Chinese ounje oja ga soke – ati ki o tun ounje owo

Chinese ounje

Ko gun seyin, la cuota de importación en el mercado de la comida china era muy baja (4% lori 2007). Pero la situación cambia muy rápido. El poder adquisitivo de la población china se eleva junto con el apetito por la comida y la bebida importada. El volumen de importación es tan grande que tiene influencia directa sobre los precios mundiales de los alimentos.

Iṣẹ-ogbin jẹ ile-iṣẹ pataki ti Ilu China, pero su salida de la producción no puede satisfacer la creciente demanda. Ogbin agbegbe ni ipa pupọ nipasẹ idagbasoke ile-iṣẹ naa – vastos espacios del área agrícola fueron contaminados, la escasez de agua también se traduce en el abandono de más campos que se convierten poco a poco en un desierto. Ni enu igba yi, la tasa de crecimiento anual de la industria de la alimentación es de 15%, eran agbara ti pọ ati, además, los chinos ricos son aún más aficionados a los productos extranjeros, pẹlu awọn ẹmu, salmón y chocolate.

La industria de la carne de cerdo es un buen ejemplo de la expansión global de la China. Ẹran ẹlẹdẹ ṣe ipa aringbungbun ni onjewiwa Kannada ati pe o jẹun ni gbogbo awọn apakan ti Ilu China. (sin incluir las tierras de dos minorías musulmanas distintivas: Ile y uigures), Ọpọlọpọ awọn ẹya ara ẹlẹdẹ, ni awọn aaye miiran mu bi egbin, ti wa ni ilọsiwaju ati ki o run. Ni Kẹsán of 2013, Ẹgbẹ Kannada Shuanghui ti ra olupilẹṣẹ ẹran ẹlẹdẹ ti o tobi julọ ati ero isise ni AMẸRIKA., Smithfield Foods Inc. es la mayor adquisición China de una empresa estadounidense al día. Esta transacción ayudó a asegurar los suministros de carne de cerdo de China y ayudó a Shuanghui para reforzar su posición en el mercado local como el productor de alimentosextranjeros”.

La industria de la comida china tiene una larga historia de escándalos relacionados con la inocuidad de los alimentos, tales como el escándalo de la leche contaminada en 2007. No es de extrañar que las instituciones chinas enfaticen la seguridad alimentaria y China tiene una política de encargo muy rígida. Ṣugbọn ni kete ti o ti gba awọn iwe aṣẹ pataki, a le gba aye lati gbe awọn ọja ounjẹ wa lati China – ati pe o le jẹ ibẹrẹ ti ile-iṣẹ ti o ni ere pupọ.


Boya o nife...

Fi ọrọìwòye