Imakethe yokudla yaseShayina iyakhuphuka – kanye namanani okudla

ukudla kwama Shayina

Kungekudala, la cuota de importación en el mercado de la comida china era muy baja (4% ku 2007). Pero la situación cambia muy ráNgiyacela. El poder adquisitivo de la población china se eleva junto con el apetito por la comida y la bebida importada. El volumen de importación es tan grande que tiene influencia directa sobre los precios mundiales de los alimentos.

Ezolimo zihlala ziyimboni ebalulekile yaseChina, pero su salida de la producción no puede satisfacer la creciente demanda. Ezolimo zendawo zathinteka kakhulu ekuthuthukisweni kwemboni – vastos espacios del área agrícola fueron contaminados, la escasez de agua también se traduce en el abandono de más campos que se convierten poco a poco en un desierto. Okwamanje, la tasa de crecimiento anual de la industria de la alimentación es de 15%, ukusetshenziswa kwenyama kuye kwanda futhi, i-además, los chinos ricos son aún más aficionados a los productos extranjeros, kuhlanganise namawayini, salmón y chocolate.

La industria de la carne de cerdo es un buen ejemplo de la expansión global de la China. Ingulube idlala indima ebalulekile ekudleni kwaseShayina futhi idliwa cishe kuzo zonke izingxenye zaseShayina. (sin incluir las tierras de dos minorías musulmanas distintivas: House y uigures), Izingxenye eziningi zengulube, kwezinye izindawo ziphathwa njengemfucuza, ziyacutshungulwa futhi ziyasetshenziswa. Ngo-September ka 2013, Iqembu lamaShayina i-Shuanghui lithenge umkhiqizi omkhulu wengulube neprosesa e-US., Inkampani Smithfield Foods Inc. es la mayor adquisición China de una empresa estadounidense al día. Esta transacción ayudó a asegurar los suministros de carne de cerdo de China y ayudó a Shuanghui para reforzar su posición en el mercado local como el productor de alimentosextranjeros”.

La industria de la comida china tiene una larga historia de escándalos relacionados con la inocuidad de los alimentos, tales como el escándalo de la leche contaminada en 2007. No es de extrañar que las instituciones chinas enfaticen la seguridad alimentaria y China tiene una política de encargo muy rígida. Kodwa uma sekutholakele imibhalo edingekayo, singathatha ithuba lokungenisa imikhiqizo yethu yokudla evela eChina – futhi kungaba yisiqalo senkampani enenzuzo enkulu.


Mhlawumbe unentshisekelo...

Shiya Amazwana