JARDIN

AliExpresAliexpress es una de mis páginas favoritas, aquí puedes encontrar casi cualquier producto y conocer muy buenos proveedores. Si no encuentras algo en Aliexpress difícilmente lo encontraras en otro sitio.

bigboxsaleBIGBOXSAVE tiene una grandísima variedad de productos distribuidos en varias secciones que hacen que resulte muy fácil encontrar lo que buscas. La mayoría de sus productos son electrónicos, pero también tienen una sección de ropa y de deporte. Se puede pagar con Paypal, los gastos de envió son gratuitos y los productos tienen opinión de otros compradores.

BeltatTienda con una gran surtido de productos.Tienen disfraces para Halloween, material escolar, vestidos, productos electrónicos, etc. Hacen descuentos cuanto mayor sea el pedido y por lo que he visto en su página trabajan con las mejores empresas de reparto. Tienen su propio canal de YouTube donde muestran sus productos.

BudgetGadgetsPágina muy completa con buenos precios por unidad y por cantidad. Tiene artículos muy curiosos y originales. Destacar que se puede pagar con Paypal ya que la mayoría solo se puede pagar con tarjeta.

BuyinCoinsUna de las tiendas chinas mas conocidas por su gran variedad y por su excelente servicio. He comprado varias veces en esta tienda y nunca he tenido ningún problema, todo me ha llegado perfecto. En la mayoría de los productos aparecen opiniones de otros compradores que han ya han comprado ese producto, una información muy útil a la hora de elegir. Esta tienda es parecida a la tienda a MiniInTheBox.

chaarlyOtra de las muchas tiendas chinas que venden gadgets (mandos de vídeoconsolas, joyas, accesorios para ordenadores, productos para niños…). Según gente que ha comprado dicen que hay ningún problema, todo correcto. Tienen una chat en español donde resuelven todas tus dudas.

China MallTienda china con una amplia variedad de productos, algunos normales y otros originales. Tienen buenas ofertas de hasta un 50% de descuento. Aquí encontraras ropa para niño, videojuegos, material para oficina, maquillaje, artículos para el coche y muchas mas cosas. Puedes comprar grandes cantidades o unidades sueltas. Tienen gastos de envió gratuitos, se puede pagar con Paypal y en muchos productos aparece la opinión de otros compradores.

DHGateVenden de todo a buen precio cuanto mayor cantidad compres mas barato te saldrá la compra. Yo he comprado en DHGate y no he tenido ningún problema.

DinoDirect
En esta tienda podrás encontrar de todo, desde trajes de boda hasta productos electrónicos. Según su página trabajan con marcas importantes como Samsung, Lenovo, Asus, Acer… No tengo ninguna experiencia con esta página.

DealextremeDealextreme tiene una gran variedad de productos desde herramientas hasta cámaras de fotos. No hay descuentos por hacer pedidos grandes, pero por el contraria tiene opiniones en todos los productos de otros usuarios que han comprado ese producto antes que tu lo que te da mas tranquilidad. Yo he comprado aquí y no he tenido ningún problema.  Me ha llamado la atención una opción que hay debajo de “añadir la cesta” que pone “precio ajustado” y al abrir te aparece una ventana donde te pone que si encuentras otro distribuidor con una precio mas bajo de ese producto ellos te igualan ese precio.

EachBuyerTienda con muchos productos, sobretodo de iluminación, jardinería, electrónica, belleza y ropa. Se puede pagar con Paypal, tienen gastos de envío gratuitos y en los artículos aparece la opinión de otros compradores. En su canal de YouTube puedes ver algunos de sus productos LED en funcionamiento.

FocalpriceNunca he comprado en Focalprice, pero por lo que he visto es muy parecida a MiniIntheBox, precios muy, productos muy originales y opiniones en todos los productos. Aunque nunca he comprado aquí es una tienda que me inspira confianza.

LightInTheBoxEs similar a MiniInTheBox pero venden productos mas grandes y mas caros como televisiones, tablets, móviles, grifos, vestidos para bodas…

MostbuyingTienda con gran variedad de productos, aquí puedes encontrar cámaras de fotos, cigarrillos electrónicos, ordenadores, accesorios para Apple, ropa… cada día tienen ofertas especiales. Los gastos de envió son gratuitos y puedes comprar al por mayor si lo deseas.

owntaEsta tienda a diferencia de la mayoría de tiendas chinas sus precio no son tan bajos. Venden de todo, pero la mayor parte de los productos son productos electrónicos. Tienen una amplia gama de piezas y herramientas electrónicas para que tu mismo puedas arreglar tu móvil y hasta venden microscopios y un gran surtido de mascarillas.

PandaWillEn PandaWill podrás encontrar gran variedad de productos de todo tipo desde ropa para bebes hasta accesorios para el coche a muy buenos precios. Los clientes que que conozco que han comprado en esta tienda están muy satisfechos con sus comprar. Se puede pagar con Paypal y los gastos de envió son gratuitos. En su canal de YouTube puedes ver demostraciones de sus productos.

SuntekStoreEn esta tienda encontraras muchos productos para la iluminación, para el jardín y cosas muy útiles a precios muy bajos. Los gastos de envió son gratuitos a cualquier lugar. Destacaría esta página porque apuesta por productos ecológicos y tiene cuatro secciones: de juguetes, de luces, de fuentes y de cargadores, que funcionan con energía solar. En su canal de YouTube podrás ver demostraciones de sus productos en vivo.

TmartTmart es una tienda con una inmensa gama de productos. Puedes comprar productos por 50 céntimos y con gastos de envió gratuitos o comprar grandes cantidades y beneficiarte de sus descuentos. Tienen varios certificados de seguridad y puedes pagar con Paypal, por esto y por las opiniones de otros compradores  esta es una de las páginas mas seguras y con mayor índice de satisfacción que existen.

TomTop
Tienda con un gran surtido de productos de todo tipo. Aunque nunca he comprado en esta página tiene varios certificados de seguridad, profesionalidad y colaboración con grandes tiendas como Alibaba. Ademas de eso le avalan mas de 9 años de experiencia en el sector, cosa que no creo que puedan decir muchas tiendas.

TRADETANGEsta tienda china tiene una gran variedad de productos, esta dividida en varias secciones: de bebes, de móviles, de deporte, de joyería… nunca he comprado en esta página ni tengo referencias de nadie que lo haya hecho. Los gastos de envió son gratuitos y tiene una sección para comprar el por mayor. En su canal de YouTube puedes ver algunos de sus productos especialmente guitarras eléctricas.