Marchnad fwyd Tsieineaidd yn codi – a hefyd prisiau bwyd

bwyd Tsieineaidd

Ddim yn bell yn ôl, la cuota de importación en el mercado de la comida china era muy baja (4% ymlaen 2007). Pero la situación cambia muy rápido. El poder adquisitivo de la población china se eleva junto con el apetito por la comida y la bebida importada. El volumen de importación es tan grande que tiene influencia directa sobre los precios mundiales de los alimentos.

Mae amaethyddiaeth yn parhau i fod yn ddiwydiant hanfodol Tsieina, pero su salida de la producción no puede satisfacer la creciente demanda. Effeithiwyd yn ddifrifol ar amaethyddiaeth leol gan ddatblygiad y diwydiant – vastos espacios del área agrícola fueron contaminados, la escasez de agua también se traduce en el abandono de más campos que se convierten poco a poco en un desierto. Yn y cyfamser, la tasa de crecimiento anual de la industria de la alimentación es de 15%, mae'r defnydd o gig wedi cynyddu a, además, los chinos ricos son aún más aficionados a los productos extranjeros, gan gynnwys gwinoedd, salmón y chocolate.

La industria de la carne de cerdo es un buen ejemplo de la expansión global de la China. Mae porc yn chwarae'r rhan ganolog mewn bwyd Tsieineaidd ac yn cael ei fwyta ym mron pob rhan o China. (sin incluir las tierras de dos minorías musulmanas distintivas: Uigures tŷ), Llawer rhan o'r mochyn, mewn lleoedd eraill sy'n cael eu trin fel gwastraff, yn cael eu prosesu a'u bwyta. Ym mis Medi o 2013, Mae'r grŵp Tsieineaidd Shuanghui wedi prynu'r cynhyrchydd a'r prosesydd porc mwyaf yn yr UD., Smithfield Foods Inc.. es la mayor adquisición China de una empresa estadounidense al día. Esta transacción ayudó a asegurar los suministros de carne de cerdo de China y ayudó a Shuanghui para reforzar su posición en el mercado local como el productor de alimentosextranjeros”.

La industria de la comida china tiene una larga historia de escándalos relacionados con la inocuidad de los alimentos, tales como el escándalo de la leche contaminada en 2007. No es de extrañar que las instituciones chinas enfaticen la seguridad alimentaria y China tiene una política de encargo muy rígida. Ond unwaith y ceir y dogfennau angenrheidiol, gallwn achub ar y cyfle i fewnforio ein cynnyrch bwyd o China – a gall fod yn ddechrau cwmni proffidiol iawn.


Efallai bod gennych chi ddiddordeb...

Gadael Sylw