Import fra Kina – godstogforbindelser mellom Europa og Kina

import med tog fra Kina

Inntil ganske nylig, los compradores occidentales de mercancía china tenían dos opciones de transporte diferentes. Podrían haber elegido rápido, pero el transporte aéreo es deliberadamente caro, o apegarse a un buen transporte marítimo con todos sus años. Verdt å nevne, los proveedores de este último también decidieron subir los precios con el fin de recuperar pérdidas debido a la crisis económica mundial. Pero una tercera opción apareció: transkontinental godstransport. Ved import fra Kina, las conexiones ferroviarias se están convirtiendo en una tendencia.

Århundrer siden, Europa og Kina ble forbundet med de berømte Silkeveien, kjøring fra den gamle hovedstaden i Kina, Xi'an, ved porten til Europa, Konstantinopel. China exportó seda, papir og jern, pero la expansión de las tribus túrquicas y el desarrollo de la ruta marítima alrededor del Cabo de Buena Esperanza causó su desaparición. Con la estabilidad política de los países post-soviéticos, gjenfødelsen av Silkeveien er mulig: i stedet for campingvogner, la distancia entre China y Europa está cubierta por los trenes de contenedores.

La carga por lo general pasa a través de dos vías principales: la carretera norte que va desde Vladivostok a través de Moscú a Polonia y, además, los cruces del sur de Kazajstán, Russland og Ukraina. Den transsibirske jernbanen, som er hoveddelen av den nordlige motorveien, tiene más de 100 enños de edad y se considera que es el ferrocarril más largo del mundo; la carretera de Kazajstán es relativamente nueva, la conexión ferroviaria transfronteriza fue construida en la década de los 90.

El primer tren cargado con carga chino llegó a Hamburgo desde Xiangtan, de 6 oktober 2008. La conexión es operada por Trans-Eurasia logistikk, for nå, la compañía ofrece servicios en ruta de Beijing – Duisburg (vía Zabaikalsk, 14-26 dísom). Fra Duisburg, la carga puede ser más fácilmente enviada.


Kanskje du er interessert...

1 tenkte på "Import fra Kina – godstogforbindelser mellom Europa og Kina”

Legg igjen en kommentar