Shein tuvo una gran acogida en el mercado español, hasta ser en la actualidad uno de los países del mundo más importantes para la empresa, ya que son muchas las personas que demandan sus productos en nuestro país dada la alta calidad de sus productos y sus precios. Teniendo en cuenta la gran demanda por parte del público español, la empresa decidió hacer un ajuste de tallas para tratar que sus prendas se adaptasen en mayor medida al tallaje de los ciudadanos españoles, si bien hay que tener en cuenta que sigue habiendo algunos problemas en este sentido.
Si vives en este país y quieres saber cómo comprar en shein.com España, te vamos a explicar lo que debes hacer para poder adquirir ropa, accesorios, calzado o maquillaje en la tienda y así poder conseguir productos de todo tipo a precios muy interesantes. Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas para hacer las compras, y te guiaremos a través de un proceso que es mucho más simple de lo que puedas pensar.
Cómo comprar en shein.com España
Si quieres saber cómo comprar en shein.com España debes tener en cuenta que para poder iniciar el proceso de adquisición de sus productos primero tendrás que registrarte en la plataforma, siempre y cuando previamente no hayas creado una cuenta. Para ello tendrás que presionar en uno delos cuatro iconos que nos encontramos en la parte superior de su web, concretamente en el primero que aparece representado con el icono de una persona.
Una vez pulsado sobre él se desplegarán diferentes opciones, y habrá que seleccionar en registrarse. A continuación habrá que rellenar cada uno de los campos según la información solicitada por la plataforma, y debiendo indicar un correo electrónico y una contraseña segura; para luego aceptar las políticas de shein.com España. Como en cualquier procedimiento de registro web, tendrás que verificar tu correo electrónico, lo cual te permitirá disfrutar de una mayor seguridad y también para poder ganar puntos de cara a futuras compras, pudiendo así conseguir un precio inferior.
Pasos para comprar en shein.com España
Una vez que hayas terminado con el registro deberás acceder a la plataforma, para ir navegando por todas las categorías de la tienda online, de manera que puedas conocer los precios y conocer todas las prendas y complementos que se encuentran a la venta. De esta forma podrás ir añadiendo a tu carrito de compra todos aquellos productos que desees, teniendo presente que al igual que en cualquier otra tienda, siempre podrás eliminarlos más tarde si así lo consideras.
Para poder ver los precios en euros es necesario pulsar sobre el botón que representa un mapamundi, y pulsar a continuación en EUR. Hay que tener en cuenta que Shein ofrece envíos gratis para compras superiores a los 29 euros, así como un descuento inicial por el primer pedido, un descuento que se puede aprovechar para poder ahorrarse unos euros en la primera compra en la plataforma.
De igual forma, dentro de shein.com España se pueden encontrar de manera constante cupones de descuentos, promociones para comprar más por menos, así como ofertas Flash, descuentos en categorías de productos, tarjetas de regalo y otras prendas en rebajas, teniendo en cuenta que siempre es seguro hacer compras a través de la plataforma.
Una vez que ya hayas completado tu pedido, tendrás que pulsar sobre el botón Pagar. Ahora habrá que proporcionar a la tienda los datos solicitados, además de ser el momento en el que tendrás que aplicar los cupones o descuentos que tengas, colocándolos en los espacios habilitados para ello. Finalmente podrás pulsar en Hecho, y seguidamente tendrás que seleccionar un método de pago. En el caso de España se encontrarán disponibles Paypal, Clearpay y tarjetas de crédito o débito.
Por si no lo conoces, Clearpay es una financiadora que ofrece la posibilidad de diferir pagos con cero por ciento de intereses, con un máximo de cuotas a diferir de cuatro. La primera cuota es cobrada en el momento de la compra, para luego la segunda llegará 15 días después y así de manera sucesiva. Es importante tener en cuenta que una vez que se acerque el cobro de la cuota, se debe contar con fondos en la tarjeta que previamente se haya registrado en Clearpay. De no contar con fondos, la financiadora cobrará 6 euros por «impago». Esta opción permite pagar la compra en un periodo total de un mes y medio.
Para poder hacer uso de este método de pago tendrás que registrarte en la plataforma de Clearpay, para luego registrar la tarjeta en la cuál se debitarán los fondos. Una vez que se tienen claras las opciones de pago, habrá que pulsar sobre Realizar Pedido, y con esto será suficiente. Una vez realizado el pago te encontrarás con un resumen de la operación para que puedas conocer tu pedido.
Si eres de esas personas que les gusta seguir de primera mano el pedido realizado, shein.com España, podrás realizar el rastreo y seguimiento de tu paquete a través del sistema de Shein, de forma que podrás conocer dónde se encuentra el pedido, el estado y cuánto tardará en llegar a tu domicilio. De esta manera podrás tener una estimación de cuándo lo recibirás en tu hogar.
Esta opción para el seguimiento del pedido se encuentra disponible a través de Mis pedidos. En el caso de España, hay que tener presente que los paquetes son enviados a través de la empresa de Correos. En lo que respecta a los plazos de entrega del producto, hay que tener en cuenta que aproximadamente se tardan entre tres o cuatro semanas para poder recibir el pedido en tu domicilio.
De esta manera, ya sabes cómo comprar en shein.com España. Cómo puedes ver el proceso de compra es muy sencillo y no difiere de lo que podemos encontrar en otros muchos negocios alrededor de internet, pero siempre gozando de la confianza que puede ofrecer llevar a cabo las compras en una tienda online que ya cuenta con mucha popularidad gracias a un trabajo muy bien hecho por parte de sus responsables.