Ki jan yo chanje gwosè a nan yon lòd Shein

Lè ou te achte nouvo rad nan Shein, es posible que te encuentres con que ou te chwazi gwosè a mal, lo que puede hacer que te frustres por no haber hecho una buena elección. Poutan, si sa a se ka ou, ou pa ta dwe enkyete, oswa omwen pa twòp, ya que te vamos a explicar todo el procedimiento que debes seguir para que sepas cómo cambiar la talla de un pedido de Shein. De esta manera no tendrás ningún tipo de problema a la hora de llevar a cabo este procedimiento al que muchas personas le tienen un verdadero pánico y que es más sencillo de realizar de lo que puedas pensar.

Si quieres saber cómo solucionar este problema con las tallas cuando compras en Shein, debes tener en cuenta en primer lugar que la situación cambia en función de si el pedido ya ha sido enviado o si no lo ha sido, depi nan ka sa yo gen plizyè opsyon ke ou ta dwe konnen. Malgre ke platfòm nan tèt li endike kèk solisyon ak ki jan yo aji, Pafwa ka gen dout konsènan operasyon li yo, razón por la cual te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre ello.

Cómo cambiar la talla de un pedido de Shein antes de que hagan el envíO

En el caso de que te hayas move gwosè y tu pedido aún se encuentre en proceso porque no ha sido enviado, debes saber que tienes dos opciones a las cuáles puedes recurrir, y que en ambos casos te serán de gran ayuda puesto que te ayudará a solucionar el problema de una forma rápida y eficaz. Sa yo se sa ki annapre yo:

Contacta con el servicio de atención al cliente.

En primer lugar tienes la posibilidad de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Shein. Yon través del mismo puedes pedirles que revisen tu pedido y que ellos mismos modifiquen la talla de una de las prendas para que se cambie por la que realmente deseas. Ou ka menm mande pou chanje koulè a ​​si rad la gen opsyon koulè diferan, men sa yo pa ka fè se chanje yon rad pou yon lòt.

Es importante que tengas en tu mano toda la información necesaria para poder hablar con el agente que te atienda y no perder tiempo. Para ello necesitarás conocer tanto el mero del pedido, como el enlace del artículo en cuestión e indicar la talla que deseas pou ke chanjman nan gwosè ka fèt anvan lòd la anbake.

Debes saber que tienes la posibilidad de contactar con Shein a través de su servicio de chat, mensaje o por teléfono, men touén haciéndoles llegar un mensaje a través de su página oficial en Facebook. Nan nenpòt ka, nuestra recomendación es que, chak fwa sa posib, hagas el contacto con el servicio de atención al cliente de Shein a través del chat, ya que de esta manera podrás recibir una atención más rápida y podrás obtener una respuesta inmediata a la consulta que desees realizar.

Anile lòd la epi mande l ankò

Yon lòt nan opsyon yo ke ou ka resort nan si ou vle konnen cómo cambiar la talla de un pedido de Shein antes de que el pedido haya sido enviado es proceder a anile lòd ou a epi refè li. Nan ka sa, si tenías algún cupón de descuento aplicado es posible que no puedas volver a utilizarlo de nuevo, por lo que en este caso puede ser preferible recurrir a la opción anterior.

Si optas por esta opción, lo que ocurrirá será que recibirás tu dinero en apenas unos días en la misma cuenta con la que pagaste. an plis, espagetién tienes la posibilidad de solicitar la devolución del dinero a través del monedero de Shein, caso en el que lo recibirás en un periodo máximo de 24 èdtan.

Para la cancelación de tu pedido debes seguir estos pasos:

  1. En primer lugar tendrás que acudir a la sección Lòd mwen yo, para posteriormente acudir a tu pedido en cuestión.
  2. Sou él tendrás que pulsar sobre el botón Anile
  3. A continuación tendrás que elegir el método de reembolso preferido y agregar el motivo de la cancelación del pedido.

Cómo cambiar la talla de un pedido de Shein ya enviado

Nan ka ou vle konnen cómo cambiar la talla de un pedido de Shein yon fwa ke lòd la te deja anbake, e menm lè ou te deja resevwa pakè a lakay ou, debes saber que en este caso tendrás que llevar a cabo un procedimiento diferente. En este caso tendrás que devolver las prendas y comprarlas de nuevo en la talla adecuada.

Pwosesis ranbousman rad la trè senp., ya que en este caso lo único que habrá que hacer es solicitar una devolución, ajoute rad yo nan sak orijinal la epi voye li bay Shein. En la gran mayoría de los países esta devolución es gratuita, por lo que no tendrás nada de qué preocuparte, men li pi preferab ke anvan tout bagay ou revize kondisyon yo.

Nan sans sa a, li pa rekòmande pou w tann pou w retounen lajan w pou w achte ankò., paske li posib ke nan tan sa a se pwodwi a oswa gwosè a vann deyò. Pou rezon sa a, nan ka ou gen move gwosè, lo que podrás hacer es comprar de nuevo la prenda con la talla correcta cuanto antes para evitar quedarte sin ella.

En algunos países la devolución tiene un coste bajo pero si solo te has equivocado de talla en una prenda, li ka pa pwofitab pou ou. Nan ka sa a nou rekòmande pou w chèche sou rezo sosyal yo, ya que hay diferentes  grupos en los cuáles es posible vender prendas de Shein, ak sa li vle di.

Nan nenpòt ka, para evitar estos problemas se recomienda que tcheke mezi rad la nan magazen Shein li menm, para que así puedas cerciorarte de que no tendrás problema con la talla.


Petèt ou enterese...

Kite yon kòmantè