AlegreCompra

Esta tienda, fundada en 2012 en Hong Kong, se especializa en la venta de smartphones chinos, ofreciendo alrededor de 400 ejemplares distintos.

AlegreCompra tienda china

Las marcas disponibles se diferencian en cuanto a su calidad y precio. Es así como se pueden encontrar algunas con precios más altos, como One Plus y otras más variadas como Xiaomi, Lenovo, Huawei, Meizu, Nokia, Blackview, entre otras.

También hay a la venta tablets y más de 800 distintos accesorios para móviles, como fundas, carcazas y protectores de pantalla.

Estos caracterizan por sus diversos e interesantes diseños y están categorizados según la marca de celular correspondiente. Un punto a favor, es la buena organización de la página, que ofrece búsqueda por filtros.

AlegreCompra tiene actualmente almacenes en Chile y España, ofreciendo sus servicios en estos países y otros de América Latina.

Metodo de pago y envío de AlegreCompra

La venta se realiza con el sistema de Carrito de Compras, aceptando pagos con Paypal, Western Union, Visa y Mastercard, mientras que las monedas que utiliza son dólares, euros y pesos mexicanos.

Cabe señalar que existen dos tipos de envíos: el ordinario y el express. El primero es gratuito y demora entre 10 a 30 días hábiles en llegar a España, y 20 a 45 en llegar a América Latina. Mientras que el segundo requiere de un pago, pero asegura que el producto llegará entre 3 a 7 días hábiles.

La empresa vende productos que llegan directamente de la misma marca, y procura seleccionar la mercancía para asegurar la calidad de ésta. Esto se ve reafirmado con las buenas reseñas escritas por los clientes en su propia página.

No obstante, recibe opiniones negativas en el portal es.trustpilot.com (https://es.trustpilot.com/review/alegrecompra.com link), en la cual muchos compradores reclaman por la falla de los productos y el error en los procesos de compra.

Considerando esto último, es importante indicar que el producto dispone de 7 días de garantía para poder solicitar un reembolso, aunque la empresa no se hará responsable si considera que los daños fueron por descuido personal.

También da la opción de un reemplazo por el mismo producto (u otro pagando la diferencia de precios) hasta por 30 días.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario