Bii o ṣe le yi iwọn aṣẹ Shein pada

Nigbati o ba ti ra titun aṣọ ni Shein, es posible que te encuentres con que o ti yan iwọn ti ko tọ, lo que puede hacer que te frustres por no haber hecho una buena elección. Sibẹsibẹ, ti eyi ba jẹ ọran rẹ, o yẹ ki o ṣe aniyan, tabi ni tabi ni o kere ko ju Elo, ya que te vamos a explicar todo el procedimiento que debes seguir para que sepas mo cambiar la talla de un pedido de Shein. De esta manera no tendrás ningún tipo de problema a la hora de llevar a cabo este procedimiento al que muchas personas le tienen un verdadero pánico y que es más sencillo de realizar de lo que puedas pensar.

Si quieres saber cómo solucionar este problema con las tallas cuando compras en Shein, debes tener en cuenta en primer lugar que la situación cambia en función de si el pedido ya ha sido enviado o si no lo ha sido, niwon ninu awọn iṣẹlẹ wọnyi awọn aṣayan pupọ wa ti o yẹ ki o mọ. Botilẹjẹpe pẹpẹ funrararẹ tọka diẹ ninu awọn solusan ati bii o ṣe le ṣe, Nigba miiran awọn ṣiyemeji le wa nipa iṣẹ rẹ, razón por la cual te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre ello.

mo cambiar la talla de un pedido de Shein antes de que hagan el envíO

En el caso de que te hayas ti ko tọ si iwọn y tu pedido aún se encuentre en proceso porque no ha sido enviado, debes saber que tienes dos opciones a las cuáles puedes recurrir, y que en ambos casos te serán de gran ayuda puesto que te ayudará a solucionar el problema de una forma rápida y eficaz. Awọn wọnyi ni awọn wọnyi:

Contacta con el servicio de atención al cliente.

En primer lugar tienes la posibilidad de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Shein. A través del mismo puedes pedirles que revisen tu pedido y que ellos mismos modifiquen la talla de una de las prendas para que se cambie por la que realmente deseas. O le paapaa beere lati yi awọ pada ti aṣọ naa ba ni awọn aṣayan awọ oriṣiriṣi, ṣugbọn ohun ti wọn ko le ṣe ni yi aṣọ kan pada si omiran.

Es importante que tengas en tu mano toda la información necesaria para poder hablar con el agente que te atienda y no perder tiempo. Para ello necesitarás conocer tanto el mero del pedido, como el enlace del artículo en cuestión e indicar la talla que deseas ki iyipada iwọn le ṣee ṣe ṣaaju ki o to firanṣẹ.

Debes saber que tienes la posibilidad de contactar con Shein a través de su servicio de chat, mensaje o por teléfono, pero también haciéndoles llegar un mensaje a través de su página oficial en Facebook. Bo se wu ko ri, nuestra recomendación es que, nigbakugba ti o ti ṣee, hagas el contacto con el servicio de atención al cliente de Shein a través del chat, ya que de esta manera podrás recibir una atención más rápida y podrás obtener una respuesta inmediata a la consulta que desees realizar.

Fagilee aṣẹ naa ki o beere lẹẹkansi

Miiran ti awọn aṣayan ti o le asegbeyin ti si ti o ba ti o ba fẹ lati mọ mo cambiar la talla de un pedido de Shein antes de que el pedido haya sido enviado es proceder a fagilee ibere re ki o tun ṣe. Fun idi eyi, si tenías algún cupón de descuento aplicado es posible que no puedas volver a utilizarlo de nuevo, por lo que en este caso puede ser preferible recurrir a la opción anterior.

Si optas por esta opción, lo que ocurrirá será que recibirás tu dinero en apenas unos días en la misma cuenta con la que pagaste. ni afikun, spaghettién tienes la posibilidad de solicitar la devolución del dinero a través del monedero de Shein, caso en el que lo recibirás en un periodo máximo de 24 wakati.

Para la cancelación de tu pedido debes seguir estos pasos:

  1. En primer lugar tendrás que acudir a la sección Awọn ibere mi, para posteriormente acudir a tu pedido en cuestión.
  2. Tan-an él tendrás que pulsar sobre el botón Fagilee
  3. lẹhinnaón tendrás que elegir el método de reembolso preferido y agregar el motivo de la cancelación del pedido.

mo cambiar la talla de un pedido de Shein ya enviado

Ni irú ti o fẹ lati mọ mo cambiar la talla de un pedido de Shein ni kete ti awọn ibere ti tẹlẹ a ti bawa, ati paapaa nigba ti o ba ti gba package ni ile, debes saber que en este caso tendrás que llevar a cabo un procedimiento diferente. En este caso tendrás que devolver las prendas y comprarlas de nuevo en la talla adecuada.

Ilana agbapada aṣọ jẹ rọrun pupọ., ya que en este caso lo único que habrá que hacer es solicitar una devolución, lati fi awọn aṣọ kun ninu apo atilẹba ati firanṣẹ si Shein. En la gran mayoría de los países esta devolución es gratuita, por lo que no tendrás nada de qué preocuparte, sugbon o jẹ preferable wipe akọkọ ti gbogbo awọn ti o ayẹwo awọn ipo.

Ni ori yii, ko ṣe iṣeduro pe ki o duro fun owo rẹ lati da pada lati ra lẹẹkansi., nitori o ṣee ṣe pe ni akoko yẹn ọja tabi iwọn ti ta jade. Fun idi eyi, ti o ba ni iwọn ti ko tọ, lo que podrás hacer es comprar de nuevo la prenda con la talla correcta cuanto antes para evitar quedarte sin ella.

En algunos países la devolución tiene un coste bajo pero si solo te has equivocado de talla en una prenda, o le ma jẹ ere fun ọ. Ni idi eyi a ṣeduro pe ki o wa lori awọn nẹtiwọọki awujọ, ya que hay diferentes  grupos en los cuáles es posible vender prendas de Shein, pẹlu ohun ti o tumo si.

Bo se wu ko ri, para evitar estos problemas se recomienda que ṣayẹwo awọn wiwọn ti awọn aṣọ ni Shein itaja ara, ki awọní puedas cerciorarte de que no tendrás problema con la talla.


Boya o nife...

Fi ọrọìwòye