¿Cómo inscribirse en la Feria de Cantón?

Feria de Cantón China

La feria de Cantón China es una de las más grandes y recurridas del mundo de los negocios para la importación y exportación. El registro en línea de la “Canton Fair” está abierto. Si piensas no perder horas en hacer cola para la entrada a la próxima edición de otoño de la Feria de Cantón familiarízate con nuestra Guía de Inscripción a la Feria de Cantón, que no sólo te ahorrará tiempo y dinero, sino que hará que tu visita a la feria sea un buena experiencia.

 

Feria de Cantón- cómo registrarte en la Feria:

El billete o tarjeta de identificación con la que te autorizan a visitar la feria se llama la “Entry Badge” se puede obtener el billete de entrada directamente en la Oficina de Registro de la Feria de Canon, pero como mencionamos antes es posible solicitar el billete de Entrada en línea.

 

Feria de Cantón – Horario de apertura:

Fase I

Abril / Oct.14, 10: 30-18: 00

Abril / octubre 15-18, 8: 30-18: 00

Abril /Oct.19, 8: 30-16: 00

 

Fase II

Abril / octubre 23-26, 8: 30-18: 00

Abril /Oct.27, 8: 30-16: 00

 

Fase III

En primavera, 1-4 de mayo de 8: 30 a 18: 00, 05 de mayo, 8: 30-14: 00

En otoño: 31 de octubre-3 de Nov., 8: 30-18: 00, 04 de noviembre,8: 30-14: 00

 

Es importante recordar que las horas pico (de registro con una larga fila) son de 9:30-12:00 el 15 de abril, 23 de abril y el 1 Mayo (esto se aplica a la sesión de primavera de la Feria de Cantón) y el 15 de octubre, 23 de octubre y 1 de noviembre (esto se aplica a la reunión de otoño de la Feria de Cantón).

Así que de nuevo, para evitar la larga cola describiremos cómo evitarlo y ahorrar de tu tiempo. A continuación el proceso de inscribirse en la Feria de Cantón

 

¿Dónde me puedo registrar en línea?

Puede hacerlo a través de la “TARJETA CI LÍNEA PRE-SOLICITUD” (IC CARD ONLINE PRE-APPLICATION) llenar la solicitud en el enlace de registro aquí -> http://invitation.cantonfair.org.cn/en/index.aspx

Vale la pena mencionar que en la primera Tarjeta CI La entrada es gratis! Así que no tienes que pagar por tu entrada a la Feria de Cantón en absoluto.

 

¿Qué necesito para registrarme a la Feria de Cantón (que documentación)?

Por favor, recuerde que debe tener todos los documentos que se enumeran a continuación:

Documento de identificación original = PASAPORTE

Una foto en color natural

Tarjeta de visita

 

¿Dónde puedo recoger mi billete de entrada a la Feria de Cantón?

Después tu registro en línea puedes recoger tu billete en la entrada directamente en la Feria de Cantón, sino también a través de los 32 Hoteles Guangzhou (Canton). Estos hoteles están recomendados por la Feria y trabajan con el organizador, lo que significa que no solo vale la pena alojarse allí, debido a la ubicación (cerca de la feria), sino también porque ofrecen autobuses gratuitos a todo el Complejo Pazhou.

Aquí te presentamos la lista completa de hoteles en la Feria de Cantón donde puedes recoger tu pase de entrada:

Hoteles de 5 estrellas:

 

Hoteles de 4 estrellas:

 

Así que este es el registro en línea para la feria, recomendamos hacerlo ahora, y no esperar hasta el último momento. También aconsejamos que consultes las empresas de la Feria de Cantón, que desafortunadamente cada vez más los estafadores, y es muy riesgoso enviar dinero a una empresa que no hemos comprobado.

Más información acerca de toda la Feria de Cantón y otras ferias en China está disponible en nuestro sitio web de comercio justo, basta con ir a www.china-TradeFair.com

PS: presentamos brevemente diagrama de flujo de la inscripción en línea.

2 comentarios
  1. Guillermo camacho
    | Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *