Comprar zapatos desde china

El Gigante Asiático ha crecido constantemente desde hace ya varias décadas y pese a la recesión actual, los pronósticos sobre su crecimiento no son para nada desalentadores debido a la flexibilidad y ventajas que los productores y proveedores chinos ofrecen a los consumidores y mayoristas de todo el mundo.

Una de las oportunidades de negocio mas atractivas hoy en día es la importación de zapatos desde china, este negocio al igual que el de ropa de imitación o ropa en general es uno de los mas lucrativos y dinámicos en cualquier parte del mundo debido a que la moda de los zapatos tanto para hombre como para mujer cambia constantemente y varia de temporada a temporada.

Comprar zapatos en china baratos

En cuanto a comprar zapatos desde China, los productores chinos se han esforzado logrando altos estándares de calidad y precio y mostrando una rapidez y flexibilidad increíbles en cuanto a la adaptación de su producción a la moda cambiante. Los materiales que se consiguen hoy en día van desde cuero 100% natural, pasando por sintéticos, gamuzas, plástico y materiales impermeables o especializados resistentes a altas temperaturas o peso ideales para la industria y los precios que se ofrecen a los mayoristas importadores sin duda son capaces de competir con cualquier fabrica de otro país.

Para productores de zapatos, los proveedores chinos también tienen piezas de excelente calidad para la fabricación, diferentes tipos de materiales para las suelas, variados textiles, resistentes hilos y buenos materiales a bajos precios y lo mejor, los costos de envío están incluidos independiente del valor del pedido. Una buena razón para probar.

Una de las mejores tiendas online para empresarios que buscan convertirse en intermediarios para zapatos chinos es Alibaba, aquí encontrarás precios incomparables en los cuales los gastos de envío están incluidos; los envíos tardan entre 2 y 3 semanas, tiempo suficiente para adecuar tu tienda física o online y empezar tu lucrativo negocio. Para los siguientes pedidos debes tener en cuenta este lapso para planificar tu stock dependiendo de la temporada, el cambio de estación y las tendencias de la moda.

Si tu interés en cuanto a la compra de zapatos desden china no esta en ser intermediario y tener tu propia empresa, si no que lo que buscas es estar a la moda con zapatos de buena calidad, que siempre estén a la moda y por los que pagues menos de lo que pagarías en cualquier tienda local, china también tiene una oferta muy tentadora ya que en tiendas online como Aliexpres siempre podrás encontrar las ultimas tendencia en cuanto a materiales, tipos de tacón, estampados y diseños, pese a que solo ordenes un par de zapatos, los gastos de envío están incluidos y pagando por medio de PayPal se garantiza la devolución de tu dinero en caso de tener algún problema con el recibo del pedido. Las tallas de los zapatos chinos vienen tanto en talla europea como en talla americana por lo que sin duda podrás escoger fácilmente y con un bajo riesgo los zapatos que quieres lucir esta temporada.

2 comentarios
  1. maquinaria ocasion arburg
    | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *