Com canviar la talla d'una comanda de Shein

Quan t'has comprat roba nova a Shein, es posible que te encuentres con que has triat malament la talla, lo que puede hacer que te frustres por no haber hecho una buena elección. No obstant això, si aquest és el teu cas, no t'has de preocupar, o almenys no massa, ya que te vamos a explicar todo el procedimiento que debes seguir para que sepas mo cambiar la talla de un pedido de Shein. De esta manera no tendrás ningún tipo de problema a la hora de llevar a cabo este procedimiento al que muchas personas le tienen un verdadero pánico y que es más sencillo de realizar de lo que puedas pensar.

Si quieres saber cómo solucionar este problema con las tallas cuando compras en Shein, debes tener en cuenta en primer lugar que la situación cambia en función de si el pedido ya ha sido enviado o si no lo ha sido, ja que en aquests casos hi ha diverses opcions que has de conèixer. Tot i que la pròpia plataforma ens indica algunes solucions i forma d'actuar, de vegades hi pot haver dubtes pel que fa al seu funcionament, razón por la cual te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre ello.

mo cambiar la talla de un pedido de Shein antes de que hagan el envíO

En el caso de que te hayas equivocat de talla y tu pedido aún se encuentre en proceso porque no ha sido enviado, debes saber que tienes dos opciones a las cuáels pots recórrer, y que en ambos casos te serán de gran ayuda puesto que te ayudará a solucionar el problema de una forma rápida y eficaz. Aquestes són les següents:

Contacta con el servicio de atención al client.

En primer lugar tienes la posibilidad de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Shein. A través del mismo puedes pedirles que revisen tu pedido y que ellos mismos modifiquen la talla de una de las prendas para que se cambie por la que realmente deseas. Fins i tot pots arribar a demanar que canviïn el color si la peça té diferents opcions de color, però el que no poden fer és canviar una peça per una altra.

Es importante que tengas en tu mano toda la información necesaria para poder hablar con el agente que te atienda y no perder tiempo. Para ello necesitarás conocer tanto el mero del pedido, como el enlace del artícul en cuestión e indicar la talla que deseas perquè es pugui efectuar el canvi de la talla abans que la comanda sigui enviada.

Debes saber que tienes la posibilidad de contactar con Shein a través de su servicio de chat, mensaje o por telételèfon, però tambéén haciéndoles llegar un mensaje a través del seu página oficial en Facebook. En qualsevol cas, nuestra recomendación és que, sempre que et sigui possible, hagas el contacto con el servicio de atención al cliente de Shein a través del xat, ya que de esta manera podrás recibir una atención más rápida y podrás obtener una respuesta inmediata a la consulta que desees realizar.

Anul·la la comanda i torna a demanar-ho

Una altra de les opcions a què pots recórrer si vols saber mo cambiar la talla de un pedido de Shein antes de que el pedido haya sido enviado es proceder a anul·lar la teva comanda i tornar-ho a fer. En aquest cas, si tenías algún cupón de descuento aplicado es posible que no puedas volver a utilizarlo de nuevo, por lo que en este caso puede ser preferible recurrir a la opción anterior.

Si optas por esta opción, lo que ocurrirá será que recibirás tu dinero en apenas unos días en la misma cuenta con la que pagaste. Així mateix, espaguetisén tienes la posibilidad de solicitar la devolución del dinero a través del moneder de Shein, caso en el que lo recibirás en un periodo máximo de 24 hores.

Para la cancelación de tu pedido debes seguir estos pasos:

  1. En primer lugar tendrás que acudir a la sección Les meves Comandes, para posteriormente acudir a tu pedido en cuestión.
  2. A él tendrás que pulsar sobre el botón Cancel · lar
  3. A continuación tendraás que elegir el método de reembolso preferido y agregar el motivo de la cancelación de la comanda.

mo cambiar la talla de un pedido de Shein ya enviado

En cas que el que vulguis sigui saber mo cambiar la talla de un pedido de Shein una vegada que la comanda ja ha estat enviada, i fins i tot quan ja hagis rebut el paquet a casa, debes saber que en este caso tendrás que llevar a cabo un procedimiento diferente. En este caso tendrás que devolver las prendas y comprarlas de nuevo en la talla adecuada.

El procés de reemborsament de les peces és molt senzill, ya que en este caso lo único que habrá que hacer es sol·licitar una devolucióón, per afegir les peces a la borsa original i enviar-lo a Shein. En la gran mayoría dels países esta devolución es gratuita, per la qual cosa no tindreás nada de qué preocuparte, però és preferible que abans de res revisis les condicions.

En aquest sentit no és recomanable que esperis que et tornin els diners per tornar a comprar, perquè és possible que en aquest temps el producte o la talla s'esgoti. Per aquest motiu, en cas que hagis equivocat de talla, lo que podrás hacer es comprar de nuevo la prenda con la talla correcta cuanto antes para evitar quedarte sin ella.

En algunos países la devolución tiene un coste bajo pero si solo te has equivocado de talla en una prenda, és possible que no us resulti rendible. En aquest cas et recomanem que busquis a les xarxes socials, ya que hay diferentes  grupos en los cuáles es posible vender prendas de Shein, amb el que això suposa.

En qualsevol cas, para evitar estos problemas se recomienda que comprovis les mesures de la peça a la pròpia botiga de Shein, de manera que elí puedas cerciorarte de que no tendrás problema con la talla.


Potser t'interessi..

Deixa un comentari