¿Qué tiendas chinas tienen almacén en España?

¿Sabías que las tiendas chinas se han convertido en las favoritas de muchos españoles? habría que saber qué tiendas chinas tienen almacén en España, para poder comprar en ellas.

La mayoría de tiendas chinas con almacén en España, tiene los artículo un poco por encima del coste, pero tienes que valorar que a la hora de recibir es muy buena idea hacerlo con mayor seguridad que traer un articulo por aduanas, , con fletes, cupones o números de guia.

Las mejores tiendas chinas en España son las que a pesar de tener costes mas altos, por tener almacenes en el país pueden garantizar el envío de tu articulo, finalmente tu artículo aún que tiene mayor precio, llegará seguro a tus manos.

En España hay numerosas tiendas online baratas, en donde puedes hacer tu pedido y el tiempo de entrega se reduce en forma importante, así que conoce las tiendas y basta de demora para recibir tu artículo:

Tiendas chinas online mayoreo

Entre las tiendas chinas de mayoreo con almacén en España podemos encontrar las siguientes:

Aliexpress: esta tienda online con almacenes en el país esta completamente traducida al español, por lo que no tendrás dificultad para conocer las características de los productos.

tiendas chinas con almacen en España

Los precios están marcados en € por lo que sabrás exactamente lo que tienes que pagar por tu artículo.

Cómo está en español la navegación en la tienda online se te hace muy fácil, ¿que te ofrece Aliexpress en España?:

  • Envíos desde España, sin ninguna complicación ni retardos en la entrega
  • Cupones para envíos gratis que llegaran entre 2 o 3 días
  • Puedes realizar devoluciones hasta 15 días
  • Vendedores que dominan el idioma español

Alegre compra: La tienda china que se especializa en vender electrónicos especialmente móviles chinos de mediana y alta gama, y si estas buscando móviles empresariales para empleados también encuentras móviles sencillos.

Las marcas que más salen de Alegre Compra son de marcas como Xiaomi, Huawei, Zopo, Lenovo, ZTE, entre otros. También se dedican a la venta de accesorios y complementos para los móviles.

tiendas chinas con almacen en España

Alegre compra esta en español y sus empleados también te atienden en idioma, la divisa con la que pagas también es el euro.

GeekBuying es otra de las tiendas chinas dedicada a la venta de electrónicos y móviles. Esta tienda tiene almacenes en España, el Reino Unido, Francia y Alemania.

Los empleados tienen la facilidad de hablar en español, ingles o francés, por lo que tu comunicación en España será la mejor.

tiendas chinas con almacen en España

Lo que ofrece esta tienda china GeekBuying al público español es:

  • Envío más rápido y sin complicación desde el almacén en Madrid España
  • El envío es realzado en 3 días hábiles
  • Devolución , reembolso o reemplazo y también servicio técnico para electrónicos y móviles.

Tomptop: aunque todos hablan de esta tienda, muy pocos saben que tiene almacenes en España, en esta tienda puedes comprar no solo electrónicos y móviles.

La tienda es muy varada la confiabilidad de la misma es muy alta para el publico español.

tiendas chinas con almacen en España

Tomtop tiene almacenes en otras partes de Europa, pero en España tienes la opción de envios gratis, para eso hay cupones.

La web esta completamente en español y su mercancía es de variedad, desde ropa y artículos para el hogar como electrónicos de muchas marcas famosas.

¿Qué te ofrece Tomtop?

  • Envío en corto tiempo porque su almacén está ubicado en España
  • El tiempo de en vio puede variar de acuerdo al producto, pero no sobrepasa los 5 días y es seguro.
  • Envío gratis de acuerdo al producto (con excepciones)

España tiene numerosas tiendas chinas que tienen un almacén en España podemos nombrar algunas más que puedes encontrar: E fox Tienda, Cafago y Vayava, todas prestan servicios locales.

finalmente, si quieres mas información sobre las tiendas chinas con almacén en España, no te quedes con la duda, deja tu comentario

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario