Compras navideñas desde china

Ahora que se acerca la época de navidad, ¿qué mejor momento para ir pensando en las compras navideñas desde china? Lo mejor es ir haciendo una lista de compra para poder elegir con calma la ropa y los regalos de esa época decembrina y así evitar correr a última hora.

Una buena opción para estas compras la ofrece AliExpress donde puedes encontrar muchos artículos para la compra al detal para tu hogar y para esos regalos navideños. Si todavía no tienes idea que vas a comprar para navidad, coloca en el buscador de AliExpress “christmas shopping list” e inmediatamente te aparecerá una lista de la que podrás escoger.

Debes tener especial cuidado con el tiempo de entrega. Consulta con tu vendedor cuando enviará el producto, por cual empresa de envíos y sobre todo el tiempo estimado de llegada a destino.

compras navideñas

Mejores tiendas de ropa para compras navideñas

Ahora que se acerca la época de navidad, ¿qué mejor momento para ir pensando en las compras navideñas desde china?

Si lo que deseas es comprar ropa para lucirla en las fiestas navideñas, puedes adquirirlas  en sammydress.com, que tiene hasta un 85% de descuento este mes.

Otra buena opción es la tienda modlily.com que te ofrece un descuento entre el 60% y el 70%. Los precios han bajado bastante lo que hace muy accesibles las compras.

Si lo que deseas es lucir elegante y destacar en fiestas o bodas, debes pasarte un momento a observar la tienda de ropa tbdress.com. La tienda cuenta con variedad de vestidos para todas las edades y tallas. También tiene un departamento para el género masculino.

Mejores tiendas de calzados para compras navideñas

En cuanto al calzado te voy a presentar 3 tiendas donde encontraras calzado a la moda con un precio bajo.

La primera de ellas es LightInTheBox.com, con calzados elegantes y actualizados, muchos de ellos diseñados especialmente para el frio invierno, con precios de fábrica.

twinkledeals.com, también ofrece una variedad de calzados casuales, que te harán lucir espectacular en estas fiestas decembrinas. Está ofreciendo un descuento del 12%  y lo mejor es que tiene los envíos gratis (código: BFTD2016).

Si de zapatos deportivos se trata, no puedes dejar de visitar ecdrops.se donde podrás conseguir la mayor variedad de calzado deportivos para hombres, mujeres y niños. De marcas originales a precios de regalo.

Mejores tiendas de regalos para compras navideñas

Hay muchas tradiciones navideñas que se han mantenido por años, entre ellas están los obsequios. Debemos planificar con tiempo estas compras para poder elegir con calma.

La palabra “navidad” es sinónimo de regalos. Pero seguramente no sabes que regalar, a veces es difícil escoger el regalo ideal.

Lo primero que debemos saber son los gustos y la preferencia de esa persona especial, para así escoger un regalo único.

Si le gustan los artículos electrónicos o la informática, ¿qué mejor regalo que una laptop, una tablet o un teléfono inteligente? Te presentamos las mejores tiendas para adquirirlos a precios bajos y algunas hasta con envío gratis.

Lista de tiendas

Comenzaremos con la tienda AliExpress, famosa por amplia variedad en equipos electrónicos y de consumo. Es muy seguro comprar en esta tienda, no existe la posibilidad de estafa, el dinero lo conserva AliExpress hasta que el cliente esté conforme con su pedido.

La tienda FocalPrice ofrece miles de artículos de electrónica de consumo, así como accesorios para los mismos. Los precios son económicos, acepta pagos con PayPal y cuenta con una innovadora comunicación de chat online con el personal. Los envíos son gratuitos a nivel mundial y le puedes hacerle seguimiento si las compras pasan de $20.

En BuyinCoins encontraras miles de celulares inteligentes a precios competitivos, no cuenta con un chat online, pero tiene un foro exclusivo de la tienda en donde podrás aclarar todas tus dudas antes de realizar la compra. El envío es más rápido que en otras tiendas, preparan tu pedido en menos de 24 horas. También acepta pagos a través de PayPal y el envío es totalmente gratuito.

Everbuying te ofrece la mayor variedad para que puedas escoger equipos de tecnología. Especializado en tablets y smartphones de las mejores marcas orientales. Puedes pagar con PayPal o tarjeta de crédito, los envíos son gratuitos. Si la mercancía no llega en un mes, te garantizan un reembolso.

Una buena opción es Banggood, esta tienda tiene departamentos en china, Europa y Estados Unidos. Especializada en tecnología, aquí podrás encontrar equipos de computación, tablets y smartphones, incluyendo sus accesorios. Con una reputación de más de 12 años en el mercado. Acepta pagos con PayPal y tarjetas de crédito. Con cada compra te dan puntos que puedes ir acumulando y luego canjearlos por descuentos en futuras compras.

Tiendas de juguetes para niños

Y para los más pequeños de la casa, no pueden faltar los juguetes. China es el país que más fabrica y distribuye a nivel mundial. En el mes de diciembre es la famosa llegada de Santa Claus que amerita la compra de regalos. Acá te dejo las dos mejores tiendas.

En Tmark encontrarás todo tipos de juguetes que puedas imaginar, desde los clásicos hasta de última tecnología.

La tienda Tinydeal tiene una sección exclusiva para la venta de juguetes, podrás comprar Regalos y Gadgets para esas fiestas.


Quizás te interese...