de venta en la tienda

Opiniones

EricDress recibe en general buenos comentarios de sus clientes en los sitios de opinión. En Sitejabber, en la que opinan más de 1.500 usuarios, la página tiene una calificación de 4 estrellas (Buena).

¿Cómo comprar en EricDress?

Idioma

Para que el proceso se te haga más sencillo, prueba con cambiar el idioma en la parte superior de la página.

Cambio de idioma ericdress

Registro

Para comprar debes primero registrarte en dos simples pasos:

1.- Haz click en el ícono que se indica en la siguiente imagen.

Cuenta de usuario

2.- Llena el formulario de la sección “Crea una cuenta” (a la derecha) con tus datos. Acepta los términos de uso y haz click en “Crear mi cuenta”. Y listo, tu cuenta ya estará creada.

registro en ericdress

Comprar en EricDress

1.- Continúa navegando por el sitio y selecciona el producto que quieras llevarte haciendo click en la imagen de este.

2.-Selecciona las preferencias del artículo (color, talla y cantidad).

3.- Haz click en “Add to Cart”

4.- Ingresa al Carro de Compras con el ícono que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

carro de compras

5.- Ingresa un cupón de descuento si tienes.                  

ingresar cupón de descuento en ericdress

6.- Haz click en “Proceed to pay”.

7.- Completa el formulario con los datos de tu dirección y presiona “Save”.

8.- Escoge el método de pago y de envío que más te acomode.

método de pago y envío

9.- Haz click en “Proceed to pay”.

10.- Finalmente, ingresa los datos de tu tarjeta y selecciona nuevamente “Proceed to pay”

Métodos de pago en la tienda EricDress

EricDress acepta pagos con Paypal, Visa, Mastercard, American Express, Carte Bleue, Discover, JCB y Diners Club.

métodos de pago en ericdress

Tipos y tiempo de envío

Los precios de envío dependen del peso y dimensiones del producto, del tipo de envío y del país de destino del paquete.  La tienda EricDress da como opción elegir entre tres tipos de envío, los cuales son súper ahorro, estándar y expedito.

Costos

La primera opción es la que tiene menor costo (mayormente menor a $10 USD), pero demora más. La segunda, estándar, tiene un precio mayor (el que varía mucho, desde los $15 a sobre $30 USD), pero demora menos que la anterior. Mientras, el envío expedito, aunque es el más caro, es también el más rápido.

Cabe agregar que si el pedido es superior a $59 USD, el envío tiene un 20% de descuento; y si es mayor a $129 USD, el descuento será de 40%.

Tiempos

El tiempo de envío depende del país de recepción y del método de envío escogido (ver tabla aquí). Como precios de referencia, el envío súper ahorro tarda de 10 a 25 días; el estándar entre 3 a 18 días; y el acelerado de 3 a 18 días (los periodos son distintos según cada país).

Garantía

Si la ropa, accesorios o zapatos que pediste tienen algún defecto, puede pedir un reembolso o cambio dentro de los 30 días después de haber recibido el paquete. Éste debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue abierto.

Por otro lado, los vestidos para ocasiones especiales, como bodas, de damas de honor, de niña de las flores, etcétera, sólo disponen de 7 días de garantía. Mientras que en el caso de la ropa interior o trajes de baño, no se puede devolver el producto.

Para pedir el reembolso o cambio primero ingresa a tu cuenta.

ingresar a Mi cuenta en ericdress

Luego, en el menú del lado izquierdo, en la sección “Orders”, haz click en “Open Dispute”

Pedir reembolso en ericdress

Luego, llena los datos con el número de orden, el producto que desea devolver y el motivo de devolución. Puede también adjuntar fotos del artículo defectuoso (con peso menor a 500K). La tienda procesará el reembolso o cambio dentro de 2 a 7 días desde que hayan recibido el producto.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario