E kūʻai mai i nā kāmaʻa mai Kina

El Gigante Asiático ha crecido constantemente desde hace ya varias décadas y pese a la recesión actual, los pronósticos sobre su crecimiento no son para nada desalentadores debido a la flexibilidad y nā pōmaikaʻi i hāʻawi ʻia e nā mea hana a me nā mea hoʻolako i nā mea kūʻai a me nā mea kūʻai nui a puni ka honua i ka wā e lawe mai ai i nā kāmaʻa mai Kina .

Una de las oportunidades de negocio mas atractivas hoy en día es la importación de zapatos desde china, este negocio al igual que el de ropa de imitación o ropa en general es uno de los mas lucrativos y dinámicos en cualquier parte del mundo debido a que la moda de los zapatos tanto para hombre como para mujer cambia constantemente y varia de temporada a temporada.

E kūʻai mai i nā kāmaʻa makamae mai Kina

E like me ka kūʻai mai i nā kāmaʻa mai Kina, los productores chinos se han esforzado logrando altos estándares de calidad y precio y mostrando una rapidez y flexibilidad increíbles en cuanto a la adaptación de su producción a la moda cambiante.

Nā mea kāmaʻa Pākē

Los materiales que se consiguen hoy en día van desde cuero 100% kūlohelohe, pasando por sintéticos, chamois, plástico y materiales impermeables o especializados resistentes a altas temperaturas o peso ideales para la industria y los precios que se ofrecen a los mayoristas importadores sin duda son capaces de competir con cualquier fabrica de otro país.

Para productores de zapatos, los proveedores chinos también tienen piezas de excelente calidad para la fabricación, diferentes tipos de materiales para las suelas, variados textiles, resistentes hilos y buenos materiales a bajos precios y lo mejor, los costos de envío están incluidos independiente del valor del pedido. Una buena razón para probar.

ʻO kekahi o nā nā hale kūʻai pūnaewele maikaʻi loa no ka poʻe ʻoihana e ʻimi nei e lilo i mau uwao no ʻO Alibaba nā kāmaʻa Pākē, aquí encontrarás precios incomparables en los cuales los gastos de envío están incluidos; los envíos tardan entre 2 a 3 pule, lawa ka manawa no adecuar tu tienda física o online a hoʻomaka i kāu ʻoihana waiwai.

No kēia mau kauoha, pono ʻoe e noʻonoʻo i kēia manawa e hoʻolālā i kāu waiwai ma muli o ke kau, el cambio de estación y las tendencias de la moda.

Kūʻai pololei i nā kāmaʻa ma Kina

Si tu interés en cuanto a la 'O ka kū'ai 'ana i nā kāma'a mai Kina 'a'ole ia ma ke 'ano he 'uwao a loaʻa kāu hui ponoʻī, Inā ʻaʻole, ʻo ka mea āu e ʻimi nei e lilo i ʻano me nā kāmaʻa maikaʻi, que siempre estén a la moda y por los que pagues menos de lo que pagarías en cualquier tienda local, china también tiene una oferta muy tentadora.

Ma ka nā hale kūʻai pūnaewele e like me Aliexpres siempre podrás encontrar las ultimas tendencia en cuanto a materiales, tipos de tacón, estampados y diseños, ʻoiai ke kauoha wale nei ʻoe i nā kāmaʻa, los gastos de envío están incluidos y pagando por medio de PayPal se garantiza la devolución de tu dinero en caso de tener algún problema con el recibo del pedido.

Las tallas de los zapatos chinos vienen tanto en talla europea como en talla americana por lo que sin duda podrás escoger fácilmente y con un bajo riesgo los zapatos que quieres lucir esta temporada.

El impacto del COVID-19 en el consumo de Zapatos desde china

Las importación mundial de calzado desde China tuvo su peor temporada en más de una década, wahi a ka pelekikena a me Luna Nui o FDRA, Matt Kahunapule, a CNBC en una entrevista. Las importaciones cayeron un 15,7%.

ʻOiai ua emi iki ka ʻāʻī o ke kālepa honua i ka hopena 2019, las empresas de calzado aún están mitigando los aranceles que deben pagar por el calzado importado de Asia.

El virus ahora va a coexistir con la guerra comercial”, dijo.El hecho de que el coronavirus esté aquí no significa que los aranceles vayan a desaparecer”.

Muchos zapateros ya habían comenzado a diversificar sus cadenas de suministro y reducir su dependencia de China como resultado de los aranceles más altos. Empresas como Nike, Ke neʻe mau nei ʻo Under Armor a me Puma i nā kumuwaiwai i nā wahi e like me Vietnam.

Ese fue uno de los beneficios de quedar atrapado en una guerra comercial”, Wahi a ke kahuna.

Aún likeí, Ua hoʻopilikia ʻia kēia mau ʻoihana e ka coronavirus, como lo demuestra la desaceleración de las importaciones a mediados del 2020.


Hiki paha iā ʻoe ke hoihoi...

2 nā manaʻo ma "E kūʻai mai i nā kāmaʻa mai Kina”

  1. Yo no estoy en linea con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buen post.
    Saludos

    Pane

Waiho i ka Manao