Dónde encontrar tiendas de ropa china en Madrid

Ina heás pensando en renovar tu armario  o dar comienzo a tu negocio, hiki iā ʻoe ke ʻike i nā ʻokoʻa Nā hale kūʻai lole Pākē ma Madrid hoihoi loa, a ma keia ano, si quieres unirte al fenómeno del “chino kumu kūʻai haʻahaʻa”, te vamos a indicar cuáles son las tiendas que debes tener muy presentes para acudir a ellas siempre que lo necesites.

Todas las tiendas a las que vamos a hacer referencia tienen en común que ofrecen la creación de prendas de moda de una manera rápida y a precios económicos. Además, Loaʻa iā lākou ka nui a me nā ʻano huahana., por lo que son una gran opción para todos aquellos que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de los negocios de moda o bien para comprar nuevas prendas de ropa para utilizar o regalar. I ka ʻōlelo ʻana i kēlā, e hele pū kākou me ka maikaʻi Nā hale kūʻai lole Pākē ma Madrid:

Papa

Aunque tiene menos repercusión y es menos conocida que las Nā hale kūʻai lole Pākē Madedas populares,  Papa es  cuenta con diferentes tiendas en la capital de España, siendo una empresa que apuesta por un estilo de ropa que encaja tanto en los gustos del público más joven como en el de las mujeres más maduras que buscan disfrutar de un estilo más clásico.

ʻIchido

ʻO kēia hale kūʻai, aia ma Majadahonda, ma Madrid, es una de las favoritas para muchas personas. ʻIchido ʻAʻole ia he hale kūʻai kaulahao e like me ia., ya que se trata solo de una tienda que ofrece muchas posibilidades y un amplio catálogo de productos entre el que elegir. Ua lilo keia i kekahi o na Nā hale kūʻai lole Pākē ma Madrid e hoomanao oe.

I loko o laila hiki iā ʻoe ke loaʻa nā lole nani, maoli, nā ʻano hou a me nā mea a pau ma nā kumukūʻai nui, loaʻa nā ʻano lole wahine like ʻole e koho ai. ʻOiai ʻaʻohe o lākou puka pūnaewele, sí que actualizan sus productos en sus cuentas en las redes sociales, mai  manera que se pueden conocer sus precios, novedades y ofertas a través de las mismas.

Mulaya

Mulaya es una empresa de ropa china creada en el añO 2003 ma Madrid, nona ka wahine ʻoihana ʻo Lisa Bao, una gran apasionada de la moda y las tendencias.  Es una tienda que ofrece moda y diseños de importantes diseñadores y última tendencia a precios muy competitivos. La marca inició su andadura con tiendas físicas, aunque actualmente se puede disfrutar de sus productos y colecciones a través o kāu hale kūʻai pūnaewele.

He brand ia, i hāʻawi ʻia i kona ʻano maikaʻi, ua lilo no nā mea he nui “Kūlou ʻo Zara”, que es cómo se la conoce. Tiene también otras tiendas por otros puntos de la geografíi española.

La evolución de las tiendas de ropa china en Madrid

ʻO ka Nā hale kūʻai lole Pākē ma Madrid han disfrutado de una gran evolución con el paso del tiempo, empezando a llegar los primeros negocios chinos a España en la década de los 80, i kēlā manawa me nā hale ʻaina Pākē.

Poco más tarde comenzaron a llegar las tiendas de “a pau i ka 100” e like meí como los restaurantes de “kīʻaha manuahi”, si bien la expansión se ha ido llevando de manera concentrada, e like me ka hihia o Madrid, kahi āna Polígono Cobo Calleja, mai Fuenlabrada, ʻohi ʻokoʻa Nā hale kūʻai lole Pākē ma Madrid en las que se pueden encontrar tanto artículos de moda como en otros negocios que se encuentran enfocados al comercio de otro tipo de productos, siendo un lugar ideal en el que poder encontrar todo tipo de productos para uno mismo o bien para comerciar a través de tiendas físicas u online.

La mayor expansión del comercio y la moda china se dio en el Sur de Madrid, ma nā kūlanakauhale e like me Fuenlabrada, Getafe o Móstoles, donde se podían encontrar negocios muy variados, ʻaʻole pili wale i ka lole a i ʻole ke ʻano, sino incluso con otros como la alimentación o los supermercados.

La llegada de la crisis económica a España y el descenso en los precios de traspasos comerciales y alquileres fue una buena oportunidad para que se diese luz verde a la llegada de una gran cantidad de Nā hale kūʻai lole Pākē ma Madridademás de que no hay que olvidar el apoyo que en la cultura china se realiza entre familiares y amigos, he waiwai nui a lākou i pāʻani ai i hiki ke hana i kā lākou ʻoihana.

De esta manera floreció la aparición de nuevas tiendas de ropa china en la capital de España, ʻo kēlā me kēia manawa más frecuente el surgimiento de este tipo de este tipo de negocios. Hoʻokaʻawale ʻia kekahi mau hale kūʻai a holo pākahi, mientras que otras marcas  se han convertido en cadenas de tiendas que se encuentran en pleno proceso de expansión y que además de establecerse en diferentes calles de la capital española, incluso han llegado a otros puntos de la geografíi española.

Lo que está claro, es que la capital de España es un lugar idóneo para este tipo de negocios y las Nā hale kūʻai lole Pākē ma Madrid permiten poder encontrar una infinidad de artículos y productos tanto de moda como de otros ámbitos en donde encontrar todo tipo de estilos para poder comerciar con ellos o bien para consumir uno mismo.

ʻO nā kikowaena kālepa nui o Nā hale kūʻai lole Pākē ma Madrid oia keia:

  • Polígono Cobo Calleja – fuenlabrada: En este polígono se encuentran situadas numerosas tiendas chinas de ropa y de otros sectores, e helu ana ma kahi 400 Hui Pake, siendo un punto de referencia de importación de productos chinos y distribución a tiendas de toda España.
  • Kaiapuni o Usera – Madeda: He heluna nui o na kamaaina Pake o keia wahi kaiāulu a ua lilo ia i wahi e loaa ai ia oe na ano hana like ole, me nā ʻano like ʻole Nā hale kūʻai lole Pākē ma Madrid.
  • Alanui Bravo Murillo: Esta calle es un importante eje comercial con empresarios chinos que han logrado hacerse con un hueco en el mercado a través de sus negocios, pili kekahi o lakou i ke ano.

Hiki paha iā ʻoe ke hoihoi...

Waiho i ka Manao