Dónde encontrar tiendas de ropa china en Madrid

Si estás pensando en renovar tu armario  o dar comienzo a tu negocio, te ke lava ʻo ʻiloʻi ha meʻa kehe Ngaahi falekoloa vala faka-Siaina ʻi Matuliti Mālie ʻaupito, pea ʻi he foungá ni, si quieres unirte al fenómeno del “Totongi maʻamaʻa faka-Siaina”, te vamos a indicar cuáles son las tiendas que debes tener muy presentes para acudir a ellas siempre que lo necesites.

Todas las tiendas a las que vamos a hacer referencia tienen en común que ofrecen la creación de prendas de moda de una manera rápida y a precios econóFanga ngeli. Además, lahi e ngaahi nāunau kehekehe, por lo que son una gran opción para todos aquellos que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de los negocios de moda o bien para comprar nuevas prendas de ropa para utilizar o regalar. Naʻe pehē mai ia., ta ō ʻaki e lelei tahá Ngaahi falekoloa vala faka-Siaina ʻi Matuliti:

Klase

Aunque tiene menos repercusión y es menos conocida que las Ngaahi falekoloa vala faka-Siaina ʻi he Metulitis populares,  Klase ʻoku  cuenta con diferentes tiendas en la capital de Españki he, siendo una empresa que apuesta por un estilo de ropa que encaja tanto en los gustos del público más joven como en el de las mujeres más maduras que buscan disfrutar de un estilo más clásico.

ʻIuikā

Ko e falekoloa ni, ʻa ia ʻoku tuʻu ʻi Masutānitā, ʻi Metuliti, es una de las favoritas para muchas personas. ʻIuikā ʻoku ʻikai ko ha seini ʻo ha ngaahi falekoloa hangē ko iá, ya que se trata solo de una tienda que ofrece muchas posibilidades y un amplio catálogo de productos entre el que elegir. Kuo hoko ʻeni ko e taha ʻo e Ngaahi falekoloa vala faka-Siaina ʻi Matuliti kuo pau ke ke manatuʻi maʻu pē.

Te ke lava ʻo maʻu ai ha vala ʻoku hā, lolotonga, ngaahi akenga foʻou mo e ngaahi meʻa ni kotoa ʻi ha fuʻu totongi lahi, lau ʻi he ngaahi sīpinga kehekehe ʻo e vala ʻo e kakai fefiné ke fili mei aí. Neongo ʻoku ʻikai ke ʻi ai haʻanau Web Portal, sí que actualizan sus productos en sus cuentas en las redes sociales, ʻo e  manera que se pueden conocer sus precios, novedades y ofertas a través de las mismas.

Mulaya

Mulaya es una empresa de ropa china creada en el añpe 2003 ʻi Metuliti, maʻu ia ʻe businesswoman Lisa Bao, una gran apasionada de la moda y las tendencias.  Es una tienda que ofrece moda y diseños de importantes diseñadores y última tendencia a precios muy competitivos. La marca inició su andadura con tiendas físicas, aunque actualmente se puede disfrutar de sus productos y colecciones a través de su tienda online.

Ko ha meʻa ia kuo hoko ki ha tokolahi ʻi he “Seila Siaina”, que es cómo se la conoce. Tiene también otras tiendas por otros puntos de la geografía española.

La evolución de las tiendas de ropa china en Madrid

Ko e Ngaahi falekoloa vala faka-Siaina ʻi Matuliti han disfrutado de una gran evolución con el paso del tiempo, empezando a llegar los primeros negocios chinos a España en la década de los 80, ʻi he taimi ko ia mo e falekai Siaina.

Poco más tarde comenzaron a llegar las tiendas de “kotoa ʻi he 100” haohaoaí como los restaurantes de “ngaahi filifili taʻetotongi”, si bien la expansión se ha ido llevando de manera concentrada, ʻo hangē ko ia ne hoko ʻi Metulití, feituʻu ʻoku ʻi ai ʻa e Polígono Cobo Calleja, ʻo Fuenlabrada, tanaki ha ngaahi meʻa kehekehe Ngaahi falekoloa vala faka-Siaina ʻi Matuliti en las que se pueden encontrar tanto artículos de moda como en otros negocios que se encuentran enfocados al comercio de otro tipo de productos, siendo un lugar ideal en el que poder encontrar todo tipo de productos para uno mismo o bien para comerciar a través de tiendas físicas u online.

La mayor expansión del comercio y la moda china se dio en el Sur de Madrid, ʻi he ngaahi kolo hangē ko Fuenlabrada, Getafe o Móstoles, donde se podían encontrar negocios muy variados, ʻikai ngata pē ʻi heʻene fekauʻaki mo e valá pe ākenga ʻo e valá, sino incluso con otros como la alimentación o los supermercados.

La llegada de la crisis económica a España y el descenso en los precios de traspasos comerciales y alquileres fue una buena oportunidad para que se diese luz verde a la llegada de una gran cantidad de Ngaahi falekoloa vala faka-Siaina ʻi Matulitiademás de que no hay que olvidar el apoyo que en la cultura china se realiza entre familiares y amigos, ʻa ia kuo hoko ko ha koloa maʻongoʻonga kuo nau vaʻinga ai ke lava ʻo faʻu ʻenau pisinisi.

De esta manera floreció la aparición de nuevas tiendas de ropa china en la capital de Españki he, siendo cada vez más frecuente el surgimiento de este tipo de este tipo de negocios. ʻOku tuenoa ha ngaahi falekoloa ʻe niʻihi pea ngaue fakafoʻituitui, mientras que otras marcas  se han convertido en cadenas de tiendas que se encuentran en pleno proceso de expansión y que además de establecerse en diferentes calles de la capital española, incluso han llegado a otros puntos de la geografía española.

Lo que está claro, es que la capital de España es un lugar idóneo para este tipo de negocios y las Ngaahi falekoloa vala faka-Siaina ʻi Matuliti permiten poder encontrar una infinidad de artículos y productos tanto de moda como de otros ámbitos en donde encontrar todo tipo de estilos para poder comerciar con ellos o bien para consumir uno mismo.

Ko e ngaahi tefitoʻi meʻa fakakomesiale ʻo e Ngaahi falekoloa vala faka-Siaina ʻi Matuliti ʻo hangē ko ʻení:

  • Polígono Cobo Calleja – Fuenlabrada: En este polígono se encuentran situadas numerosas tiendas chinas de ropa y de otros sectores, mo e fekauʻaki mo e 400 Ngaahi kulupu faka-Siaina, siendo un punto de referencia de importación de productos chinos y distribución a tiendas de toda Españki he.
  • Feituʻu Ngāue ʻi he Polokalamá – Metuliti: ʻOku tokolahi ha kau tangataʻi fonua Siaina ʻi he tukuiʻapi ko ʻeni pea kuo nau hoko ko ha kaungaʻapi te ke lava ʻo maʻu ai ʻa e faʻahinga pisinisi kotoa pe, ʻiate kinautolu ha ngaahi Ngaahi falekoloa vala faka-Siaina ʻi Matuliti.
  • Hala Palavo Murillo: Esta calle es un importante eje comercial con empresarios chinos que han logrado hacerse con un hueco en el mercado a través de sus negocios, ko e niʻihi ʻo kinautolu ʻoku fekauʻaki mo e akenga.

Mahalo pē te ke mahuʻingaʻia ai...

Tuku mai ha Fakamatala