Yoybuy

Yoybuy es un agente que permite a los usuarios de todo el mundo comprar productos de tiendas chinas que no despachan al exterior.

Esta plataforma funciona entonces como un intermediario entre el comprador y los negocios online de China, y es de mucha ayuda si quieres pedir algo de una tienda que no envía a tu país, como el caso de Taobao o Tmall. 

Yoybuy funciona básicamente tomando conocimiento de lo que quieres comprar y luego lo compra por ti. Posteriormente, lo almacena, empaqueta y envía a tu dirección.

Opiniones

Con más de 700 reviews en Trustpilot, tiene una calificación de 3,5 estrellas (Bueno). Mientras que en el sitio Sitejabber, con 150 votos, tiene una puntuación de 4,2 estrellas.

¿En qué tiendas chinas puedo comprar a través de Yoybuy?

Algunas de las tiendas en las que puedes comprar son : www.taobao.com, www.tmall.com, www.JD.COM, www.1688.com, www.paipai.com, www.dangdang.com, www.amazon.cn, www.vancl.com

¿Cómo comprar en Yoybuy?

Sigue estos pasos para pedir algo en la tienda:

1) Registrate en Yoybuy haciendo click donde se indica en la imagen y luego ingresando tus datos.

Registro Yoybuy

2) Ingresa al sitio de la tienda china en la que quieres comprar. Te recomendamos que cambies el idioma con el traductor de Google que sale en el lado derecho de la barra de dirección.

traducir página

3) Haz click en la imagen del producto que deseas pedir y copia el enlace URL.

taobao

4) Pega el enlace URL copiado en el cuadrado que dice “Introduce la URL del producto…” y haz click en “Buscar”.

5) Te saldrá la imagen y opciones del producto. Selecciona las preferencias como talla, color, cantidad, etc. Luego, haz click en “Add to Cart”.

6) Repite los pasos anteriores si quieres pedir más productos. Sino, haz click en “View shopping cart” para dirigirte al Carro de Compras.

7) Selecciona “Proceed to payment” para dirigirte al pago.

8) Puedes seleccionar un código promocional en el botón con signo +. Luego, escoge el medio de pago e ingresa los datos pertinentes. Selecciona finalmente “Purchase order” para terminar el pedido.

Carro de Compras Yoybuy

Métodos de pago

Puedes cancelar con QIWI, PayPal (recomendado), WebMoney y tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Tipos y tiempos de envío

Yoyboy dispone de un calculador de gastos y tardanza de envíos. Ingresa aquí para verlo. Para estimar el envío debes ingresar el país de destino y el peso aproximado (puedes consultar los pesos de referencia al lado derecho).

Calculadora de envíos de Yoybuy

Garantía 

Si tu producto llega defectuoso, puedes solicitar una compensación a after-sales@yoybuy.com, describiendo el problema y adjuntando una foto y video que respalden los daños. Yoybuy analizará la situación y pagará un seguro que varía entre el 10% al 100% de los gastos del comprador.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario