Wholesale 7

Wholesale 7

Wholesale 7 es una tienda china online mayorista que ofrece ropa para mujer, hombre y niños. Sus productos están distribuidos en una inmensa cantidad de categorías y con diseños atrevidos y actuales. 

Los modelos de esta tienda están basados en el estilo de las revistas japonesas y coreanas de ropa como Rayli, JJ, Coco o Fe, siendo éstos muy variados, coloridos y osados. Wholesale 7 vende al por mayor diseños no solamente fabricados por su empresa, sino que también de otras diseñadoras. 

Catálogo de Wholesale 7

En cuanto a ropa para mujeres, en la página se pueden encontrar muchos tipos de vestidos: animal print, de tejido, de terciopelo, de noche, de fiesta, de novia, cortos, de dos piezas, para ocasiones especiales, etc. También dispone de blusas, sudaderas, bottoms, faldas, chaquetas, pantalones, trajes de baño, pijamas, lencería, entre otros.

Ropa de mujer wholesale 7

Para hombres, tiene camisas, chalecos, sudaderas, sweaters, pantalones largos o cortos, trajes y chaquetas.

Ropa de hombre wholesale 7

Mientras que para los niños vende monos, peleles, conjuntos, vestidos, trajes de baño, ropa interior, tops, etc. 

Además, vende zapatos y accesorios de distinto tipo como pelucas, anillos, sombreros, gafas, collares, entre otros.

Opiniones

En el sitio Sitejabber, con más de 150 reviews, tiene una calificación de 3 estrellas (Bueno).

¿Cómo comprar en Wholesale7?

Para que el proceso te sea más fácil, puedes cambiar el idioma con el traductor de Google en “Language”, en la parte superior de la página.

Cambiar idioma

Para comprar, es necesario que primero te registres en la página. Para esto, realiza lo siguiente:

  • Haz click en “Sign in/Registro”.
Registro en wholesale 7
  • Ingresa tu correo electrónico y crea una contraseña. Luego haz click en “Registrarse”

Una vez que ya estés registrado, vuelve al home y navega por la página hasta que encuentres algo que te guste. Para comprarlo, sigue estos pasos:

1.- Haz click en la foto del producto que quieres pedir.

2.- Selecciona las especificaciones de la prenda, como talla, color, cantidad. Si tienes dudas con las tallas, puedes verlo haciendo click en “Size Guide” al lado de las tallas.

3.- Haz click en “Add to bag”. Si quieres pedir más artículos, vuelve a repetir el proceso desde el paso 1. Una vez que ya hayas seleccionado todos los productos que deseas comprar, dirígete a la Bolsa de Compras en la parte superior derecha de la página.

Bolsa de Compras

4.- Selecciona “Checkout”.

5.- Ingresa los datos de la dirección y haz click en “Save” (debajo del formulario). Puedes seleccionar un cupón de descuento en la sección “Order Summary” a la derecha, donde dice “Enter coupon code o Select”. Cuando termines de llenar los datos marca “Place Order”.

6.- Elige el método de pago y el tipo de envío, y haz click en “Place Order”.

7.- Realiza el pago para terminar el proceso.

Métodos de pago

Métodos de pago wholesale 7

Puedes pagar, con PayPal (recomendado), Visa, Visa Electron y Mastercard.

Tipos y tiempos de envío

La tienda ofrece tipos de envío distintos para cada país, los que también tienen diferentes tiempos y costos (aunque sea el mismo método) según el país. 

Algunos de los tipos de envío que ofrece son envío estándar, con un costo alrededor de 28 dólares, y que demora entre 9 a 15 días;  tarifa plana, que demora entre 10 a 35 días, y tiene un costo de 10 a 22 dólares; y envío acelerado, que demora entre 5 a 12 días, y tiene un costo de alrededor de 35 dólares.

Para ver exacto el tipo de envío, sus precios y sus tiempos según país, haz click en “Select the Country”  al lado de Shipping.

Tipos de envío

Luego escoge tu país, y te saldrán los métodos disponibles, sus costos y el tiempo de traslado y el tiempo de procesamiento. Suma los dos últimos para saber el tiempo de envío total. Por ejemplo, abajo en la imagen, en “Standard Shipping”, el tiempo de envío total es de 9 a 15 días.

Elegir tipo de envío

Garantía de Wholesale 7

Si por alguna razón deseas devolver el producto para un cambio o reembolso, puedes hacerlo hasta 30 días después de recibir el paquete. 

Ahora, hay una diferencia entre si el artículo venía defectuoso, o lo cambias porque no te gustó el color o la talla estaba equivocada. Si el tuyo es el primer caso, Wholesale 7 pagará el envío, no obstante si es el segundo, deberás costear los costos del traslado de la devolución.

Para pedir el cambio o reembolso, envía un mensaje a atención al cliente con el número de pedido y el código del artículo, más un video o foto que respalde que el producto está dañado.

Pueba visitar estas otras tiendas de ropa con diseños interesantes: Ericdress y Dresslily.

¿Has comprado en esta tienda? Dejanos tu opinión en los comentarios

Quizás te interese...

Deja un comentario