BATERÍAS

AliExpresAliexpress es una de mis páginas favoritas, aquí puedes encontrar casi cualquier producto y conocer muy buenos proveedores. Si no encuentras algo en Aliexpress difícilmente lo encontraras en otro sitio.

All-BatteryComo su nombre indica, en esta página podrás encontrar todo tipo de baterías, de todos los tamaños y voltajes. Si buscas una pila o batería especifica esta es tu tienda. Los pedidos son mínimos y algunos productos tienen la opinión de otros compradores.

DealextremeDealextreme tiene una gran variedad de productos desde herramientas hasta cámaras de fotos. No hay descuentos por hacer pedidos grandes, pero por el contraria tiene opiniones en todos los productos de otros usuarios que han comprado ese producto antes que tu lo que te da mas tranquilidad. Yo he comprado aquí y no he tenido ningún problema.  Me ha llamado la atención una opción que hay debajo de “añadir la cesta” que pone “precio ajustado” y al abrir te aparece una ventana donde te pone que si encuentras otro distribuidor con una precio mas bajo de ese producto ellos te igualan ese precio.

ePathChinaePathChina ofrece varios productos de electrónica como móviles o tablets, pero su especialidad son los productos con LED como linternas y la seguridad con gran variedad de modelos de cámaras. Ademas tiene una sección espía, donde venden productos para ello. Cuanto mayor sea la cantidad que compres mayor sera el descuento, en algunos productos aparecen las opiniones de otros usuarios que han comprado antes.

GeetbuyingTienda con gran variedad de productos, especialmente electrónicos. Aquí podrás cámaras de seguridad, linternas, móviles, tablets, etc. Los gastos de envió son gratuitos y se puede pagar con Paypal. Ademas tiene Newsletter donde podrás recibir en tu correo las actualizaciones de la tienda.

LED ShoppeTienda especializada en luz de led. Aquí encontraras gran variedad de linternas y cualquier tipo de aparato que emita luz ademas de accesorios para móvil. Nunca he comprado en esta tiendo de hecho la he conocido recientemente por lo que no puedo decir mucho mas sobre ella.

ManafontTienda china con gran variedad de productos de todo tipo. Los gastos de envió son gratuitos y cuanto mayor sea la cantidad que compres mayor sera el descuento. También puedes pagar con Paypal. Según gente que a comprado en Manafont los envíos suelen llegar rápido y el servicio es muy bueno.

MiniInTheBoxEsta es una de mis tiendas favoritas a la hora de comprar productos sueltos. Puedes hacer compras de hasta solo 60 céntimos sin gastos de envió y en unos 15 días tenerlo en tu casa. Tiene un amplio abanico de productos para móviles (sobretodo Iphone) y un montón mas de cosas baratísimas que seguro que no sabias ni que existían. Es una página muy segura y otra cosas que me gusta mucho es que en cada artículo aparece la opinión de otros compradores.

Price AngelsTiene gran variedad de productos y descuentos a mayor cantidad. Nunca he comprado en ella ni tengo referencias de nadie que haya comprado. Aparentemente parece una página segura. Se puede pagar con Paypal y tiene opinión de otros compradores.

TmartTmart es una tienda con una inmensa gama de productos. Puedes comprar productos por 50 céntimos y con gastos de envió gratuitos o comprar grandes cantidades y beneficiarte de sus descuentos. Tienen varios certificados de seguridad y puedes pagar con Paypal, por esto y por las opiniones de otros compradores  esta es una de las páginas mas seguras y con mayor índice de satisfacción que existen.